LCS 2020 Summer Split PLAY OFF

Live


Benzac

a nisqy xdxd

1 respuesta
DerbreD

#181

#177DerbreD:

en EU solo se enfrento a Perkz, Caps (j3) y a la mejor versión de Febiven (Que era bastante mejor que lo que es actualmente Humanoid)

no cuesta nada leer eh
#178 o puede llevar al equipo a la final, como ya hizo antes... Va, igual si el cambio de meta es después de la semana 5 seria suficiente para que algunos lo endiosen (como hicieron con ciertos jugadores)

Taiden

#180 ya, pero decir que ahora está en su peak porque gana a GG es de risa. Que yo no he dicho que fuera malo, digo que se le está sobrevalorando por jugar bien en NA y que no se le puede comparar ahora mismo con Larssen

1 2 respuestas
Benzac

bueno, no es la mejor version de Febiven, Febiven en H2k ya comienza a decaer, es el primer año de Caps el cual era una cal y una de arena. Que todos recordamos las inteadas que metia. Y Perkz uff, ese si era un midlaner. 1/3, pero sigo diciendo, todo parte de las suposiciones. Cuando llegan los Worlds NA siempre se come una polla de todas las regiones grandes, este año veremos que tanto se ha cerrado la bresa o si sigue siendo abismal.

2 respuestas
DerbreD

#184 PoE jugo contra el Febiven de Fnatic en la S5...
#183

#177DerbreD:

PoE antes de dejar EU era top 3 de mids de la región

El dejo la region estando en su peak y pegándose con Perkz y Caps

1 respuesta
Benzac

estando en UOL? no era top de esa epoca. Y cuando entra a OG termina cagandose.

1 respuesta
Taiden

#184 en la S5 con el 18-0 de FNC ya estaba PoE en UOL. De hecho llegan a la final en spring

Rezagado

#183 Está en su peak independientemente de contra quien juegue

1 respuesta
DerbreD

#186 Quien no era top, Febi que era el mejor mid de la región o PoE que era el 2do mejor mid de la región?
Curioso que los jugadores lleguen a OG y se "caguen", algo que no paso nunca, no? Quizás es algo de la organización y no de los jugadores... Mas teniendo en cuenta que cuando salio volvió a ser top en su posición en MSF
Por mi parte corto con cosas de hace 5 años y de otras regiones, que de eso no va el hilo

Taiden

#185 y que me quieres decir con eso? Que era top 3 contra los mids más mataos que ha tenido EU? Estoy hablando de ahora. Alexich en la S2 era top1 de EU. Estás cambiando de tema todo el rato xD

#188 pues si con su peak sólo le da para sufrir contra EG apaga y vámonos. Para mí su peak fue en Misfits. En EU hay 5 tíos fácilmente mejores que él y otros con más proyección. Creo que os estáis flipando mucho por un 3/2 a EG.

3 respuestas
Benzac

#190 5 tios en LEC y otros 5 en academia.

DerbreD

#190 Cambiando de tema todo el rato? Pero si me refería a PoE en todos mis comentarios... Te repito: PoE en EU se enfrento a todos los mids top tier de ese momento (Perkz, Caps, Febiven, incluso al ND de ROCC que parecía bueno) y cuando dejo la región era top 3 en su posición
Si el PoE actual lo ponen como alguien que no tiene tiene nivel para EU, no me quiero imaginar lo que deben pensar de Jensen, que los últimos 2 splits estaba jugando peor que el...

1 respuesta
Taiden

#192 y dale con el se enfrentó, que estoy hablando del estado actual, por eso digo que cambias de tema xD

Yo no he dicho que no tenga nivel, eso lo primero, sino que no le veo hueco en EU. Ya he dicho que veo 5 tíos cómo poco con más nivel y 2 o 3 con más proyección. Podría sustituir a Special, ND y dar resultado, pero no va a crecer.

Jensen para mi tampoco tiene hueco en EU, ni Nisqy. Son gente que ya se sabe cuales son sus peaks y están por debajo de ellos. Tenemos muchos mid laners nuevos que están mejor que estos y además pueden crecer.

