LCK-LPL Summer 2021

Streams

Kaiser5

#660 No con este formato pero LGD en el summer hizo lo mismo, JDG llego a la final haciendo lo mismo en 2019 y RNG en 2018 empezo al principio del bracket y salio campeon y alguno mas me dejo seguro.

1 respuesta
serget

#661 si, me refiero a que dos equipos lo hagan a la vez, uno por cada lado

1 respuesta
Kaiser5

#662 ah eso creo que si. my bad.

kirtash74

qué manía en draftear lee sin + leblanc, ayer Misfits igual. O pillas 10k de ventaja o estás done, si pierdes el early ya puedes tirar ff15

serget

Ahora sí, se terminó la racha de LNG. Esa indecisión que tienen a veces contra un equipo tan proactivo como FPX es insostenible. FPX siguen siendo los favoritos a llevarse esta liga para mi.

A ver si mañana WE tienen mejor suerte.

Eltshan

FPX va a ganar esto.

DoinB está en modo súper carry pero aún más.

La de Irelia madre mía.

Con Galio igual siendo dios.

La última fue más cosas de Nuguri pero buah es que DoinB está haciendo mid diff a todo dios.

En Corea pues DK a la final xd

The_elovator

Que borren la runa del stopwatch del juego o la limiten, es que es increíble, acaba de hacer T1 una engage de la hostia y 3, 3 tíos de GenG tiran stopwatch, es que es absurdo.

Saffron

Que es este game, me gustan las fiestas así pero están cagandose encima los 2 equipos

serget

WE ha ganado una partida que no debería haber ganado. Menos mal que JieJie juega en nuestro equipo.

1
personaje

ui

EuuD

WE se salen.

serget

17-1 Casi perfect game. Este equipo ilusiona.

1 1 respuesta
EuuD

#672 El split ha sido muy bueno. Creo que van a dar guerra de la linda y Shanks va a durar poco con nosotros.

1 respuesta
serget

meten a JunJia xd, huelo la desesperación desde aquí

#673 con nostros? Estás en el barco?
Shanks está pegando un buen step Up, al final ha valido la pena la paciencia con él. Lo de que se lo lleven no se, WE no es un equipo "humilde" precisamente. Missing y beishang ya recibieron ofertas el último año de equipos top y decidieron seguir. Y Breathe eligió WE por sobre Royal. WE debe pagar bien, aunque normalmente prefieran sacar jugadores a ficharlos.

1 respuesta
EuuD

#674 En el barco de siempre xd

En la actualidad hay equipos más atractivos que WE y al chavalín le van a llover ofertas fuertes que dudo que pueda rechazar

EuuD

Menuda cagada acaban de hacer xd

serget

Me olvidaba de que JunJia es mejor que JieJie pero por alguna razón prefieren jugar con el primero

DerbreD

Buena desesperacion lleva GenG para iniciar con la ulti de Diana y Yasuo a un Ali con ulti...

ColdZimeh

¿Pero por qué no se van?

Ryok

No sé qué está pasando esta partida. SKT se la ha complicado con ese tp de Teddy sin necesidad alguna.

Ryok

#680 En la teamfight cuando iban 2 - 5*

TYO

Por que jugaba jiejie teniendo a junjia este wtf

Skraken

buen 1v9 se está marcando teddy

1 respuesta
ColdZimeh

Lo que pega Teddy no tiene sentido

Rubenscz01

Joder como los Ez de Europa la verba.

DerbreD

#683 En esta tf del elder tiene mucho merito Canna tambien, que saco de la tf a Camille y Rakan

Ryok

Ningún miedo de la LCK, sinceramente, por muy delusional que suene.

1 respuesta
personaje

T1 de vuelta al mundial

DerbreD

#687 Pues T1 a mi me parece que es uno de los equipos con mejor macro del mundo (En especial en early) y ya lo eran en el spring antes de pechearla en PO

EuuD

Y nos vamos al 5. Yo flipo.

Esto es un 3-2 para EDG

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • EuuD
  • DerbreD
  • Efervescente
  • clgdat