LCK-LPL Summer 2021

Streams

DarK-MaN

#149 No he visto la partida, pero parece que Choky ha stompeado a un jungler.

1 respuesta
Kaiser5

#150 Van 1-4 o 1-5 y últimos de la lck

#151 por lo que dijeron en entrevistas ese jungla va a ser el mid titular todp el split, veremos si cambian de opinión si siguen perdiendo.

2 respuestas
DarK-MaN

#152 a que se debe? que pasa con Ghost?

1 respuesta
Efervescente

#153 Decisión técnica por lo visto.

Es un poco intear esto de los swaps en Summer aunque sigo pensando que les da para Worlds y campeonar en la LCK. Aunque han palmado dos series y contra dos equipos mediocres en principio aunque el support de BRO es bastante bueno el perro.

Y bueno, HLE vive de Chovy, si este juega bien tienen opciones, si juega mal se comen una mierda.

EDIT. He dicho dos series y han perdido una más este primer mapa. El subconsciente.

Kyrilenco

Lo de empeñarse en pickear a Gwen........ y teniendo ya a Sett en tu equipo........... nada HLE si llega a PO es por que los demas se suicidan o tiran surrender

Kyrilenco

#152 te olvidas de DRX que va 0-5 , aunque tienen una serie menos xD

Kaiser5

Acabo de terminar la serie que la dejé en el 1-1. Este equipo no llega a PO, no se como han podido empeorar tanto.

1 respuesta
Kyrilenco

#157 Pues así a bote pronto:

  • Dudu en el spring jugo 8 partidas VS Morgan 35(+8PO) Fase regular del Spring y todas las de PO.
  • En este summer lleva ya Dudu 10 partidas VS Morgan 4 (No se que habra pasado para que Morgan desaparezca)
    Aunque pienso que es un bajón en general,
    PD: es cuanto menos curioso el caso de la top (la jungla mantienen la dinámica del spring.)
Efervescente

Vsta en el Spring jugó muy bien y en este Summer me está pareciendo más al Vsta del año pasado. Y Deft creo que se hace mayor.

1 respuesta
Kaiser5

#159 Y Choky.

1 respuesta
Efervescente

#160 Me parece que Vsta ha pegado el bajón tocho. Chovy está jugando peor, está claro, como el resto, pero el nivel de Vsta ha bajado considerablemente imo.

1 respuesta
Kaiser5

#161 Si, igual que Dudu es bastante peor que Morgan. Seguramente haya malos rollos.

Igualmente Chovy me parece el bajón mas drástico, parece que juegue sin ganas.

1 respuesta
Hideofeike

T1 a mi parecer tenia un equipo prometedor, que en cualquier momento podrían ir explotando ( exceptuando Faker ) pero sin embargo están muy muy estancados en todos los sentidos, me preocupa mucho.

1 respuesta
Kaiser5

La LCK con 4 slots y no se va a salvar ninguno :psyduck:

1 respuesta
Efervescente

#164 Bastante dramático esto, ¿eh? Que el tercero y cuarto de Corea pintan que van a oler a culo que flipas.

#163 Teddy y Keria overrateds, especialmente Teddy. Y bueno, sin más, los junglas que tienen son malos y Faker no gana una línea.

Eltshan

Veamos el tercero y cuarto de corea pueden oler a mierda.

Pero recordemos que el 4to y tercero de EU el año pasado uno no pasó del play in y el otro quedó debajo del wildcard

1 respuesta
Kaiser5

#166 y los 3 de NA dieron cancer. Una cosa no quita la otra y me atrevo a decir que de KR no da sida DK si acaban jugando bien con los rerolls.

Que GenG sigue siendo lo mismo que el año pasado.

1 respuesta
serget

Malas sensaciones de WE, les han pegado un buen repasito los Átomos Raros.

Rubenscz01

Lo que esta remando Doinb

Rubenscz01

Vaya sacada de Lee Sin

EuuD

Pero si FPX podía haber terminado perfectamente xd

No entiendo lo que han hecho

Rubenscz01

Aun no me lo creo XD

Kaiser5

LWX > Gala

Eltshan

#167 Si dar cáncer es quedar 3-3.

Flyquest le sacó mapas a TES.

Liquid a Suning y G2.

TSM si dió toda la pena.

Y el juego este estaba done desde el suicidio de Gala

2 respuestas
Kaiser5

#174 tio solo liquid llevo con posibilidades de pasar a la 2ª jornada y no pasaron por perder vs el wildcard. Yo no se porque intentas maquillar el fracaso absoluto de mundial que hicieron es como los Eu fans que te defienden que Rogue no fue una verguenza.

Que flyquest las victorias que saca es con el grupo ya decidido.

1 respuesta
DarK-MaN

#174 Dar cancer es no meter un equipo en cuartos desde hacer dos años, mas cancer es que esa sea tu mejor posición historica quitando el año loco donde C9 llego a semis. Si NA dio pena, y tiene pinta que no va a cambiar.

Saffron

#175 Tes podía quedar segundo si perdía contra DK después de perder vs Fly.

Joder que Fly jugó bastante mejor que Rogue por ejemplo y TL si hicieron el ridiculo la 2a semana una vez más, pero no perdieron vs Wilcard, perdieron vs Machi 1o de Lms y en play in y 1a semana jugaron muy bien.

Que después de lo que hizo Mad y que Rge solo jugó HS no tiene mucho que decir EU

2 respuestas
Kaiser5

#177 el DRX vs Tes dependía del enfrentamiento directo ya que habían ganado la primera vuelta a DRX.

DarK-MaN

#177 TL no hizo el ridiculo la segunda semana donde quedaron 2-1, lo hizo la primera quedando 1-2, lo que le hacia o tener una segunda semana perfecta o depender de una carambola para optar a un desempate. Fly gano un partido a TES donde los americanos ya estaban eliminados y los chinos clasificados dependiendo estos ultimos de su partido contra DRX para saber en que puesto.

Eu planto dos equipos en los PO, uno llego a semis stompeando al equipo que quedo primero en el grupo donde TSM no pudo sacar ni un mapa, y Fnatic dio guerra a TES.

Sien el peor año de los europeos de los últimos tres, consiguieron eso, que es mas de lo que NA ha hecho en toda su historia. Repito, mas de lo que ha hecho NA en toda su historia.

Laxers2

#162 Y normal se habrá cansado de cargar el solo al equipo sin recompensa alguna

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • EuuD
  • DerbreD
  • Efervescente
  • clgdat