Lo repito, para mi el C9 que arrasó el split pasado en EU no queda ni top3 porque ganó la final 3-0 simplemente porque FlyQuest no jugó directamente. Se posicionaban fatal. Pero por lo que sea hay que defender NA con uñas y dientes cuando son malos a rabiar. Y ya me jode, ojalá tuviera NA más nivel y C9 pudiera hacer algo más en internacional.

1 respuesta
Rezagado

#190 Pero que la eliminatoria de ayer no tiene nada que ver, POE lleva todo el año a este nivel

Rito_Tryhard

#193 jensen, al igual que nisqy y poe, le dan 5 patadas a nuke, nemesis, special, milica etc.

Y si metemos el peak individual de jensen en la s7, en eu solo caps y perkz podrian con el, pero salvo sorpresa no volvera a ese nivel.

Una cosa es que NA como equipos y forma de jugar, den puto sida, pero a nivel individual de jugadores....por favor xD

Es como si me decis que ssumday o lico no son buenos individualmente y en lec no tienen sitio por que juegan en NA xD.

Por eso siempre solo c9 daba la cara en los mundiales, por que es el unico equipo que tenia un staff que querian jugar a algo.

PD: me dices que corejj y jensen/nisqy se van a fnatic y aplaudo con las orejas

2 1 respuesta
Taiden

#195 a ND y a Special si, a los otros dos dudo que les saquen mucho. Son mejores, pero no por tanto.

El nivel individual de los jugadores baja porque el nivel de la liga y del soloQ es una mierda. Nisqy era top 5 con suerte en Splice para irse a NA y ser top2.

Jensen si hace 3 años se hubiera venido a EU te lo hubiera comprado, ahora no le veo ningún sentido. Ni sería top3 ni tiene margen de mejora.

Licorice y BrokenBlade son talento joven que al final va a quedar en nada por estar en NA y coreJJ mejora a prácticamente a todos los supp de EU porque el nivel de supp en EU es una mierda.

Año tras año pasa lo mismo con NA y al final se la pegan. Los jugadores que han vuelto han bajado el nivel con respecto a antes de irse. Ya es casualidad.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#196 Yo como te digo, a mi me das a jensen y corejj a Fnatic y te aseguro que Rekkles y yo damos palmas con el culo xD.
Yo si creo que tienen talento individual (importado casi todo xD) e incluso creo que dardoch mecánicamente es perfectamente top3 de occidente y en EU seria super bueno con alguien trabajando con el.

1 respuesta
Benzac

llevo escuchando que dardoch es top hace como 2 años, y siempre veo como se da contra la pared. Y Nemesis ya le ha ganado lineas a Jensen.

1 respuesta
Taiden

#197 y FNC mejoraría, por supuesto, pero sobre todo por CoreJJ. Que Némesis ha tenido un Split de mierda, pero a mí parecer tiene mucho margen de mejora y para desarrollarse.

Ahora mismo está pocho el puto Némesis

Rito_Tryhard

#198 y jensen a caps, y? xD. de dardoch yo hablo de mecánicas, que luego sea mentalmente inestable y flojo que petete es otro tema

DerbreD
1
C9Galo

Que camiseta tan fea la de DIG

DerbreD

V1per es MUY malo, tiene suerte de que este Ruin porque sino seria el peor top de la liga

kirtash74

al menos veremos un Kayn

Yeep

Esto es deprimente.

Benzac

vaya bestia mecanica dardoch. Muy jajas unos PO con 8 equipos.

Eltshan

Mañana EG le gana a los matados de 100 ladrones.

TSM a ver si da pena contra EG o pasa y luego jugarse a muerte vs Fly

AverageDude

Me iba a reír de los jugadores de DIG en general pero si piensas bien... que ganes una pasta por ser un saco de mierda tiene su mérito la verdad.

Así que chapeau por ellos.

TYO

Que el manco de viper te mate 1v1 xd

Changom

Que nivel tan lamentable debe tener Frogen para que el muertazo de Fénix juegue en su lugar.

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Saffron
  • C9Galo
  • crazygrumpy
  • Rezagado