LCK-LPL Summer 2021

Kaiser5

Llega el Split de Verano a Asia:

  • El 7 de Junio la LPL:
  • El 9 de Junio la LCK:

LoL Champions Korea (LCK)

Formato

  • Bo3
  • Dos rondas entre cada equipo
  • 6 mejores equipos a playoff.
  • 1º y 2º pasan directos a semis y el resto a cuartos. El seed 1 elige rival en semis

Participantes

Jugadores

LoL Pro League (LPL)

Formato

  • Fase regular
    • 17 equipos en un mismo grupo (16 partidos en total para cada equipo)
    • Todos los partidos Bo3

Playoffs

Fase 1 (Ronda 1 a Ronda 3)

-Dos grupos de eliminación simple del Rey de la Colina (los cabezas de serie 4/5/8/9 en un grupo y los 3/6/7/10 en el otro)
-Los ganadores de cada grupo pasan a la Fase 2

Fase 2 (de la cuarta ronda a la final)

  • Bracket de doble eliminación (los cabezas de serie 1 se enfrentan al ganador del bracket 4/5/8/9 y los cabezas de serie 2 se enfrentan al ganador del bracket 3/6/7/10 en el bracket de ganadores de la cuarta ronda)
  • Los partidos son al mejor de cinco

Participantes

Jugadores

Horarios y Clasificación

LCK (28 Agosto)

LPL (27 y 29 de Agosto)

ENCUESTAS

Streams

2
Kaiser5

Voy a flamear a Puff/Wink, Loken, Cryin, Angel, Yagao, Tian muy posible y Gala seguramente también. Por si alguno quiere hacerse fan de ellos antes de que empiece a flamear y decir que siempre les apoyo.

Btw iG la primera semana va sin Theshy y NoFe por la cuarentena.

1
serget

Voy a fanboyear a WE, a Karsa, y a varios de los jugadores que ha mencionado @Kaiser5 , por lo que procederé a flamearle regularmente. Aunque este split seguramente no pueda estar tan activo como en los últimos.

Comentar que FPX son mis favoritos para ganar este split (los que creo que van a ganar, no los que quiero), que aun no me creo que Hope se vaya a tirar todo el año en blanco, ya te vale EDG déjale salir aunque sea cedido; y que WE a worlds ya coño de una vez.

Aquí una preview de todos los equipos hecha por el equipo de la LPL. Para quien tenga un buen rato y sepa inglés. También hay marcas en youtube para seleccionar a los equipos que más te interesen:

Me gusta porque le comen mucho el pene a Zoom, a Karsa y a WE. Todos en mi equipo.

1
TYO

Otro split mas siendo chupaminga de viper, como jiejie siga igual os juro que lo mato

1 respuesta
serget

#4 para este split entra ClearLove xd

Taiden

A muerte con los Bilis Bilis Gaming

Laxers2

Pues toca ver la sexta de Meikito

1
Efervescente

Pillo sitio para ver a DK. Los de sexto curso jugando en el patio de recreo contra los de preescolar y yendo full tryhards.

A ver si T1 tiene un roster más estable aunque ahora son 16 creo xd. En fin, otra mierda de split para Corea. Y a fanboyear a Lehends aka best support in the region.

Kaiser5

Faker por lo que dijo en el media day parece que el meta hace que tenga mas importancia la mid, igual me dejan soñar con iG en worlds.

OviedoSergio

Siempre con T1, pase lo que pase.

1
Kaiser5
ColdZimeh

Pues nada, yo otro añito con EDG, aunque no vea una mierda y no sepa ni quien juega en el equipo.

Kaiser5

Un día más apoyando al mejor mid de la liga.

DarK-MaN

menuda carcel de oro, maemia

Que le pasa a theshy?

1 respuesta
Efervescente

iG es un pozo sin fondo. Si tienen hueco de imports podrían preguntar por Gilius que anda sin equipo.

4 2 respuestas
Taiden

#15 y para que va a ir Gillius a un equipo que cláramente es un downgrate respecto a S04?

1 respuesta
Kaiser5

Viendo la serie de esta mañana que me fui con 0-1, lo que te aporta tener un tio como Rookie que habilita a Xun a moverse como quiera en early es una locura. Los early muy clean pero como siempre en mid game tienen 2 desconexiones donde te cazan a alguno y te remontan la partida entera xd.

El problema va a ser el adc un split mas.

La segunda serie sin mas, fpx jugando a su nivel habitual y RW son una banda que no saben jugar al juego, suerte si no quedan ultimos otra vez.

#14 Ni theshy ni el coach estan la primera semana por le tema de la cuarentena.

#15 Xun es bastante mejor que Gilius en todo.

1 respuesta
Efervescente

#16 Porque está benched y así juega,

#17 Xun jugando con el mejor midlaner del mundo parece mejor que Gilius en todo. Arreglado.

1 respuesta
Kaiser5

#18 Xun sabe cuando invadir, Gilius llega sin saber cuando puede invadir 7 años.

1 respuesta
Efervescente

#19 Jugando con el mejor midlaner del mundo. Gilius cayó en S04 e hizo que Abbedagge costase 1M en traspaso. Deal with it. Y sin saber invadir, si supiese estaríamos hablando de un God Jungle.

1
K

Vaya nombres de muerda se ponen los chinos.

IG es una fiesta, lo que pudieron ser y no fueron,

FPX en su línea de buscar ser el mejor equipo del mundo, los favoritos a ganar este torneo. Nuguri es un espectáculo, a la expectativa de ver como funciona el Tian-Crisp ojalá recuperen su lvl de 2019.

1 respuesta
Kaiser5

#21 ig una fiesta? para una vez que juegan bien y no a clown fiesta.

serget

Lo de RW es un despropósito, quedan últimos en primavera y su cambio consiste en subir a dos randoms de la academia (y no es que tengan una de las mejores academias). Ni un sub para el matao del mid ni nada. Si no quedan últimos será porque OMG también tienen pinta de ir a ser droga en vena.

TYO

joder empezamos bien...

serget

Buen arranque del V5 versión 2.0

TYO

V5 ha vendido a todos o se les ha acabado contrato?

Molaba el equipo, que pena.

1 respuesta
serget

#26 contrato no terminaban, tiene pinta de que V5 no tiene mucho dinero

Kaiser5

Que bueno es Aiming y que malas sensaciones de EDG.

Kaiser5

Mañana tenemos un Chovy vs Faker a la 13:00

1 respuesta
Efervescente

#29 Que es como decir que la LEC abre con un Larssen vs NukeDuck.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • EuuD
  • DerbreD
  • Efervescente
  • clgdat