LCS 2020 Summer Split PLAY OFF

Live


iomegakek

bueno, cuando empieza lo bueno? quiero ver a CoreJJ arrastrandola por la grieta

1 respuesta
Eltshan

#211 La semana que viene

1
C9Galo

Estando complemente seguro de mi heterosexualidad, puedo asegurar que Contractz es el jugador más guapo que alguna vez ha pisado la grieta del invocador.

1
Galaik

1 respuesta
Rezagado

Venga 100T dame una alegría

Rezagado

Ryoma me da miedo con un champ que no sea de afk farmear.

C9Galo

#214 perdí una apuesta xd

Rezagado

Tiene pinta de 3-0

Lzi

Quien es Poome y por que es tan malo?

Rezagado

Svenskeren es la cosa más mala que hay, como puedes perder TODOS los 50/50, es que me tilteo solo de verlo

Rezagado

Falta otra partida pero 100T está en la lona, no creo que saquen ni un mapa.

El proyecto de 100T ha fracasado, se apostó por Ryoma pero está claro que no tiene nivel ni para NA. Del roster actual me quedaba solo con Ssumday, Contractz y quizá Cody Sun porque tampoco veo a nadie claramente mejor en esa posición (que sea fichable).

2
Rezagado

Vaya comp de 100T lol

Lzi

Esto esta done

Rezagado

Ryoma con LB es como si la juego yo xd

Galaik

Pues buen patadon en el culo se va a llevar Ryoma, menudo fichaje se han cascado gastando un import en semejante manco

DerbreD

Mientras este PapaSmitty no se si se van a poder sacar de encima a Ryoma, que es su protegido (Papa es un gran analista y color caster, pero como manager fue un fracaso)

1 respuesta
Rezagado

#226 Si lleva dos splits xD

1 respuesta
DerbreD

#227 2 Splits donde 100L termino 5-6 y 7-8, con un equipo que tenia/tiene a gente como Ssumday, Meteos, Contractz, CS en NA... Si eso no es fracasar (Mas teniendo en cuenta que TL en el spring estuvo en la mierda y TSM es un desastre)

1 respuesta
Rezagado

#228 ¿Y qué? Papa no es el entrenador xD

El roster de este año daba para lo que daba y es bastante mejor que el del año pasado, que creo que quedaron últimos en los dos splits. Tampoco sabemos que presupuesto tienen para fichar.

1 respuesta
Rezagado

Por cierto, para los de que Santorin está al nivel de Caedrel:

2 respuestas
Kaiser5

#230 Juega en NA, esta dificil comparar.

2
DerbreD

#229 No, no es el entrenador, solo es el encargado de armar el equipo (El es el que trajo a gente como Ry0ma, que ni siquiera era el mejor mid de la OPL y que prefirió no conseguir un suplente para este luego del spring... Mismo caso con Stunt, que lo terminaron bencheando despues de 1 split y medio, sin un reemplazo de nivel y tuvieron que subir al de la academia que es malisimo)
Y 100L tiene dinero, su roster del spring era uno de los mejores pagos de NA (Ahora debe ser un poco mas barato ya que no estan Meteos y Stunt)

1 respuesta
Rezagado

#232 Pero tú has visto el roster que tenían el año pasado? Ryu, Huhi, Anda y Bang, literalmente exjugadores. El equipo de este año es muchísimo mejor, crees que si pudiera fichar a Jensen y DL no lo haría? xd

Lo de Ryoma era una apuesta y le ha salido mal, pues unlucky y el año que viene midlaner nuevo.

1 respuesta
Benzac

100T ND xdxd

DerbreD

#233 Bang acaba de sacar de PO a 100L... HuHi re-rolleo y esta en PO con GG...

Lo de Ryoma fue amiguismo puro, que este vivía apareciendo en las transmisiones de twitch de Papa, si quería apostar por alguien podía contratar a Triple que es MUCHO mejor que el y también anda por NA (En una academia)

1 respuesta
TYO

#235 ryoma mvp bro no ves su zoe?

Efervescente

#230 No voy a volver a entrar mucho en el tema porque me da pereza pero 1) creo que Santorin es ligeramente mejor que Caedrel, 2) juega en una liga claramente peor, 3) juega con prioridad de mid 9 de cada 10 mapas, lo opuesto a Caedrel y 4) sigo creyendo que haces un swap de junglas y XL no mejora su registro/no se mete en PO.

Esa es mi opinión, evidentemente puedo estar equivocado. No es algo que me preocupe demasiado, la verdad. Igual veo a Santorin en PO y cambio de opinión y me trago mis palabras pero a día de hoy y visto lo que he visto, no me parece que Santorin sea "top occidente".

1 respuesta
Rezagado

#237 Pero lo has visto jugar este año o no? Porque sino no sé que estamos discutiendo xD

Fue el mvp de la primera ronda de PO, btw

1 respuesta
Efervescente

#238 Las partidas de FQ son de las pocas que me miro, que para algo es mi equipo de NA (por tener inversores de los Bucks). A mi no me enamora, igual que tampoco lo hace Inspired por ejemplo o Carzzy de MAD. Son buenos jugadores todos ellos (para algo se ganan la vida con esto) pero no me parecen jugadores diferenciales y se ven recompensados por el buen hacer del equipo + dinámicas varias + playstyle.

Lo de premios, quintetos y tal tampoco le hago mucho caso porque a veces responden más a narrativas que nivel de juego en mi opinión. Que tiene su valor pero sin pasarse.

Kaiser5

Esto me recuerda a cuando Jensen y Bjergsen estaban al nivel de Caps y Perkz, te llegaba el mundial, si llegaban claro, y sorpresa.

NA hasta que se demuestre lo contrario en nivel medio y nivel top de la misma es muy inferior a eu como para poder hacer una comparativa 1:1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Saffron
  • C9Galo
  • crazygrumpy
  • Rezagado