LCS 2020 Summer Split PLAY OFF

Live


Rito_Tryhard
6
Rezagado

Poco se habla de que Santorin es el mejor jungla de NA. Ojalá vuelvan él y POE a europa.

1 respuesta
Taiden

#152 Santorin en su última etapa en EU dio penica y POE tiene dos o tres campeones buenos y el resto muy meh. No los veo en EU la verdad

1 respuesta
Rezagado

#153 Pues me parecen los dos mejores jugadores de NA ahora mismo

1 respuesta
Taiden

#154 una cosa no quita la otra xD

1 respuesta
Rezagado

#155 Pues yo soy XL o el SO4 y por lo menos lo intentaba, peor que lo que tienen no van a ser.

2 respuestas
ColdZimeh

#156 hay por lo menos 4 equipos peores que S04 y 3 peores que XL.

Creo que ELM podría servir para NA

1 respuesta
Rezagado

#157 Pero XL y SO4 tienen los dos peores mids de la LEC. Y jungla casi que también, al menos XL.

1 respuesta
Efervescente

#158 No creo que Santorin sea un upgrade tocho a Caedrel, para mi al mismo tier. Mejor que Special es media EU, bastante inexplicable que no le hayan dado un try a Hattrix esta temporada, igual les daba para PO viendo como ha ido el split. En la racha de victorias creo que Abbe ha jugado de locos, a nivel top de la región el muy mamón. Que ha sido solo medio split y su Spring fue bastante pobre pero no sé, tal y como ha terminado me parece complicado cambiarlo.

A PoE yo lo veo bien pero fuera de OG (que salió como salió en el pasado) y de quizás FNC (además de XL) no veo donde meterlo. Sigue siendo metadependiente pero fuera de él sigue siendo bueno, igual no te carrylea la partida pero cumple bastante bien con un rol más secundario.

1 respuesta
Saffron

#156 Pero como va a ir PoE a XL y S04? Si vuelve será para ir a un equipo con presupuesto gordo como Vit o Musfits (si vuelven a invertir) o un Fnc que quiera renovar estilo. También OG creo que funcionaría bien dirigiendo al equipo (aunque PoE es bueno jugando a lo Froggen a escalar y los haría totalmente pasivos).

Pero ya no ocupa puesto de Import en NA, si la liga no se va a la mierda veo a algo como 100T fichandole con ignar y haciendose un superteam: Ssumday-Contractz/Santorin-PoE-adc import-Ignar

1 respuesta
Rezagado

#159 A ver, cualquiera es un upgrade a Caedrel. XL necesita mid y jungla y estos dos ahora mismo son los mejores jugadores de NA y ambos son europeos. Me gustaría verlos de vuelta, just saying.

#160 He puesto de ejemplo XL y SO4 porque tienen a los dos peores mids, no porque crea que pueden ficharlo, aunque cosas más raras se han visto xd

1 respuesta
Efervescente

#161 Caedrel no es santo de mi devoción pero está en un tier similar al de Santorin. La única diferencia es que Santorin solo tiene que jugar para PoE y eso le hace parecer más bueno cuando el que carrylea es el midlaner y Caedrel tiene que tapar el agujero que es Special (y jugar con poca presión de mid) y arropar a Kryze. Si te vas a traer el pack de dos pues si, lo veo bien. Si vas a traer solo a Santorin mejor que pongas los esfuerzos en otra dirección porque no es un upgrade.

Galaik

Ya empezáis de exagerados, Poe tiene dos chamos...Santorini y Caedrel mismo tier...

Los jugadores mejoran, Santorin después de TSM estuvo divagando por equipuchos, se bajó los pantalones jugando la CS de NA como Gilius y hoy en día es mejor jugador.

Prefiero a este tipo de jugadores que después de estar en un equipo top aceptan que ese no es su nivel y vuelven un paso atrás para trabajar y luego avanzar de nuevo que no a los arrastrados que vagan por equipos de medio pelo constantemente

1 respuesta
Efervescente

#163 Pones a Santorin en XL y tampoco llega a PO.

Saffron

Yo estoy de acuerdo casi 100% con efervescente, Santorín posiblemente sea mejor que Caedrel pero tier similar. Pero para mí Caedrel no da nivel Lec aunque sea por poco.

1 respuesta
Efervescente

#165 A mi Caedrel me parece jungla borderline, si está en LEC no me chirría y si está fuera tampoco me extraña.

Rezagado

No habéis visto las partidas de Flyquest, sino no diríais eso. Santorin es top ahora mismo en occidente.

