LCK-LPL Summer 2020

Streams

Kyrilenco

#1410 solo tenia las manos en la cara , luego se ha visto que los otros si lloraban y el estaba como diciendo....lo que nos ha costadoxD

CaRtEr0

Chovy es la cosa más desbalanceada desde faker.

Ha ganado el mid, ha ganado la jungla, lo ha hecho todo.

1 respuesta
TYO

#1412 ha humillado a bdd en las 2 ultimas

1 respuesta
Linkshadow

Me alegro mucho de que DRX vayan a worlds. Chovy, Deft y CvMax se lo merecen. La verdad es que no creo que estén tranquilos ni Gen-G ni Damwon sabiendo que pueden ir a jugarse el pase a worlds contra T1.

1 respuesta
Kyrilenco

#1413 En esta ultima basicamente ha tirado la toalla BDD , ha dicho no voy a poder carrilear vamos a proteger a Ruler y que sea lo que sea xDDDD

1 respuesta
Eltshan

#1414 SKT ha dado pena contra Gen G / DRX / DWG.

1 respuesta
TYO

#1415 bdd tiene que estar en la mierda de ser el mejor a que vengan chovy y showmaker a enseñarle a carrilear xd

Linkshadow

#1416 Han acabado en el top 4 y solo una victoria por debajo de Gen G. Además que nunca daría por muertos a T1. No es la primera vez que en Bo5 suben el nivel.

2 respuestas
TYO

#1418 Mucho tiene que cambiar t1 para ganar el regional, juega canna solo

Eltshan

#1418 Han acabado en top 4.

Pero ante el top 3 terminaron 2-4.

Mucha cosa del Playoffs buffs pero Afreeca les pasó por encima y estos no le habían ganando ni un mapa a SKT / DRX/ DWG / Gen G en todo el 2020.

Kaiser5

#1399 el dueño de ig dijo entre mantener a rookie o mantener su matrimonio que hablaría con sus abogados para procesar el divorcio xd

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1421 eso es fake.
Es una frase que dijo supuestamente kuban el dueño de los maveriks con doncic.
Que tambien es fake jaja

1 1 respuesta
K

#1422 Sera todo lo fake que quieras pero vamos, es acertado, Rookie es el mejor midlaner de la LPL y del mundo me atrevería a decir, con la caída de T1, si el pobre no estuviera en un equipo que le trollea los juegos, coleccionaria Mundiales como hobby.

serget

La verdad es que IG no se merece tener a Rookie con la mierda de rosters que le montan siempre. Rookie por nivel deberia haber ganado más de lo que ha ganado.
Debe vivir enterrado en billetes, eso si.

3 1 respuesta
juanmanco

No se puede medir a un jugador por el palmarés en un juego tan volátil como este que te cambia el champion pool y el meta en un parche como quien dice.

Yo creo Rookie es el mejor jugador de la historia de este juego después de faker

Kaiser5
Fox-ES

#1424 Querían fichar a Uzi para el summer y se comieron a Puff. XD

(Rookie cobra una estupidez y es muy amigo de TheShy).

The_elovator

La polla de rookie es descomunal.

serget

Camisetas de los chinos para el mundial, no se si esta da para hilo

Curiosamente, todas comparten los mismos diseños aunque cada una con los colores de su equipo.
En parte no me gusta y en parte si.

1 respuesta
Saffron

#1429 A mi me flipan pero se dice que no se venden en España no??

Rito_Tryhard

Ostias pues molan.

Kaiser5

El mvp ha sido Showmaker y a Keria le han robado imo.

Aquí los votos y demás

1
Kaiser5

Deft lesionado de la espalda como Pawn.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/imfxyy/drx_youtube_video_confirmed_deft_is_suffering/

2 respuestas
EuuD

#1433 No juega mañana?

1 respuesta
Kaiser5

#1434 si, juega, pero esa lesion es como la que tuvo pawn que al final no podia entrenar casi ni nada.

1 1 respuesta
Eltshan

Espero un 3 -1 a favor de DWG.

TYO

Hernia de disco??? No jodas, mi madre tuvo una y estuvo un par de años en la mierda literalmente espero que la de deft sea leve o se recupere pronto

C9Galo

#1433 ostia, espero que se recupere, quizá se tome un descanso o algo así, pero esperemos que no sea grave.

CaRtEr0

DRX sin la presión de ir al mundial va a jugar fino hoy.

dynamic

balanced Ornn xD, el daño que tiene full tank

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle