LCK-LPL Summer 2020

Streams

Laxers2

TheSoaz

Thouy

a vosotros os sale el partido en watch.lolesports?

1 respuesta
dynamic

#62 yo he completado ya todas las misiones, hoy lo hice con los de oceania

3 respuestas
Thouy

#63 a mi me queda un poco todavía xD

Luig1

#63 Pero al querer ver algún partido me devuelve al calendario siempre, que hay solo 4 misiones?

1
zeTman

#63 Que te da la ultima mision? que voy por la tercera

1 respuesta
serget

los equipos top siguen empeñados en demostrame que la banda de LNG no son tan mal equipo, el otro día FPX hoy RNG buenas clownfiestas. Vergonzosa la serie de Xiaohu y XLB.

1
dynamic

#66 otro cofre + llave

TYO

Se le ha olvidado el smite a wei a no?xd

1 1 respuesta
TTray

Han peleado sin la ult de wu? #69 si

TTray

Imagina ir 10/1 con Ezreal y perder la partida

serget

Bonita serie

1
C9Galo

Multaron con una sanción salarial a Wei, el jungla de ES por no llevar el Smite. Lo que yo no me explico es como ninguno de sus compañeros ni el coach se dió cuenta que no llevaba el Smite xd

1 respuesta
Kaiser5

Hoy vuelve la lck con un drx vs t1 a la 13:00

1 respuesta
Polemos

#74 Justamente venía a preguntar la hora, porque en la web no lo pone. A ver qué tal, gracias =)

serget

#73 Pobre xd se rie todo el mundo de él y encima le bajan el sueldo. Con lo bueno que parecía al principio y está que no para de dar vergüenza.

Polemos

Está chula la minicinemática esa con los jugadores como si fuesen personajes. Hay algún vídeo más largo de eso o es solo ese trocito?

overzeta

entre taric y karma hay shields por todos lados

Kaiser5

Ojo que Ning lleva 3 partidas seguidas buenas.

Polemos

Pensaba que Karma no era muy viable en mid ahora mismo, pero está dando candela

Efervescente

A mi el personaje que no me convence nada es Senna. También es verdad que no sé ni lo que hace pero tampoco he visto a nadie siendo útil.

1 respuesta
serget

#81 Supongo que te refieres a la Senna actual. Porque hace un par de meses estaba rotísima.

1 respuesta
Efervescente

#82 Siempre que la he visto ha sido "¿por qué la pillan?". También te digo que no juego y ya te digo que no sé cual es su rol ni que aporta ni nada.

2 respuestas
Kaiser5

#83 quitas el rol de supp y tienes otro tank/dps ya que farmea el en vez de senna.

1
serget

#83 Es muy segura en línea gracias a las curaciones, aporta utilidad con las curaciones y la ulti, es buena para adcs que vayan a asumir un rol secundario. Y luego con el tema de las almas que no necesita ni farmear, y si la partida dura lo suficiente tiene un rango de la ostia ya que las almas aumentan su rango de auto-ataques , así que al final puede pegarte desde su casa mientras cura a sus compañeros. Es una jodienda, aunque obviamente es de los adc con menos daño en mid game por los múltiples nerfeos que se ha comido.

1
Polemos

Se empiezan a acumular los partidos XD Aunque hoy pega más ver a T1

serget

Ning dejando de parecer un ex-jugador

overzeta

GO T1

1 respuesta
Polemos

#88 go...to hell xD vaya paliza

overzeta

muy bien Canna en esta porque en la primera parecía un paco con las ultis de Orn

sigo sin entender porque effort sigue en este equipo joder lleva 2 años y intea como un cabrón partida tras partida

veremos el desempate a ver que tal

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle