La LCS estrena stream oficial en castellano

personaje

Prefiero los comentarios en inglés pero hay mucha gente que los prefiere en español y esto es un gran paso para la comunidad española.

Enhorabuena Sh4rin

1
Kallah

Lo mismo que muchos, lo seguire viendo en inglés porque me he acostumbrado ya y me gusta como lo hacen, pero con sharin al menos me plantearé ver alguno en castellano, porque con los otros no aguantaba ni 5'...

edit: por ejemplo los partidos que haga quickshot tendrán muchas posibilidades de pasar a verse en castellano xD

Aldarion_21

Pues yo me alegro por gente como Sharin que se lo ha currado y poco a poco tiene un sitio con algo de importancia. Es el caster en español que más me mola y me mola mucho la dupla que hace con barbeQ. De largo el mejor caster es Montecrosti.

MV: Nido infectado de haters.

KONRA

oficial o no, sharin no tiene ni puta idea de castear.

yquetalestas

lo vera rita la palmera

1
Slopestyle

la verdad es que no soy partidario de ver streams en español pudiendolos ver en ingles, pero tengo que decir que Sharin me parece un gran caster (el mejor de habla hispana, de lejos).
muchos direis que grita y se motiva demasiado etc...entonces supongo que tampoco os gustara Deman, que tambien grita, berrea y lo vive mas que nadie en el stream en ingles.

esto no es una partida de petanca, hace falta algo de emocion para que la retramsmision sea buena, al menos en mi opinion

1
domi8410

Deman >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier cosa

3
Damnedlove

Mientras no metan a Ulises xd

2
KONRA

la gente comparando a deman con sharin madre mia xDDDD

1 respuesta
Slopestyle

#39 la unica comparacion que he hecho es que los dos gritan y se emocionan mas que lo demas casters. ¿he mentido en algo?

la proxima vez lee mejor

filipendo

a mi sh4rin me gusta como castea, pero cuando hace comentarios de analista me da vergüenza ajena.

1 comentario moderado
dzr

Para mi le sobran algunos chistes malillos y un poco más de respeto hacia los jugadores, ya que a veces se le va la pinza mogollon, pero es muy bueno. Ya era hora de tener un stream bueno en español.

2 respuestas
Castigador

Yo seguramente lo siga viendo en inglés, pero me alegro por este tipo, alguna vez lo vi casteando partidos en español y no lo hace tan mal, además siempre ha estado por este mundillo, de las pocas personas casters en español que servían, era él sin duda. Un parado menos en España!

1
joseluvj

#43 es que quentin y rolocho creo que eran, eran los peores casters que he oido xD

1 1 respuesta
Fastestwat

#43 pero es muy bueno.

hahahahahahahaahahahahha yo no se que fumáis algunos.

Cosas que recuerdo:

  • Gritos cuando no pasaba nada.
  • Gritos cuando pasa algo.
  • Poca idea del juego a nivel técnico.
  • Y lo que más me jodía, favoritismo absurdo.
2
kakarikez

en la euskal nos hizo el favor de castear la final sin pedir nada a cambio. asi que espero que le vaya bien

1
FiletonG

puah espero que no inviten a Ulises, tiene 0 idea de este juego y solo dice tonterías, es horrible, sin acritud.

1
paladyr

Ya podrian poner a Guilean coño.

1
Neologue

Apenas he visto stream en castellano suelo verlo en inglés, pero por curiosidad: ¿qué tenéis contra Ulises? xD

fraJiscow

Sharin.. Por Dios.. Yo no dudo de sus ganas pero una persona que no sabe hablar no debería ser caster.

Suerte

meeka

Buena transición.

2
tokkara

#45 Tu no has oido a Ulises. Yo he escuchado los partidos en español siempre que podía. Con Sh4rin te ries un poco por las gracias que dice de vez en cuando, pero no tiene conocimiento suficientes del juego y se lia a la hora de retransmitir la jugada(confunde nombres, técnicas, etc...). Con quentin te enterabas mejor de las cosas, analizaba bien las partidas y tiene muchos más conocimientos sobre el juego. Además tenía siempre invitados y contestaba a las dudas del chat. Yo le prefiero antes que a Sh4rin, y sobretodo si viene acompañado de Ulises.

1 respuesta
joseluvj

#53 a ulises si lo he oido, y lo prefiero antes que esos dos, que lo unico que tenian bueno era los invitados

1 respuesta
xPenax

Sharin y Araneae harían que dejase de ver los streams en ingles desde ya mismo, el salseo y las risas estaban aseguradas.

3
tokkara

#54 Really???? Pues a mi ulises me parece malo. Se lía mucho, pero que mucho, a la hora de castear las partidas. De todas formas creo que tú hace tiempo que no escucha los caster en español porque quentin y rolocho hace tiempo que no castean junto. (Desde el final de la split de primavera de la LCS, creo recordar). El compañero de ahora de quentin es Axeeel. Y muchos partidos suele tener invitados muy interesantes casteando con ellos (motroco, naruterador, minervae, Babeta, Araneae). Algo que Sh4rin nunca hizo cuando casteaba la LCS.

1 respuesta
joseluvj

#56 deje de escucharlo despues del mundial, pero sh4rin si llevo a gente, por lo menos recuerdo una, creo que era gambit vs fnatic con araneae de invitado

edit: si, fue gambit vs fnatic aqui esta el video

VACAS

pues yo si va bien twitch lo vere

Mr_Potato

Creo que es un comentarista bastante bueno, el mejor de habla hispana, pero la clave de que ese stream funcione es que el analista que lleven sea aceptable, porque él de conocmientos sobre el juego y tal si que es bastante flojito.

C

Lo vera, la rana gustavo.

Usuarios habituales

  • Spank
  • tokkara
  • alexintor
  • joseluvj
  • JJelCapo
  • MoLSpA
  • Slopestyle