LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

B

partidaza demencial xd

radius

Muy guapa la partida, pero esto pasa fuera y estaría todo el mundo que si clown fiesta, etc, etc

Sukoi

gg, haber ido a elder primero cojones

Singed

#2009 hubiera acabado probablemente antes.

B

Gane quien gane, el nivelazo que tienen los dos equipos es espectacular, si jugaran 100 partidas podrían quedar 50/50 perfectamente. A ver si aguantan o mejoran este nivel todo el año.

B

me dan esta partida en la worlds final y me da un ataque a la patata

xa3ro

maaaaaaaaaaadre mia xd

Aldarion_21

Dios que partidaza, brutal esa ultima defensa.

chuckpwnsall

Qué puta partidaza.

Fedackles

Mata ha sido un lastre en esta ultima partida, pero vaya partidaza dios.

1 respuesta
xa3ro

huni y blank reventados y los otros 3 como si nada xD

Sukoi

para lastre el pick de jayce, nanai nanai

kreamkul

partidaza, y huni soleandose las tfs

B

Braum y Gragas no me han parecido picks demasiado buenos, no sé

Rache-strafe

yo veo poca lck, pero aun asi me ha parecido una partida con muchisimas kills, aun para lo extensa que ha sido xd

1 respuesta
MT_Dulper

Ahora Kkoma le dira a Huni que ha pasado la prueba final y que es de SKT oficialmente XD

Singed

#2020 Mata ha hecho calls cuestionables y para mi... tendrían que haber ganado KT si no se hubieran complicado con calls muy risky.

1
Sampras

Madre mía, qué forma de tirar una partida ganada...

Fedackles

El daño de Huni.... xDDDD hdp ha clavado todas las ultis

Rache-strafe

es que huni ha tirado una ulti mediabuena y la del principio para limpiar oleada, pero todas las demas buenisimas

MT_Dulper

El daño de Huni XDDDDD

De verdad, la mejor partida que le he visto en KR y quizas de su carrera

Aldarion_21

Es que Huni es dios.

Kra

Una de las mejores series del año.

Korea otro año más sin rival.

Singed

#2025 es que esto ha sido una clownfiesta. Una clownfiesta del máximo nivel, pero eso.

1
R

Huni brutal y eso que empezó 0/3/0

Rache-strafe

kt would win on a different day.. and that different day was ssumday... <-- ???

Sampras

Huni estaba más tilted que mis huevos, pero se han encargado de volver a meterle en la partida con decisiones bastante pobres. Asediando la inner de medio les han devuelto a la partida, encima les ha pasado 2 veces exactamente lo mismo, que se lo hagan mirar.

Artanistk

Que bonito es ver jugar a los coreanos. Después de esto no se si podré ver EU o NA sin sentir mucha pena

MaLkaS

Pienso que a Huni le ha salvado el mid/late de rumble y que otro top koreano hubiera hecho un papel similar o mejor en la serie en si.

En la primera ha cumplido su papel sin más (vale que es un nautilus y solo tiene que cumplir su función pero aun asi la lia un par de veces).

En la segunda ha hecho overextend un par de veces y le han cazado otras tres because potato.

Y en la tercera que es donde realmente se ha lucido algo más ha sido porque ha llegado el mid/late y ha cumplido la función que tiene Rumble, meter daño a cascoporro.

Si no fuera Huni y fuera un koreano random creo que nuestra opinión no estaría tan sesgada positivamente hablando xD

Por otro lado el pick de Jayce se ha visto que llegando el late y a no ser que tengas una comp en la que el pokeo sea tu arma principal se queda por detrás llegado el late.

Y Respecto a Faker pues.. siendo Faker, ha hecho earlys más que cuestionables pero al final entre él y Bang han sido capaces de mantener al equipo ahi.

El pick de rengar no me ha gustado nada anyway.

p.d: vaya tocho me ha salido sin querer, sorry xD

1 respuesta
Discharge

No pudo ser ;_;

Partidazas anyways

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21