LCK-LPL Summer 2020

Streams

serget

Aun falta para el mundial, pero ahora mismo el 4º de China, a menos que IG sigan recuperando el nivel, debería estar por debajo de G2 y los tops de Corea. Los otros 3 ya será más jodido dejarles fuera. Aunque la fase de grupos es muy traicionera.

#147 Cuanto más gente la siga más gente con la que discutir. Yo publicidad este split solo hago de WE y sus huevos gigantes.

1 1 respuesta
K

Lo de que haya 4 equipos de la LPL en semis podría darse, este año se parece mucho al 2016 de la LCK que si esa season le daban 4 cupos a Corea KT hubiera sido el 4to semifinalista sin ninguna duda. Aún así, hoy día el nivel entre las 3 mejores ligas es más cercano y aunque los chinos puedan verse abusivos yo creo que G2 y 1 de los coreanos les harán frente y seguro se metan en semis. Puestos a hacer previsiones yo vería las mismas semis del año pasado pero con TES en lugar de IG.

Kaiser5

Poca broma que ning esta volviendo a ser jugador y theshy ya no es un bot del equipo rival.

Thouy

Pues qué queréis que os diga, si limitamos el top 6 de worlds a G2-T1-IG-FPX-TES-JDG no veo a G2 ni a T1 ganando en un BO3 al IG de primavera, y eso que está a años luz de los otros. La única opción, si los mundiales se celebrasen hoy, sería que algún equipo chino jugase una mala fase de grupos, cosa que por otro lado no es tan difícil de imaginar si tenemos en cuenta lo que ocurrió en años anteriores.

1 respuesta
Eltshan

No sé por qué hablamos de G2 cuando si el año pasado G2 no le ganó ningún mapa a algún equipo chino.

G2 humilla a Corea pero pero no le veo arriba de algún top 4 chino

serget

#154 IG en primavera a mediados de split era una cosa, pero el IG de play offs ya lo vimos en la Mid-Season Cup como perdió de forma clara tanto contra GEN como DRX. Si ahora recuperan el nivel pues ya veremos.

Polemos

Una pregunta, cómo se deciden los equipos que van a los worlds? Es que el año pasado solo vi semis-final :S

#151 es coñita hombre, yo estoy disfrutando de los chinorris

1 respuesta
Eltshan

#157 En EU según la wiki son los 4 primeros equipos con Puntos de Campeonato.

Y sólo pueden clasificar los que jugaron el playoffs de verano.

Así que por los molentos van G2 Fnatic Mad y OG.

Ahora en China no han dicho nada

1
Kaiser5

Theshit siempre muerto antes de objetivos xd

1 respuesta
Polemos

#159 La última cogida ha sido lamentable, les ha costado la partida.

Pero ha estado muy igualada

serget

Los 5 bans sobre Rookie surtieron efecto
Buena suerte si tu mejor jugador con diferencia tiene que jugar una Karma

Kaiser5

Langx solokilleando a theshy.

Kaiser5

Que vs yummi ig aun no tenga ningun cortacuras es preocupante.

serget

G1: Peanut > Ning, LGD gana
G2: Ning > Peanut, IG gana

Polemos

jngl diff de toda la vida

ezreal/yuumi no tienen bajo winrate como para que lo sigan cogiendo e el 70% de las partidas?

1 respuesta
Kaiser5

#165 Depende de como lo juegues con ezreal ganas la prio de mid estando solo en midgame y puedes hacer cosas por las lineas laterales.

Kaiser5

menudo throw cuando habían remontado la partida.

serget

Ha estado reñido. Va a estar disputado el billete a worlds

Laxers2

T1 no va a ganar nada fuera e incluso creo que este split lo van a perder, si el propio Faker dice que su estilo esta bien y que la diferencia con la LPL es mínima XD.

serget

Se rompió la burbuja de LNG, ya son el equipo penoso que esperaba. El nuevo Volibear se ve fuertote pero nada como una buena Fiora para destruirte la vida.

serget

middlesticks en la LPL

serget

Pues V5, el peor equipo de las historia de la LPL en primavera, ha fregado el suelo con RNG y ya van 5-1. Presentan seria candidatura para play offs.

Kaiser5

Bot gap

serget

He visto una flecha de Puff pasando al lado de mi casa

1
ColdZimeh

Estas repeticiones son habituales en la LCK??? Me cago en mis cojones

2
Polemos

No había visto yo muchas Lulus medio... No les ha salido muy bien. Buenísima partida de Kallista que se ha meado al morde y ha carreado

serget

Se están vengando por lo de la partida anterior, tremenda campeada

serget

Ning y TheShy recuperando sensaciones

Eltshan

Pues a este paso los equipos que van a Worlds a este paso por parte de la LPL son el top 4 de primavera

DerbreD

T1 esta con un nivel bastante mierder después del LPL vs LCK...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle