LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Singed

En la primera Huni ha sido meh, en la segunda Smeb le ha follado y en esta... le estaban follando hasta que por algún motivo Score ha dejado de ir a top y Rumble ha pillado sus items.
Ha tirado todos los ultis perfect eso no se lo quita nadie.

2 1 respuesta
yogituz

De Wolf se habla poco y me parece que ha tenido 2 partidas muy buenas.
Blank con Rengar mucho mejor que Peanut también, entiende mejor cómo juegan los 3 pilares de SKT.

1 respuesta
B

#2042 blank ha tenido un maestro que más quisiera tener cualquier jungla del mundo.

Singed

Es que el puto Wolf con el pescado se iba comiendo a la gente y les salvaba el culo de una forma bastante curiosa. Hacía un disengage brutal... Bang le debe muchas vidas.

B

Es una pena el zed de que no puedes tirar la R insta porque, con ese zed faker se la hubiera sacado el triple, en muchas peleas le hacian oneshot, sin que pudiera tirar la R para volver, por ese segundo, muy bien KT jugando contra zed muy juntos y guardandose el cc, pero llegaba una ulti de rumble y estaban todos juntos y ya tenían que separarse y perdían.

Singed

Vamos a ver al partner de DIG y LZ, a ver qué tal.

overdriver

Que fácil es tirarle mierda a huni pero ahí está ganándole la serie a Smeb que por cierto no es que smeb sea mucho mejor que huni es solo que rumble esta muy fuerte esto queda en evidencia en la tercera partida donde huni tiene al rumble

1 respuesta
MaLkaS

#2047 SKT le ha ganado la serie a KT, Huni no le ha ganado la serie a Smeb ni de lejos, intentad ser un poco objetivos joder.

Y no se le ha tirado mierda a Huni, se ha dicho lo que se ha visto. Ha cumplido? Si, pero ya está (que menos que no cumplas en un SKT), hasta el dia de hoy hay mejores tops koreanos que Huni el cual junto a Peanut ha sido lo peor de esta serie.

2 respuestas
overdriver

#2048 no es así realmente KT invierte muchos mas recursos en smeb que skt en huni pero bueno si para vos que score le viva campeando a Smeb no influye en la línea.. pese a eso huni fue decisivo en la ultima partida
No veo que se comente tanto de peanut eh que hizo unas 2 partidas lamentables con engages muy cuestionables y la tercera lo tuvieron que peinar

B

#2048 En la última huni no ha cumplido ha carrileado, y totalmente en desacuerdo con que esa partida la hace cualquier toplaner coreano.Dices que los peores han sido peanut y huni en la serie. Nadie de kt? Porque mata la serie en general no ha sido buena, calls muy malos en algunas ocasiones, deft desaparecido y superado en daño en todas las partidas por bang, y smeb en la última un desastre tambien, los únicos que han estado a la altura en las 3 partidas han sido faker pawn bang wolf y score. Es muy injusto decir quienes han sido los peores, porque todos han tenido momentos buenos y malos.

1 respuesta
Fox-ES

#2050 Si Smeb en la última partida se la saca. El problema es el pick mierder.

Pepethebest

Partidaza, aunque el pick de gragas vs rumble no me ha convencido, creo que Smeb es mucho mas útil jugando campeones mas carrys. Deft ha jugado para mi gusto bastante flojo, aunque bueno he podido sentir ese sentimiento en la ultima partida, donde te preguntas para que pollas sirve un adc ahora mismo? Era ver que le caía la ulti de zed y solía ser casi siempre el mismo final,el pobre muerto sin poder hacer nada mas que esperar la cuenta atrás de la marca de zed.

1 respuesta
B

#2052 El problema era que su equipo tampoco lo ha defendido correctamente. Esos picks de Gragas y Braum...meh.

Fanboynatic

Recomiendan las partidas de hoy? Ya tenemos el rival de G2 para el mundial??

2 respuestas
B

#2054 La mejor serie de momento en esta season by far.

B

Solo he visto una ulti de Faker con Orianna y he mojado las bragas.

Rito_Tryhard

lo que han echo huni y faker en la ultima TF....gl.

el focus que se come faker es acojonante, smeb y mata van ciegos a por el todo el rato xD.

1 respuesta
B

#2057 Y en toda la serie el 3vs1 en medio ha sido algo habitual.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2058 yo solo recibo 3 gankeos del jungla y me vuelvo loco y me tilteo a muerte....y faker tan tranquilo xD.

1
Fox-ES

También es que Faker pushea a muerte, lo hace a propósito para absorber todos los ganks.

Me sorprende lo risky que estuvo KT con las comps y los calls y lo ''mal'' que estuvo Deft. No se le vio buena cara y su juego fue regulero.

Victotarium

Buah la bot lane de skt es para encuadrarla y aun así la infravaloran....

Huni ha ganado la tercera partida al final el solo, bueno el y su rabo de coreano molón. Smeb no ha sido mejor que huni estas series ni de lejos, que parecéis talibanes con smeb, a veces...

3
Chaterinox

Madre mia algunos, Smeb ha sido mejor que Huni en esta serie, bastante además. Huni no ha lanzado ni un tp bueno, en 3 partidas. La última la ha carrileado huni, cierto, pero Smeb ha estado muy bien con gragas, pero con gragas no puedes hacer mucho más. Hay una tf en el inhib top de SKT en la que deft pega de free todo el rato, porque smeb le ha hecho todo el peel del infierno. Pero Deft estaba en la mierda y no tenia daño para ganar la tf
Por cierto, tengo que darle un poco la razón a Singed, lo de KT de no hacer focus al nexo 5vs3 pasa en EU o Na, y nos estamos partiendo el culo con clownfiesta una semana

2
Rito_Tryhard

Smeb ha sido mejor que huni en general.
Pero huni ha sido mejor en la tercera.

Bexk

Espero que Smeb haya llorado mucho.

Y Bang, telita, y el cabezón es mejor que este...

Abe5

Ha sido una serie espectacular.

Impresionante.

Kaiser5

y yo me dormi tendre que echarle un vistazo ahora

overzeta

la vi ahora ya que ahora por las mañanas no puedo

OMFG que seriaca ha sido 2 equipazos a un nivel muy similar y el domingo otra puff

Casimirott

#2054 primero tendrian que pasar de grupos :psyduck:

2
Nahuel007uru

Esto lo unico que demuestra es lo de siempre:
BANG > DEFT.

2 1 respuesta
Fox-ES

#2069 Y Uzi me sigue pareciendo mejor que los dos xD

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21