LCS America Jornada 6ª

dicon

Introducción

De nuevo la introducción y análisis de los partidos por Discharge:

Y otra jornada más!.

La semana de la resaca de la MLG, que no ha dejado en muy buen lugar a Crs y a Dig, en el torneo internacional (en el caso de Dignitas tampoco en el nacional), donde fueron totalmente pasados por encima por KTR-B y Gambit Gaming.

Curse que encabeza la LCS, ha sido la apisonadora de las 5 últimas semanas, ¿qué se puede hacer contra ellos? De momento parece que nada, por otro lado Dignitas ha sufrido dos derrotas en sus tres partidos, cosa que le aleja de Curse y le acerca a TSM.

Un TSM que ha vuelto a perder contra Curse, y que por otro lado ha dado la noticia bomba, ¡Chaox esta semana no va a jugar con TSM! Según sus explicaciones en Facebook, parece que ha provocado las iras de Reginald, con algún tipo de actitud, que causo problemas ya en la primera jornada, será sustituido por Wildturtle, lo que ocasiona preguntas acerca de que pasara si TSM mejora su rendimiento con la nueva incorporación, la escena norteamericana siempre nos trae este tipo de noticias.

CLG sigue pasando una crisis de juego solo ha sido capaz de ganar a MRN, y el ultimo les ha infligido una dura derrota, su tipo de juego en contra de las innovaciones (y los dragones en los primeros 25 minutos) deja una sombra de duda continua.

Vulcun con mucho esfuerzo ha sido capaz de salir de esas posiciones y se sitúa 5º (recordemos que hace unas semanas era el último clasificado) parece que la incorporación de un entrenador da resultados, siendo capaces de ganar a Dignitas y MRN.

En las siguientes posiciones vemos a MRN y a coL, MRN empieza a jugar cada vez mejor y con más confianza, hoy mismo ha quedado 3-1 a favor de MRN en sus scrims contra Crs, también mejorando esta coL y en mayor medida se debe a que Lautemortis por fin empieza a jugar bien, y no realizar los partidos desastrosos sin presencia que nos venía teniendo acostumbrados.
GGU último clasificado, pese a haber ganado a CLG, no parece ser capaz de salir de esa difícil situación, pero la duda queda en que Vulcun ha sido capaz, ¿será capaz de Dontmashme sacar a su equipo de esa posición?
Bienvenidos a la LCS.na!

Partidos

Dignitas vs MRN. Partido para comprobar el estado de ambos equipos, sobre todo evaluar el daño que puede haber causado la MLG en Dignitas, y ver si MRN es capaz de ir escalando posiciones. Atención especial al duelo scarra vs ecco

TSM vs coL. ¿Complexity esta reaccionando?¿Lautemortis vuelve a tener confianza en su juego? ¿Wildturtle se acoplara a TSM?¿TSM tiene la cabeza centrada en la LCS? Partido con muchas preguntas que buscan respuesta. Atención especial a la botlane Brunch Ü vs Wildturtle.

CLG vs Dignitas. Ninguno de los equipos esta en su mejor estado de forma, y este partido llega en un momento que puede ser vital para ambos, una derrota puede significar descolgarse de sus rivales directos. Atención especial al duelo de la TopLane HSGG vs Kiwikid

TSM vs MRN. Este partido no debería ser complicado para los chicos de TSM, sin embargo MRN no se rendirá y buscara continuar su escalada a la clasificación. Atención especial al duelo de la toplane Dyrus vs MegaZero.

CLG vs TSM. Partido que definirá las posición de ambos equipos en la LCS. Atencion especial a todas la líneas debido al duelo directo que supone este partido, y la tensión que se espera en el.

coL vs MRN. Otro duelo directo que dejara claro a que aspira cada equipo y si coL será capaz de seguir buscando la permanencia. Atención especial a los junglers Lautemortis vs ClakeyD

Vulcun vs CLG. Este partido llega cuando el team de HSGG y DL, esta en su peor momento de la temporada, y por otro lado Vulcun llega lleno de confianza y con nuevas ideas para NA. Atención especial a la toplane Zuna vs HSGG.

Dignitas vs coL. Todos los partidos son importantes y mas para un equipo que aspira al primer pueso como Dignitas y a la permanencia como coL. Atención especial los junglers Lautemortis vs Crumbzz.

Horarios

JUEVES 21

Team Dignitas vs MRN 21.00
TSM Snapdragon vs Complexity 22.00
Counter Logic Gaming vs dignitas 23.00
TSM Snapdragon vs MRN 24.00

VIERNES 22

(a la madrugada del Sabado 23)

Counter Logic Gaming vs TSM Snapdragon 23.00
compLexity vs MRN 24.00
Vulcun vs Counter Logic Gaming 01.00
Team Dignitas vs COMPLEXITY 02.00

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

Equipos participantes

usca

compLexity

usca

Counter Logic Gaming

usca

Curse

usca

Good Game University

usca

Team Dignitas

usca

Team MRN

usca

Team SoloMid

usca

Vulcun

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida


SalsaLoL - La web de guias de MV, encuentra builds para tu campeon favorito, busqueda rapida de counterpicks y muchas mas cosas.


League of Legends en Mediavida - Grupo de LoL en MV, enterate de las novedades mas destacadas mediante avisos directos a tu perfil.


Partidos de LoL en Stream - Grupo de Streaming de LoL en MV, a traves de este grupo recibiras avisos de lo que estamos viendo (y comentando) en el hilo de la Enciclopedia de los streams.

matute_ll

se aplican los baneos de 14 dias por lo del elo-boost esta semana? o veremos a aphromoo y compañía?

2 respuestas
G

Los horarios son de europa central?
Ahotshotgg me suena verle jugar con maokai jungla la jornada pasada.

1 respuesta
Yaya

#2 Los baneos no afectan a la LCS, tienen un warning aqui, si les penalizan por algo mas entonces se les baneará.

Balaclava

Como dijo algún forero en otro thread, veamos si esta semana los enemigos SÍ se ponen debajo de las ultis de HSGG xD. Ahora en serio, tengo ganas de ver a MRN, cada finde van a más y Heartbeat me parece un carry decente. Descansa Crs esta semana? Lástima porque su teamplay me parece de lo más aceptable de esta LCS. Por cierto question para el consejo de sabios: cómo creéis que quedarían equipos en teoría TOP NA (Crs,TSM, CLG,Dig) en el circuito europeo?

3 respuestas
matute_ll

#5 por detrás de fnatic/gg y por delante del resto. ahora mismo imo:

crs podría plantar cara a fnatic/gg, tsm depende de como se adapte wildturtle podrían estar ahí arriba tb o no.

Clg que se queden con sk en mediatabla pabajo y dignitas no está muy en forma q digamos pero están a nivel aburrimiento de Eg xddd

1 respuesta
Balaclava

#6 te refieres a todos los que he mencionado, o solo a uno o dos?

Yaya

#5 Tanto Dig como CRS posiblemente pudieran pelear con Fnatic, y con mas entrenamiento o con un dia especialmente bueno, arrancarle algun partido a los rusos.

CLG y TSM estan al nivel ACTUAL de EG, y al nivel medio de SK de estos ultimos años.

dicon

#3 Hora española si, si no me he equivocado claro, que todo puede ser XD

vieja

A la 1 de la tarde en serio?

Segun http://esportcalendar.com/ en mi zona horaria , vivo en uk, es a las 20 de la tarde.

1 respuesta
dicon

#10 Tienes toda la razon, estoy editando ahora, es a las 21.00 Española.

B

#5 pues no se si vas a ver a heartbeat, ahora el ad carry es nientonsoh, y creo que lei que hearbeat y el antiguo support se juegan el puesto de support en scrim o los peinan y buscan otro support
pero vamos estaban descontentos con heardbeat, dice el manager que contra curse y clg perdio linea en 4 minutos o algo asi entendi, ya no juega mas ad seguro en mrn

1 respuesta
m0E_

TSM TSM!!

Con muchas ganas de ver una semana mas a HotshotGG.

Balaclava

#12 la última semana no he podido ver casi nada, salvo algún partido en EU. Del MLG vi los 3 partidos de KTB contra GG y nada más (trabajo de Universidad v.v). Pues habrá que ver a Nientonsoh, pero en general estos MRN me caen bien, llámalo X xD

B

yo a mrn no los vi xd, solo te decia porque ayer lei en reedit eso, que el manager quiere ser top mundial, es a lo que aspiran, y con este roster no va, el equipo preferia mantenerse unido o algo asi, les dio una oportunidad, y la debio liar... pero claro clg y curse tienen de lo mejor en adc de na, a mi ese tio me gustaba, lo que le vi con tristana era la polla jaja, supongo que con los demas ad bajara

el nien dicen todos que es buenisimo, top 3 adc na,esta semana jugo cait de mid un partido que vi

1 respuesta
Balaclava

#15 Peke creando escuela con Cait mid o what? Jaja pues sí, para mi este tío hizo que se volviera a pickear Tristana, uno de mis adc favoritos, y de hecho creo que Cop lo está usando bastante con buenos resultados. Como has dicho tú, Crs y Clg tienen de lo mejor en adc de NA, pero para mi Cop es el que mejor resultado saca por tener un gran teamwork, pero si hablamos de skills obviamente DL son palabras mayores.

1 respuesta
B

#16 cop es bueno, no voy a decir lo contrario, pero no saca carrito en curse, he leido a discharge creo que era, un rumor de na que curse ha intentado fichar a chaox xddd, ya veremos, a mi cop sin mas no me apasiona jaj, pero eso eran contra 2 equipos tops
cop tiene a saint y voy , incluso njacky a veces , pero dl a quien tiene? es mucho mejor :D
lo de cait mid antes era mas usado, lo cogio supongo porque es ad carry natural y no se verian bien jugar con ap en competitivo, de peke nada jaj
trist ahora esta op, la veremos mas

1 respuesta
Balaclava

#17 como que no tiene a nadie? qué pasa con HSGG?...badum ts!
Te doy toda la razón, cop es un teamplayer pero en crs los que hacen carrito son Voyboy y Saintvicious. Me está sorprendiendo mucho sobretodo Voyboy, estas últimas partidas que le he visto lo saca bastante bien, sobretodo con Elise.

T

que en serio penseis que curse estaria 3 en la lcs europea... Curse estaria 5 o 6, al unico que le doy credibilidad para quedar incluso 3, seria dignitas.

Yul9999

Lo increíble es que los equipos de NA sigan teniendo tanto crédito

Como mucho podrán competir con los Brasileños, porque otra cosa...

1 respuesta
B

#20 cuida que ayer viendo el stream de alex ich, flipa lo plagado de brasileños que estaba, todos diciendo kami numero 1 y asi ajajja se piensan que son la polla o algoxdd

1 respuesta
Yul9999

#21 Es una comunidad gigantesca, cuando paiN (donde juega el Kami) consiguió ganar una partida a Incredible Miracle en la IEM Sao Paulo el publico de volvía loco xd

B

jaja no se, pero ayer estaban todos con el kami loquisimos en el stream de un ruso xdd, increible

T

a ver si es verdad, y brasil coge nivel.... porque gente jugando hay de cojones... debe estar pegando fuerte alli. Cuantas mas regiones con nivel, mejor para el espectaculo.

Asecas

empieza esto

Balaclava

manos a la obra people!

tokkara

Como os rula el twitch? a mi me va de pena a 480

bigredbus

después de ver las partidas impresionantes de gambit vs ktrb no se si molestarme en ver esto xD

meeka

A mi me va bien, de hecho estoy viendo como Scarra está firmando una cartulina a una rubia cachonda que dices ''Tio no es posible, que estoy haciendo con mi vida, este pavo em está pasando la mano por la cara''

El stream bien.

slakk

Hola? scarra ha ligado con una rubia?

Usuarios habituales