La LCS anuncia cambios en su formato y creará un Super Server

ColdZimeh

#30 Imagínate tomarte en serio una ranked y que te toque Elmillor. Pues en el superserver no te van a hacer MM con él.

1 1 respuesta
dambala

#31 Pero si elmillor llega a máster no lo invitarán al super server? Eso es lo que no entiendo, se supone que puedes entrar a partir de X elo, no?

1 respuesta
ColdZimeh

#32 Creo que a pesar del elo también cuenta un poco tu reputación. CREO.

3 respuestas
B

#33 Entonces si eres un tóxico famoso, no te dejan, pero si eres un tóxico anónimo, sin problema. No sé qué sea peor.

1 respuesta
minired

#34 No, te dejarán entrar de primeras y si trolleas te echarán y a jugar con los que hayan echado del super server. Es como una camara de eco de gente que se lo tome en serio, a mi me parece positivo de cara a tener nivel alto

dambala

#33 entonces los OTP challenger por ej. No podrán jugar en ese server, no?

1 respuesta
Kingu

#21 Lo pones en medio, o en un punto medio dependiendo de la densidad geográfica de jugadores de alto elo.

ColdZimeh

#36 Pues no lo sé, no me sé los requisitos, pero si no me equivoco la toxicidad se castiga

DrGamba

CoreJJ el más goat de toda NA.

AeRoS

#17 El server de NA no está en NA, entonces si ponen un servidor en NA pasarán de jugar con 50-60ms a jugar con 5 como en korea y china. Parece una tontería pero sigo pensando que es una de las ventajas que ha tenido siempre los asiáticos porque juegan siempre como cuando juegan en lan.

privet

super server de gente mala

DerbreD

El servidor de NA esta en la costa Este del pais, mientras que la mayoria de las GH de los equipos de la LCS estan en la costa Oeste, lo que RIOT va a hacer es hostear un servidor en la costa Oeste, para que los pro y gente de elo alto pasen de jugar con 70-80 (picos de 100) a 12 o quizás menos
No me parece una mala idea y CoreJJ haciendo mas por la escena de NA que ZionSpartan y su grupo de amigos

B

#33 No, creo que si tienes el mismo elo puedes entrar pero cuando la lies se te echa y ya no puedes volver a entrar

O eso he entendido

PD: ¿por qué no meten más servers en NA para que la gente tenga mejor ping? Si la región es muy grande como para que solo haya un server xd

1 respuesta
Taiden

#43 porque son tan pocos que si divides a la población de jugadores está matando aun más el soloQ

1 respuesta
B

#44 ¿NA no era de los servidores más concurridos?

1 respuesta
Taiden

#45 No que yo sepa. Juraría que de las 5 regiones grandes es el que menos jugadores tiene

Galaik

Viva el superserver de malardos

Letkorias

El problema de NA es que es el más pequeño de los grandes servers y en el espacio territorial más grande así que tienes poca masa de jugadores a mucho pin. Esto lo que hace es que el soloq mejore de forma importante. Los que viven del lol podrán jugar en un servidor con unas condiciones óptimas y la gente de la costa este que destaque en el servidor normal la acabarán fichando.

Usuarios habituales