LCK Power Rankings Pre-Temporada

XxChiimyxX

En serio poneis a Viper por encima de Teddy? Lo digo desde el desconocimiento de que en la pasada LCK no me pareció para tanto, ni resaltaba mucho.

1 respuesta
Efervescente

#30 Yo haría el gap detrás de Sangyoon directamente, siendo este el número 5 de forma clara. Pero el gap bestia viene como bien dices ahí, de la quinta a la sexta. Colocaría a Teddy por delante de Viper, mismo tier que Ruler seguramente y Deft y Viper en el siguiente tier.

Ruler - Teddy
Deft - Viper
Sangyoon

GAP

Aiming y los demás.

Laxers

#31 Estan a la par, lo unico real es que Ruler es el mejor

Kaiser5

Yo habría puesto:
-Ruler
-Viper
-Deft
-Teddy ( yo hasta que no lo vea jugar en otra dinámica me sigo sin fiar)
-Sangyoon (me alegra saber que en mv se le valora algo)
Después de aquí ya consideró que hay un salto considerable .

1 respuesta
WenFe

Viper como adc tampoco me parece tan bueno, en lo que destaca realmente es en picks off meta como magos y yasuo.

2 respuestas
blv_nevermor

Viper fue de los mejores adc en adaptarse al meta de magos/bruisers y luego cuando tocó volver a jugar carries cumplió sobradamente

Afling

#34 Como pones a Deft tercero tú :OOOOOOOOO SU FANBOY :OOOOOOOOO

#35 A mi me gusta mucho jugando Riven, de Adc aun no lo he visto mucho :psyduck:

Efervescente

#35 Esa duda se disipó en la recta final de la temporada pasada cuando jugaba carries normales y daba el mismo rendimiento. Yo era escéptico acerca su nivel y el de GRF en general por la situación del meta pero llegaron PO y Gauntlet y jugaron a un nivel muy alto con picks más estándars. Igual es que es tan bueno que puede jugar cualquier mierda el chaval.

Taiden

Si el meta sigue con picks en bot que no son los adc convencionales entonces el mejor es Viper sin duda. Si volvemos a los típicos adc yo pondría a Ruler y Teddy como los mejores. No porque Viper sea malo con estos picks, sino porque estos 2 están un pasito por encima.

Dicho esto, si tuviera que elegir a un adc viendo la política de Riot, escogería a Viper sin dudar.

1 respuesta
Ramuntz

#39 Hombre con los futuros buffos al crit y los que ya están a los supports de heal parece que vamos a volver al meta de adc.

Aunque esos cambios no sean suficiente se ve que es lo que Rito quiere, así que no creo que paren hasta que así sea.

serget

Veo los 10 mid laner de la lck y la verdad me parece que la posición está un poco débil ahora mismo, ¿no? O al menos descompensada.
Quiero decir, hay 3 que son putas bestias, si, y otros dos que también son muy buenos, pero los otro cinco no me llaman nada, hasta el punto que en varios casos parecen el punto débil de sus equipos. Creo que ahora mismo la LPL puede tener más competencia en esa posición.

Changom

Siempre creí que el jungkla que había fichado vitality era el de Flash Wolves, ahora veo que era el suplente de Afreeca....

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Bouya
  • Merino14
  • Saffron
  • Kyrilenco