LCK-LPL Summer 2021

Streams

serget

Pronto termina el año para Suning. Al final SwordArt era más importante para ellos de lo que parecía.

He visto a Ale dándole un azote en el culete a Tarzan tras la victoria

1 respuesta
DarK-MaN

#571 Yo creo que sunning lo que tuvo fue un buff que se encontraron en un parche y un estado de forma muy bueno, que no digo que fueran un mal equipo pero creo que fue mas cosa de momento

1 1 respuesta
serget

#572 nunca fueron un superequipo pero aun así en regular season quedaron cuartos si mal no recuerdo, y eso que Bin todavía estaba verde no era tan bueno como el Bin que tenemos ahora. Que ahora va a parecer que fue cosa de un parche y al mundial llegaron por arte de magia. Nada que ver con este noveno puesto y la temporada tan irrelevante que han hecho.

Además que es un equipo que ya de por sí era pasivo el año pasado, y veíamos a menudo a Swordart tirandose iniciaciones que prácticamente se podian considerar intear porque moria insta con tal de que su equipo peleara. Pues ahora que ya no tienen ni eso ahi los vemos sin hacer nada por el mapa. Yo no subestimaria la importancia de tener un buen support con experiencia.

Por cierto y sin venir al caso, creo que este LNG puede dar bastantes problemas a TES, no creo que sea una victoria fácil.

1 respuesta
DarK-MaN

#573 Yo no he dicho que fueran unos ramdon ni nada parecido, para mi por lo que los vi era un buen equipo sin mas, que en world hicieron un step up considerable, donde muchos jugadores subieron el rendimiento, donde les vino muy bien el parche. Que Tes les metio un 2-0 y 3-0, JDG un 2-0, todos facilitos y pasaron a meterles un 3-1 en world a cada uno relativamente facilito. Y esto lo digo para matizar la importancia de SwordArt, porque este es uno que hizo step up sin ser nada del otro mundo.

1 1 respuesta
serget

#574 Si está claro que en worlds subieron prestaciones. Pero mantengo lo que digo, seguían siendo mejor equipo que el actual aun antes de ese step up. Este Suning tiene a 8 equipos de la LPL mejores que ellos. Así que o el nivel ha subido una burrada o antes eran mejores. Y con el añadido de que Bin que este año ya es un monstruo todavía andaba inteando la mitad de las partidas y aun así quedaron cuartos.

Por otra parte, mi opinión sobre SwordArt no es precisamente que no sea nada del otro mundo, para mi estuvo entre los 5 mejores de la LPL todo el tiempo en su posición, aunque fuera algo irregular. Siempre me ha parecido un buen support y es la posición donde es más difícil encontrar gente buena. Que adc buenos en China le das una patada a una piedra y te salen 8. Pero supports ahí tienes a un montón de equipos tirando con chavales a ver si alguno explota porque no hay suficientes. Como el que tienen ahora, que es totalmente del montón.

Eltshan

SwordArt es un tío que tiene experiencia y puede shotcallear pero además le da por moverse y tiene efecto Hily si le sale bien intea, sino pues efe.

Kaiser5

Pues yo si lo digo abiertamente, el meta del summer y Worlds les hacia que sus carencias se notaran muchísimo menos. Y los jugadores en un estado de forma muy alto.

serget

Tenemos bot lane

EuuD

OMG sale hoy a jugar?

Menudas dos putas palizas.

EuuD

Ah nada, son 3 putas palizas.

Kaiser5

Mucho esperabas de omg

1
serget

Yo no esperaba semejante stomp, que WE perdió con OMG en regular season. Pero es bueno ver que esta vez llegan en forma a play offs. Especialmente Shanks.

serget

Vuelve a caster IWDominate

Garmar

El meta este de doblemage hace que me quiera arrancar los ojos. Espero que esté muerto para Worlds porque las partidas de 40 minutos son soporíferas.

kirtash74

te como la polla Karsa

kirtash74

Como palmar con alma de oceano, madre de dios TES

serget

TES a un mapa de decir adiós a la temporada. ¡¡¡Ojocuidaoooooo!!!

Rito_Tryhard

Xd
Madre mia jajaja

serget
#573serget:

creo que este LNG puede dar bastantes problemas a TES, no creo que sea una victoria fácil

¿está feo si saco la chapita de ya lo dije?

1 respuesta
kirtash74

#589 no está feo, de hecho yo esperaba máximo un 3-1 para TES

1
Disbalanced

knight es muy clean

serget

Tarzan tiene una de las mejores Diana jungla que he visto

Edit: Vaya fracaso para TES, una pena que un jugador como Knight se pierda el mundial, pero llevan tiempo jugando regular.

Fun fact: Los 4 equipos que representaron a la LPL el año pasado están ya fuera de la carrera a los worlds.

1 1 respuesta
Saffron

#592 Ostias es verdad, malas noticias para el resto de regiones supongo y más sabiendo que a JDG y TES no les han quitao ningún jugador.

Que con el lol tan avanzado no hay equipos invencibles, pero la LPL parece que llega fuerte

Kaiser5

Unlucky Tes me esperaba un step up que no ha llegado por parte de 2 jugadores y medio.

En verdad solo me da pena porque el mejor jugador atm se pierde el mundial y la mayoria de gente que no sigue las regular se va a quedar con que se elimino pronto y poco mas.

1 respuesta
Efervescente

#594 Rookie treatment.

1 respuesta
Efervescente

btw, DWG o DK, no sé ya como ponerlo se ha asegurado su boleto a Worlds. Lo esperable, usual y normal. Faltan los otros tres de la LCK.

L

Joder con el nivel de la LPL: en un año estas en la cúspide y en otro año te puedes ir a la mierda. Top ESports y Sunning fuera de Worñds.

Que exigencia de liga

1 respuesta
Kaiser5

#595 No pero gente como Aiming que para mi es de lo mejor de adc de la region esta en Bilibili y seguramente no llegue a la fase final y la mass media no sepa ni que existe.

Las ligas asiaticas normalmente las sigue a partir de semis de PO.

1 respuesta
Efervescente

#598 Pero eso va a pasar siempre y en todas las regiones imo. Aunque hay una diferencia entre el jugador bueno "desconocido" y el jugador bueno que "no será tan bueno si no está en Worlds".

serget

#597 Y JDG directamente fuera de play offs xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • EuuD
  • DerbreD
  • Efervescente
  • clgdat