LCS America Jornada 10ª - SUPERWEEK

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

montal

Ahora que estamos en familia, alguno tiene la NDS? Recomendacion de algun juego que jugar?

3 respuestas
jadgix

Pienso spammear esta imagen hasta que me odiéis, y me da igual, porque es genial:

1 respuesta
ArKan0iD

meh, el partido mas interesante a las 3 de la madrugada :(

Lecherito

ArKan0iD

algun jugador de PoE por aqui?

UnleasheD

Como cojones hacéis algunos para no tener agros y postear imágenes con lo trolls que sois...

2 respuestas
vieja

#1051 Yo estoy con el bioshock infinite. Me canse ya del lol, solo veo competicion xD

z4eR

#1056 chupipandi, chupipandi everywhere

marveen

#1051 Yo con los del Profesor Layton me lo pase bastante bien si te gustan los enigmas y tal.

#1052 Es que es genial, todos los chops con Scarra y Qtpie son la polla, tengo la carpeta llena xD

1 respuesta
z4eR

Esperemos que prolly pille algun champ inusual, las setups de coL siempre son divertidas.

ArKan0iD

#1051 los ace attorney, son una pasada

1 respuesta
K

Cop con el mejor kda ratio? Y elementz con el 4to mejor? Si para mi son la pata que cojea de CRS... bueno con nyjacki.

Por cierto se le ve muy buen adc al wildturtle, y tsm con ganar a ggu creo ya estan clasificados huehue

1 respuesta
marveen

#1062

montal

#1059 Esos ya están, he visto que sacaron un remake de los Pokemon oro y plata, esos ya estan cayendo jaja Nah, me bajaré unso cuantos y ya mas adelante cuando me los pase buscaré mas
#1061 Si esos los jugué en su dia y me molaron. Ahora me he pillado la 3ds y mira, voy a jugar a los que no jugué de DS normal en su dia xD

Como me mola el VAndal Gragas. De lejos mi skin favorita xD

m0E_

#1056 Teniendo mucho cuidado con lo que se postea xD , aunque mi cuenta es inmune a agros :D

1 respuesta
UnleasheD

#1065 No, si yo suelo tener cuidado, el último fue cuando lo de Lux, pero joder aún me dura yo no se cuando quitan eso xD

1 respuesta
m0E_

#1066 Tardan un tiempo, por buen comportamiento, aunque me parece raro que todavía lo conserves xD

jadgix

Yo soy un user modelo, fijaos en mí y tendréis putas y elo.

1 respuesta
UnleasheD

Pues desde entonces comportamiento impecable, ni un ocultado, soy un niño bien.

montal

A mi nunca me han puesto de eso. Reconozco que alguno si me he merecido xD

marveen

Yo os reporto a todos por hacer offtopic a ver si os llevais agro j3

1 respuesta
UnleasheD

Odio que no me lo quiten, no puedo chupipandear con imágenes graciosas xD

#1071 Joder, si es por decir algo en este hilo... no vamos a hablar de los partidazos no? xDD

1 respuesta
UnleasheD

Va, voy a hablar del partido...

Ajajajaj que despropósito en top.

jadgix

Gran flash nyjacky

m0E_

#1068 Llevar ese avatar SI te hace inmune.

1 respuesta
montal

worth it

z4eR

nyjacky best TF NA

marveen

#1072 Era coña hombre, estás tu que me aburro tanto para hacer eso xDD

Nyjacky op

jadgix

#1075 Ya, todos pasan por encima rápido.

K

Nyjacky que malo eres...

Y sv tendria que haberse lanzado a por darius para hacerle ese dmg antes que pudiera evitar el daño de la torre, asi no habria hecho ese chase tan estupido.

pd. wtf porque amumu es mas lvl que nyjacki?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • montal
  • UnleasheD
  • z4eR
  • morel10
  • Discharge
  • marveen
  • jadgix