1 respuesta
Saffron

#167 Creo que Santorín juega con todo el mapa libre en early siguiendo la presión de medio en Early y con sidelanes permagankeables que no buscan sacar ventaja por si solas y no tiene que estar pendiente de cubrirlas.

Además el Tempo de las partidas de FQ es mucho menor que el de EU y puede seguir gameplans muy básicos. A nivel mecánico si está claramente mejor que Caedrel, pero habría que verle teniendo que actuar mucho más rápido, solo hay que ver a Razork que mecanicamente es muy bueno pero juega a un ritmo que acaba haciendo muchos errores.

DerbreD

Seguir diciendo que PoE "solo puede jugar 2-3 campeones"...
PoE hizo que alguien como Wigly parezca un jg aceptable y metió a muertos como Ruin o Stixxay en PO (sin contar que en EU también tiene un par de finales de LCS jugadas, siendo el carry de los equipos donde jugaba)

2
Saffron

A ver PoE no es que solo juegue 2 champs, de hecho le hemos visto sacar cosas como Fizz y Talon, pero es que en lo que es mejor Poe es limpiando Waves bajo torre con champs de waveclear sin ser pokeado ni diveado. Pocos hay a su nivel dodgeando mientras farmea aguantando presión.

Benzac

A mi me sigue encantando como la gente dice que tal jugador podría estar en tal equipo, la brecha de EU y NA es tan grande que santorin siendo tan top en NA, en EU lo reemplazan por caedrel.

1 2 respuestas
Taiden

Cada uno que entienda lo que quiera. PoE a un nivel top sabe jugar 2 o 3 campeones. Habrá jugado lo que sea en NA pero sabemos todos cómo es NA. Soy fan de C9 y vi la final del spring split y ya dije que para mi les costaría clasificarse a Worlds en EU.

Que está muy bien que PoE sea la hostia en NA y que Santorin haya recuperado su nivel allí pero a mi me cuesta mucho verlos en EU porque uno tiene un estilo de juego demasiado marcado y es metadependiente y el otro se dio un hostión del 15 en EU la última vez. Que han ganado 3-2 a EG jugando con Huni y GG y parece que han destrozado al mejor equipo de NA xDD

#171 totalmente de acuerdo. Lo gordo que hay gente que se quejaba de ND y se quiere traer de vuelta a EU dos tíos que hace tiempo que no están en su peak lvl y que cuando estaban no eran top xD

1 respuesta
Rezagado

#172 Pero si precisamente es ahora cuando están en su peak. Larssen juega los 2 mismos champs que POE (según vosotros) y se pasea por la LEC.

1 respuesta
DerbreD

#171 Pero si Caedrel no reemplazo a Santorin, fue Shook... Y quizás el cambio que mejoro a ese H2k fue el de Selfie por Caedrel (Que como mid era incluso peor que como jg)

Saffron

PoE se fué a NA siendo Top2 de EU y en summer de 2019 subió el nivel aprendiendo a jugar Azir al nivel de sus mejores champs o aún mejor.

Taiden

#173 uno se enfrenta a GG y Damonte y otro a Caps, Humanoid y compañía.

A parte que lo que hemos dicho es que Rogue juega a un sólo tipo de juego, no tienen variedad pero lo hacen bien. Mucha gente del mundillo piensa que en Bo5 van a dar un bajón de la hostia por no saberse adaptar, ya veremos quién tiene razón.

PoE con OG tampoco hubiera carrileado para llegar a PO por ejemplo, con XL creo que sí porque con no tener un matado en línea les valía.

Pero veremos, que aún quedan muchos PO y por ganar a EG con dificultades parece que tenemos el mejor duo mid/jungla de occidente xD

1 respuesta
DerbreD

#176 No, no se enfrenta a Caps o a Humanoid, en EU solo se enfrento a Perkz, Caps (j3) y a la mejor versión de Febiven (Que era bastante mejor que lo que es actualmente Humanoid)
PoE antes de dejar EU era top 3 de mids de la región, que algunos creen que se fue porque ya no daba nivel y se arrastraba (Aunque bueno, también algunos dicen que Broxah estaba dando pena antes de irse de Fnatic, así que se entiende)

1 respuesta
Benzac

PoE podría volver a Eu, cambia el meta y pues se jode como la copa de un pino.

1 respuesta
Taiden

#177 estoy hablando de que Larssen se enfrenta a Humanoid y Caps y que PoE no.

1 respuesta
DerbreD

#179 Si, entendí eso y estas obviando de que PoE ya se enfrento a esos mismos o a gente mejor (Como la que mencione)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Saffron
  • C9Galo
  • crazygrumpy
  • Rezagado