LCK-LPL Summer 2021

Streams

Kyrilenco

Si la VCS no va , no me extrañaría que KR tenga a todos sus seed en el Main Event, como ya paso el año pasado.

2 respuestas
Kaiser5

#811 los 4º seed siempre van al play in, el año paso lo mismo y los que tenian el 4º seed se fueron al play in igual.

1 respuesta
DerbreD

#811 Quizás el 3er seed de EU vaya directamente al ME, pero no creo que pase con los 4 de CH y KR (Por lo menos el año pasado no paso)

1 respuesta
Kyrilenco

#812 El año pasado paso con el 3r seed de KR que no tenia los 4 de ahora y por lo de la VCS , lo subieron al Main Event por tema eventos internacionales(historial)
#813 se hizo por registro histórico. (KR el año pasado no tenia 4rt seed)

Yo lo digo porque si esta entre CH y KR ( los que tienen mejor historial conjunto( de ahi los 4 seed) seria KR la que seria beneficiada)

Pero son especulaciones , ya veremos que deciden .....

1 respuesta
Kaiser5

#814 en todo caso si es igual que el año pasado el que sube no deberia ser el 3º seed de eu? Y si es el 4º seed debería subir el de China.

China venia de ser bicampeon mundial y campeón del msi y su 4º seed se quedo en el play in igual.

1 respuesta
Taiden

#810 Chovy no chockea. Para chockear tienes que haber ganado algo

2
Kyrilenco

#815 To maintain an even number of teams in the Play-In, we also needed to automatically advance one team that was initially expected to start in the Play-In to the Group Stage. After evaluation of past regional performance at international events, we determined that it would be fairest to advance the third seed from the LCK.

  • No se como lo harán esta vez, pero esto es con lo que justificaron que subiera el de la LCK.

  • Si después de ser 2 veces campeón era mas justo subir al 3r de KR que al 4rt de CN ya me dirás tu este año que KR es el vigente campeón

1 respuesta
DarK-MaN

#817 El año pasado subieron al tercero de Kr porque EU y CH tenían cuatro, este año siguiendo la misma logica suben al tercero de EU.

DerbreD

Ahora es cuando RIOT sorprende a todos y suben al 3ro de NA :psyduck:

Rito_Tryhard

ostias, que es verdad que HLE ha entrado? LOL xD
lo lei por ahi jajajajaja

Eltshan

De octavos a Worlds es que sorprendente lo de Corea xD.

Está al mismo nivel que el miracle run que se metió C9 en 2015

Aunque ellos hicieron 2 reverse sweep

1 respuesta
Rito_Tryhard
#821Eltshan:

Está al mismo nivel que el miracle run que se metió C9 en 2015

Esto fue 100 veces mas epico.
Dios como viví esa regional xD.

2 1 respuesta
Kaiser5

No se si mas epica pero que Hanwha se quedo fuera de PO por 3 series que son una barbaridad.

1 respuesta
Laxers2

Mete a una banda a Worlds y siguen los lloros de que Chovy "chokea"

Eltshan

#822 Ese run es lo más epico que ha existido al día de hoy en el LoL.

Lo de HLE es tipo: Hmmm qué nivel de mierda en Corea xd

#823 puedes explicar? no sigo la LCK desde hace como 3 años.

1 respuesta
Kaiser5

#825 se hicieron un 7-11 en regular y el corte estaba en 11-7, sobra decir que 4 de esas 7 victorias son contra el colista.

Sinceramente no daba un duro por ellos hasta tal punto que el regional ni lo habia visto pensando que iba a ser T1 vs Redforce la final.

1 respuesta
DerbreD
Eltshan

#826 Es que sé que estuvieron dando pena horrible y NS onfire.

Pero qué se le hace van a Worlds porque en primavera hicieron algo xD

CaRtEr0

Os leo y estoy totalmente en desacuerdo cuando decís que el nivel de Corea es una mierda, dejando a un lado a FPX, no veo equipo que sea favorito en un bo5 contra GenG por poneros un ejemplo.

Creo que muchos tienen el recuerdo de, por ejemplo, el GenG de los pasados worlds siendo arrollado por G2, y aquello fue más un mal estado de forma/bloqueo mental del equipo que ya lo llevaban arrastrando desde los summer playoffs. Cualquiera que hubiese seguido al equipo sabía de antemano que G2 iba a ganar de calle.

En mi opinión, DK puede tener un día tonto contra FPX y perder un bo5, como les ocurrió en el msi con aquella jugarreta de riot pero de ahí para abajo no les sopla absolutamente nadie.

T1 tiene a nivel individual mejor quinteto que cualquier equipo que cojas de china, otra cosa es que tras su renovación les falte experiencia en series largas a alguno de ellos, cosa que puede cambiar en el trascurso del torneo, Canna está ahí ahí junto con Nuguri, Keria más o menos igual, y la pareja de ADC más que por supuesto, dudo de Faker eso sí.

A GenG por otro lado quiero verlos yo perdiendo contra WE o EDG.

A fin de cuentas que en China tengan un nivel más parecido los equipos o que el juego sea más vistoso no debería ser valorable a la hora de evaluar el nivel de los equipos.

2 respuestas
Saffron

#829 Me has convencido, ahora creo que hay posibilidades de que 1 equipo de lck pase a cuartos si los grupos no les putean mucho.

1
Kaiser5

#829 Vs Geng en un bo5 puede ser favorito hasta Rogue.

Y Canna no esta ahi ahi con Nuguri, que no es ni mejor que Khan.

CaRtEr0

Me guardo esta página para cuando Canna le pase el miembro por la cara al Xiaohu de turno.

1 respuesta
Kaiser5

#832 De verdad me vas a decir que Canna es mejor que Khan? O que Teddy es top mundial.

1 1 respuesta
EuuD

Y mañana HLE le hace un 3-0 a T1

Eltshan

Canna se come el kebab de Armut facilito xd.

Taiden

Pero si los de Gen G son cómo Rogue pero con los ojos rasgaos, no me jodas

1 1 respuesta
Eltshan

#836 Si hacemos comparativas...

Ambos tiene un top irrelevante.
Un JG carry muy skilled.
Un mid que es Cristo para farmear y luego chockean.
Un ADC muy skilled.
Un Support meh xd.

Ojalá un Bo5 para ver quién es más pecho frío

1 1 respuesta
serget

#837 se vienen las camisetas de "I survived ROG vs GEN BO5"

1 1 respuesta
CaRtEr0

#833 Canna es superior a Khan y respecto a Teddy/Gumayosi te invito a que me digas 3 equipos cuyo adc sea mejor para poder recordartelo en Octubre.

1 respuesta
Taiden

Pero si T1 en la final dio pena y estos le metieron un 3-1 a GenG xD

Pasarán se grupos y se comerán un 3-0 aburrido cómo vienen haciendo últimamente

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • EuuD
  • DerbreD
  • Efervescente
  • clgdat