LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Sibirinchain

Uzi mejor que Bang en 2017 lol

3 1 respuesta
Fox-ES

#2071 Gran argumento. Uzi le ganó todas las líneas que jugaron a Bang y tuvo más peso en su equipo, eso que mata estubo regular en esa serie.

Individualmente Uzi le da mil patadas a todos los adc sobretodo en cosas objetivas como el kiteo, timing, reposicionamiento, skillshots, manejar la animación de AA del campeón...

Si a eso le sumamos que mata aseguró que uzi era el adc más inteligente con el que jugó pues ya...

bryaN1

Bang se mea en Uzi y en Deft juntos.

Fanboynatic

Deft se mea en Uzi y Bang juntos.

Kaiser5

a mi deft me parece mejor pero tampoco desmerezco a los otros

Chaterinox

no se quien es mejor, a mi bang me parece un adc más safe y uzi más brillante.
Lo mejor y lo peor de Bang es Faker, siempre le va a robar favoritismo y siempre le va a robar focus. Hoy sin ir más lejos en una tf en mid, Bang solo ha tirado qs de Ezreal, ni un aa, si lo hace otro en otro equipo, es tf perdida, pero Bang juega en SKT.
A mi me gusta más UZI, pero no se quien es mejor. Deft no debería entrar en esta disputa ahora mismo, esta muy lejos, incluso de si mismo

1 respuesta
Kaiser5

#2076 pues a mi me esta gustando bastante esta temporada quitando esta eliminatoria que me parece que ha estado flojo

yogituz

Pues para el show mil veces Uzi y Deft (muy flojo en toda la serie); pero el mejor adc actual es el Bang de SKT.

Rito_Tryhard

Buenas noticias para RNG

1 respuesta
pacifik0

#2039 #2041

Un rumble normalito:
-Le han intentado campear la linea para dejarle fuera....top farm de la partida sacando 90 cs al segundo
-Todos los tps perfectos
-Casi todas las ultis perfectas
-80k de dmg a campeones en total, 30k más que el segundo....

El buen hate a huni, sin razones ni argumentos xD

A huni en esta serie sólo se le puede discutir algunas jugadas dudosas en el lategame de la 2ª partida y un tp en la primera, el resto con nautilus lo ha hecho bien (incluyendo la ulti a 3 para que faker tire esa maravillosa ulti, así como dato) y perfecto con rumble.

2 respuestas
Singed

#2080 a mi qué mierda me estás citando? los... lo que quiera que seas nunca dejarás de sorprenderme.

1 respuesta
Daku

#2080 Lo de Faker fue mérito de Wolf

1 respuesta
pacifik0

#2081 os cito porque parece que huni tiene que quedar 20/0 en todas las partidas para que le reconozcáis que ha hecho una mejor serie que Smeb...cosa que tampoco se puede valorar enfrentamientos en cada partida porque cada uno jugaba un rol distinto, pero en cómputo global, no hay color xD.

#2082 Si, y aparte de eso nautilus también tira el ulti no me acuerdo a quién y levanta a los 3 que estaban juntos, no se si antes o después de la ulti de nami.

1 respuesta
Singed

#2083 parece que no basta con decir que la tercera partida ha sido mejor que Smeb. La serie ME COME LAS PELOTAS. Sobretodo cuando su Naut ha sido muy normalito y en la segunda le han dado por todas partes.
No sé por qué voy a decir que ha sido yisuscraist para contentarte a ti o a nadie, que esto es un foro doy mi opinión y bastante con que tengo que aguantar que me llamen troll por no decir que ha sido Dios.

Faltaría nada menos que tenga que coincidir todo el foro. Si me vas a citar para llamarme "troll" por tener una opinión distinta... yo qué sé... reporta.

1 respuesta
pacifik0

#2084 xDDD A ver que tampoco quiero movida ni nada, igual he exagerado un poco con lo de troll, pero ha sido con tono humorístico y de hecho lo he rectificado poco después de ponerlo.

Y ya se que no tienes por qué coincidir, pero como dices es un foro: tu pones una opinión y te expones a que otro la contradiga y de la suya...mis formas igual no han sido las adecuadas, pero vamos siempre respeto tu opinión, y por eso te suelo citar a veces para contestarte, si no, no perdería el tiempo si supiese realmente que eres un troll.

Kaiser5

personalmente quitando la tercera a mi me ha parecido mejor smeb aunque en la 3ª huni estuvo tremendo

Fox-ES

#2079 Ming puede aprender mucho de él.
RNG con un equipo totalmente chino lo veo más sólido que el año pasado. A ver si llegan a semis al menos este año...

1 respuesta
Pwelete

#2087 el problema es que xiaohu no sirve para internacional da nivel para ser top de china y ya

1 respuesta
Fox-ES

#2088 Precisamente mejoró muchísimo. Le dio un baño a Rookie y el año pasado al que le partían la cara era a él.

Rito_Tryhard

falta poco ya para el KT vs SKT de nuevo :3

3 horitas.

1 1 respuesta
Bouya

#2090 y para la espera un RNG vs EDG

1
yogituz

A poco de otra serie de locura... espero encontrar a Deft y Peanut en un mejor nivel, por el bien del show más que nada.

Deft por pasajes irreconocible la última vez, y que ha venido haciendo una temporada correcta.
Por otro lado Peanut no termina de cuajar en el juego de SKT, ojalá que no se tenga que optar por la opción "segura" de Blank que me resulta más aburrida.

iNerZiA

20 minutitos :)

Pwelete

que lastima que es el ultimo bo3 hasta la final de los playoff entre ellos

Gaoka

La peña viendo todas las semanas partidos de mierda en eu pero luego un skt vs kt no lo ve ni peter. En fin... xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2095 muy poca gente sigue la liga koreana.

1 respuesta
Bouya

Vuelve el borracho a la jungla

Paru

Yo lo contrario he venido solo para ver este partido, pero hace mucho que no sigo competitivo y estoy perdido... ¿¿¿ha habido 5 bans???

1
Fox-ES

Se solapan el EDG vs RNG y el KT vs SKT :S

Gaoka

#2096 yo entiendo que por estudios o trabajo la gente no pueda seguirla tanto (a mi me pasa) pero joe, te ponen este partidazo un domingo por la mañana y nose... Si te gusta el LoL competitivo me parece lo peor perdérselo y mas después de la pedazo serie del otro día.

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21