LCK-LPL Summer 2021

Streams

Kaiser5

o DK lo impide de nuevo, que no esta especialmente lucido, o china recupera el trono.

Rito_Tryhard

Viper es el mejor adc actualmente.

1
Laxers2

Ya le tocaba la 6ta a Meiko

DerbreD
Kaiser5

Rng 3º seed despues de un rico 3-0 a WE.

Kaiser5

1 respuesta
Rito_Tryhard

#966 ostias xDDDDDD

Kaiser5

Durisimo

https://www.esportmaniacos.com/lol/los-31-jugadores-menores-de-edad-que-han-sido-despedidos-en-china/

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#968 ostias 31 loco...puffff que putada.....

Lo de uzi me pone palote. Ojala poder verle en IG

Eltshan

Bueno LNG se merienda a RA y los deja sin mundiales.

A ver qué tal mañana la última plaza entr WE y LNG.

Me gustaría que fuese WE porque la LPL estaría mandando 4 equipos con historia en la región todos con participación internacional y 3 de ellos con títulos.

1 respuesta
Kaiser5

#970 WE lleva un 0-9 que tiene pinta de 0-12

1 respuesta
Eltshan

#971 Eso lo sé, pero ese 0-9 ha sido contra FPX EDG y RNG que se supone que estaban un paso arriba del resto de equipos de la LPL.

Considero que tanto LNG como WE a priori tienen un nivel similar.

CaRtEr0

esta última partida ha estado a un reset de viego de ganarla LNG

EuuD

Vamos WE🤞

DerbreD

Vaya bajonazo de nivel pego Shanks

1
EuuD

Qué ascazo damos.

Que cojones nos ha pasado en las últimas series tío

Kaiser5

Casi se cumple el 0-12, buen burn out de We.

Saffron

Por cierto si no tenemos formato de 4 grupos de mierda en el play in podríamos tener un Chovy vs Tarzan entiendo. Hay buenas narrativas de los buenos ex-Griffin con estos y Viper.

Y luego el Nelson sin mundial y su ex equipo sí también está bien

Eltshan

LNG me parece mejor equipo que LGD del año pasado.

1
serget

Vale ya he terminado de ponerme al dia con toda la LPL. Vaya sorpresa la final, EDG salió con una iniciativa que no se les había visto antes y para cuando FPX reaccionaron ya fue tarde. El último mapa tremendo, buena serie en general a pesar de no ir al quinto mapa. La sinergia Meiko-Scout es muy buena, Crisp lo tuvo difícil para seguirle por el mapa y Scout, sorprendentemente, outroameó a Doinb. La final de Nuguri bastante meh, Flandre aportó más con menos. Me ha gustado la final la verdad, y que EDG vuelva a ganar un trofeo tanto tiempo después también está bien. Eso si, FPX ha palmado en la final en los dos splits llegando como favoritos desde el winner bracket. El tilteo que tienen que llevar es curioso. Como ahora no hagan un gran papel en worlds su año va a ser un fracaso a pesar de que casi siempre han estado arrasando.

En cuanto al regional, muy triste por WE. Después del miracle run se comieron 3 palizas seguidas de FPX, EDG y RNG. Uno pensaría que esas series les sirvieron para mejorar pero todo lo contrario, les hundieron en la mierda. Contra LNG, los otros simplemente ejecutaron mucho mejor sus composiciones. Parece que este va a ser el techo del dúo Missing-beishang, llevan ya tres años en el equipo siendo muy buenos jugadores, pero no terminan de dar el paso que les falta para ser de élite. Breathe es muy bueno individualmente pero no es el tipo de jugador que nunca le vaya a dar la vuelta a una partida. Shanks pegó bajonazo al final pero no le voy a culpar siendo el más novato. Elk es quien me da más lástima, ha hecho un excelente split y play offs.

Mencionar también que el Aphelios cuando menos te lo esperas sigue estando roto. En las dos series de LNG fue ridículo que no se lo banearan a Light, que la partió con él (el único mapa que ganó WE fue el que lo jugaron ellos) y en la final ya vimos lo que pasó en el último mapa y la prioridad que le dieron toda la serie. Rare Atom un poco decepción también con la buena regular season que habían hecho, este final de temporada un poco choff pero bueno, dan para lo que dan. Tengo curiosidad de ver qué cambian para el año que viene, sobre todo en la jungla.

De todas formas dentro de lo que cabe me algegro por LNG y por todos sus jugadores. Dejando el cariño a WE a un lado, creo que LNG es el equipo con más margen de mejora si continuan mejorando su coordinación y macro. Nadie daba un duro por ellos este año y se han colado en el mundial. Tremendo Tarzan y pensábamos que esto era una jaula de oro. Histórico Icon jugando por fin el mundial y grande Ale logrando por fin explotar. Y luego está Lwandy, que no se habla de él porque es rookie y están los monstruos legendarios de Meiko y Ming, pero cada vez que le veo me parece cojonudo. Los cuatro mejores supports de la LPL casualmente son quienes van a worlds, luego los que hacen los power rankings no los pondrán porque dirán que no es una posición importante.

China manda este año a 3 equipos contenders al mundial, creo que el trío RNG-FPX-EDG están a un nivel muy similar entre sí. Y LNG tienen un regustillo al Suning del año pasado que a ver si no dan algún disgusto a alguien.

1
Pepethebest

#968 G2 UZI

8 días después
Benzac

faker sigue siendo bueno?

1 respuesta
Kaiser5

#982 nunca ha dejado de serlo.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • EuuD
  • DerbreD
  • Efervescente
  • clgdat