LCK-LPL Summer 2020

Streams

serget

#120 stompeito, un poco decepción después de las dos anteriores pero bueno

Efervescente

Podrán ser muy buenos o megabuenos pero ver jugar a GENG a esta hora es una invitación a hacerte una siesta.

1
Efervescente

Normal que siga ganando SKT si los equipos juegan así. ¿Hay algún equipo coreano que juegue más a rush?

1 respuesta
TYO

#123 probablemente sea drx xd

serget

Hay un TES vs LGD ahora mismo los dos únicos equipos invictos en la LPL

1 respuesta
Polemos

#125 Me paso mientras, pero SKT hay que verlo hombre

overzeta

veremos a ver que tal T1 hoy

igual el este meta es una mierda entre ezreal yummis y lulu aphelios hay 0 kills y arriba los Orn vs Sion pues lo mismo nose matan ni sin querer

Galaik

el video de la promo es la hostia, aunque manda huevos que a Faker le pongan con el azir xd

overzeta

effort chupando banquillo :qq:

Polemos

Morde 0-3 minuto 7 xdddd x9 reports

Rezagado

Se me quitan todas las ganas de ver una partida cuando se pickea Ezreal.

Galaik

La ha ganado el wukong flanqueando

Polemos

Qué cojones, vaya partida XDDD el precio de un dragón

Kaiser5

t1 esta en la mierda.

Rezagado

Pero porque first pickean Ezreal cuando está Aphelios abierto? Hasta cuando va a seguir la mentira de este champ xD

Ezreal 11% de wr en la LCK según ha dicho el caster, que sorpresa.

bolea33

Brutal KT jugando la comp, vaya partidaza de aiming y Kuro

Rezagado

No pinta bien KT, Kuro y Smeb son dos pacos que no veas xD

Taiden

¿Ha vuelto la mentira de Kuro a la LCK? Que mal tiene que estar la cosa

1 respuesta
Efervescente

#138 Kuro, Mickey, Fly jugando al mismo juego que Faker, ShowMaker, Chovy.

1 respuesta
Taiden

#139 pero es que estoy viendo que está Ucal en KT, que hace jugando Kuro?

Y Mickey es titular? Que mal está la LCK...

2 respuestas
Efervescente

#140 Me suena que dijeron que iba a ser titular. Ucal no tuvo el mejor de sus años en GRF aunque se me hace complicado creer que es peor que Kuro.

Kyrilenco

#140 La liga en general sufre una crisis brutal , tanto de estilo de juego como de jugadores. Solo DRX me despierta interés .... por Keria que me alucina pero todavía esta muy verde(el equipo en general les falta consistencia pero lo suplen con espectáculo).

y de los históricos el mas "potable" es SKT y francamente creo que dominara la LCK pero será como el LZ de turno .... God in home, Trash out home .......aunque espero equivocarme.

China lo tiene en su mano para repetir worlds.... Corea no se adapta ...Europa flaquea un poco , NA no sabe ni donde esta y a la PCS ni se la espera.

Resumiendo: antes la mentalidad del koreano era ir a china a retirarse , ahora los koreanos se van a china por el estilo de juego y subir en su carrera y cuando se cansan se retiran a korea....

Ya no digo las partidas de Geng que parecen la nana que le canto a mi sobrina recién nacida para que duerma.

1 respuesta
Taiden

#142 He visto poco LoL ultimamente y casi todo EU y la verdad es que el nivel no está mal pero no creo que lleguemos a los chinos. G2 tiene pinta que va a repetir título y están peor que el año pasado.

Corea lo poco que he visto pues da para llorar y NA aunque C9 juega muy bien el problema es que los otros no juegan ni al mismo juego, deben estar jugando con mando.

Y la PCS no se lo que es xDDD

1 1 respuesta
Efervescente

A mi lo que me jode es que los jugadores nivel tienen y podrían hacer más freestyle. GRF el año pasado o AFS jugaban que molaba un puñado con romeos y control de mapa pero también se ponían full ham a veces y era más divertido. Está claro que el playstyle metódico te va a hacer ganar la competición doméstica pero si aspiras a ganar Worlds creo que debes añadir distintos estilos de juego.

Me vi la de T1 - HLE y vaya dolor de huevos, madre mía.

1 respuesta
Kyrilenco

#143 PCS es la LMS pero peor (Taiwan, Hong Kong, Macao and Sudeste de Asia)

Por eso digo es China vs China este año .... si todas las demás regiones bajan prestaciones o solo tienen el típico Rey de la colina(C9/G2/SKT) en china no apostarías un duro al campeón xD (Aunque el puto JL ha dejado a TES en el top de las quinielas)

#144 totalmente de acuerdo, uno de lo problemas de la liga es que son partidas de la mirada del tigre de 30 min o mas y eso de cara a verlo.......(No digo que no haya nivel(de jugadores o macro) , es que hay 0 creatividad en las partidas)

Vamos que me parece ridículo por ejemplo que un equipo como GENG juegue a la tortuga teniendo el equipo que tiene.

1 respuesta
serget

Pasaos a la LPL tetes que tenéis acción, calidad y clownfiestas a partes iguales

1 respuesta
Polemos

#146 dime que te llevas algo por la publi jajajajaj

1 respuesta
Eltshan

#145 Si el campeón del summer pasado fue el campeón del mundial xD.

China meterá 4 equipos en semifinales si es que riot no los pone a trolleada a enfrentarse en cuartos o en defecto todos en la misma llave

1 respuesta
DarK-MaN

#148 si los cuatro quedan primeros de su grupo podrá ocurrir.

Rezagado

G2 estará en semis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle