LCS America Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

B

#867 yo no le banearia nada, ha sido una linea 3 vs 1... y aun asi el farm ha sido muy malo, solo faltaria que lo hiciera mal, cuando ni chauster ni orianna han movido el culo para ir a top...

1 respuesta
Regish950

Para el sobre, si este fue mierda los siguiente.....

1 respuesta
bigredbus

Yiliang Peng ‏@CLGDoublelift 5s
Turtle is a god

LzO

#872 q poca fe, hay partidos "de segunda" q suelen ser mas interesantes q los tops

cyrosify

#871 esta claro, es como cuando le echaban la bronca a rainman cuando le mataban en top contra los rusos todo el rato 1vs3 y regi y oddone paseando por ahí.

1 respuesta
UnleasheD

Vengo a decir que HSGG es bueno.

1 respuesta
UnleasheD

Pero vamos, que todo CLG ha estado a un altísimo nivel.

1 respuesta
z4eR

#876 Ya hay un hilo de chistes malisisisimos y no es este.

Pertnhalez

#877 totalmente de acuerdo contigo han ganado en todo menos en la ultima tf y x eso han perdio sino

Singed

Ningún equipo se farmea al mejor sino al peor del equipo.

UnleasheD

Y lo de DL diciendo que Wildturtle is a god, es otra pulla gratuita a Chaox, que lleva desde ayer dandole xD

Que no digo que no sea bueno eh, pero a god... xD

B

#875 no se si lo dices en broma, pero yo digo muy en serio, para mi el mejor de clg esta partida, hs, de largo
el no tiene la culpa de que, si se supone que es el peor, encima le campee el enemigo desde nivel 1, y su equipo, en vez de ayudar al debil, destine todos sus recursos/ganks a la linea supuestamente mejor, bot, para que dl carrilee
y orianna afk farm, mientras zed tenia mas farm y estaba por todo el mapa, la partida la ha ganado regi
y chauster y su presencia en linea,s su farm, y su nivel 8 min 20, patetico, nunca habia visto a un jungler tan perdido desde uno que me cae muy bien, pero la lio mucho en las finales de la s2 y lo botaron..

UnleasheD

El menos malo de CLG en esta partida ha sido Bigfatjiji de largo.

xEDAH

lo logico es sacrificar la linea de HS, y ayudar el bot para que al menos alguno se feede un poco, chauster no da la altura ahora mismo, y el intento de tener 2 threaths de dmg a clg no le ha salido un solo tanke/off tank y aun por encima siempre por detras en lvl imposible ganarla

Balaclava

Acabo de llegar, soz guys! Pequeño resumen del primer match?^^

Discharge

donde esta mutos, quiero regodearme

1 respuesta
YonkiLeon

menudo baño xddddddddddddddddddddddddddddddd

Singed

#886 eso no está bien, es mejor hacerselo a Spank que también es CLGfag

YonkiLeon

pd: hotshotgg mvp

Discharge

TSM ha vuelto chicas, BAYLIFE

Balaclava

Vale, veo que ha ganado TSM por lo que leo, el salseo debe ser bueno por Twittah' xD

UnleasheD

Es pronto para decir que ha vuelto eh, que le han ganado a perry y merry por dios, que despropósito de CLG.

Me ha gustado Regi con mucho roam y split push, muy activo, pero no había rival.

Muitos

CLG best team evah.

Balaclava

Que paliza ha sido más gorda la de hoy o lo de ayer contra Dig?

Singed

La de ayer, pero lo de hoy... tela

Balaclava

Tendré que verme la repe tomorrow

Dyanlanner

que buena ulti de shen lol

Balaclava

Cómo rasca Draven, ai mai.

v3rdug0

se han kedado todos en la mierda y no rematan a ni 1

z4eR

Si rasca Draven, si xD

Usuarios habituales