LCS America Jornada 10ª - SUPERWEEK

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

z4eR

#1080 Por que el farmeo de nyjacky es insane...

1 respuesta
K

#1081 Ni wx XDD

La verdad es que hasta yo farmeo mejor, yeso que tf tampoco es un campeon que necesite mojarse un pelo para farmear al menos 4 de 6 cs en cada oleada xD

marveen

Que bien aprovecha TF nyjacky, presionando todas las lanes a muerte...

Pabloam92

No he entendido esa ulti de TF

z4eR

Best TP ever xDD un poco mas y sale cuando ya estan en base...

K

Teleport de voyboy + tf ulti + torre perdida

En una sola jugada

Se van superando solo faltaba a jacky suicidandose por ahi, que dejarme decirlo, lahmentabla su farmeo estando afk farming hasta ahora (primer gank y la ulti a 3 km delos de bot xD)

Rhanok

en el stream del twitch todos los yankis dicen que na esta muy por encima de eu inc,uso algunos dice na superior a Asia xdd

3 respuestas
UnleasheD

Nyjaky es pus... Pena que no vaya al allstar.

marveen

nyjacky for allstar pls

Singed

#1087 como que han hecho un team completo de USA... van con todo el pride y el freedom a tope.

K

#1087 jajajaj venga hombre, para estar por delante de EU deberian aprender antes a jugar smartcast , que la ulti de gargas de hace nada seguro la tiro con smarcast y fue un fail porque no controlo las distancias (creo que nadie flasheo)

Para ser superiores a los Xinos ya hace falta algo mas de practica, pero ya te digo, ni lo primero...

Sino mira el farm de uno de sus """"mejores""" mid en 17 min afk farming

1 respuesta
z4eR

#1087 En serio dicen eso? El batacazo vs china o korea va a ser espectacular xDD
Dyrus llorandole a la almohada DL rageando ad infinitum y scarra partiendose el pecho la risa jajaja

1 respuesta
marveen

#1091 Flashearon los 2

1 respuesta
K

#1093 esto me hace plantearme si no deberia irme a dormir xDDDD

Pensaba que nadie flasheo jaja estaria mas pendiente de gargas.

Rhanok

#1092 si si en el chat que tiene en twitch lo han dicho varias veces..xd lo qie me ha hecho gracia que lo digan ya de los asiaticos...tela.

K

report sv kser

marveen

No se que haceis mirando el chat si no es pa echaros unas risas xDD. El otro día decían que la Leblanc de Reginald les parecía mejor que la de Faker xDDD

jadgix

Menudo partidazo.

Jeje.

ArKan0iD

nyjacky con carta azul en una teamfight xDD

K

Buena voyboy de nuevo. Salvando la vida a mf

UnleasheD

Pues yo con la de Froggen he flipado...

P.D: De lo mala que es.

z4eR

El focus a udyr con escudo y ulti de lulu que era para despistar no? xD

montal

Ya hecho de menos a Imaqtcop

z4eR

Por cierto quien es Faker? tengo curiosidad por ver ese video suyo con Leblack

1 respuesta
jadgix

Ya, yo también, pero es que ni si quiera me reconocía a mí mismo en los posts.

1 respuesta
Asecas

wtf is wrong in NA?? crs stompeado por el último?

2 respuestas
marveen

#1105 WB

#1104 El AP mid de SKT1 2, y actual leader para el MVP de la OGN

1 respuesta
Discharge

Esto estaba pactado? TSM #1

#1106 Es normal, a base de jugar contra ellos, acabas ganando algun partido, mira a Gambit o Fnatic, que perdieron al empezar contra GIANTS xD

jadgix

#1106 esto, amigo, es por lo que merece la pena NA.

Setups absurdas, picks de soloq, throws y más throws, MRN ganando a CLG, coL ganando a crs, dramas y peleas entre equipos y botlanes (cof cof elementzodfgirjegrnencof cof cof)

Etc.

Disfruta.

K

Es que lo de froggen es next level. Mucho decir que no pierde lineas... ami eso me da igual, es un cancer para el equipo. Prefiero tener a un tio como oce que puede ir 20 o 40 farm abajo o dar la fb,pero que movera su trasero para ayudar a sus compañeros, a un tipo como froggen que juega el solito en mid. Si ni con leblanc se ha movido de mid, mientras el tf de xpeke creo que era iba dando kills aqui y kills alla.

Lo peor es que el otro mid hace roarm y en lugar de seguirle/pushear, elimina la oleada deja los minions de mid que se los coma la torre y se va a... hacer wraiths.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • montal
  • UnleasheD
  • z4eR
  • morel10
  • Discharge
  • marveen
  • jadgix