La LCS estrena stream oficial en castellano

alexintor

guilean la verdad es que muy top, yo por ahora los partidos que vi los vi por el stream español y lo hacen bastante guay.

h3low

Me puse el español ayer unos 10 minutos pero no puedo soportar los gritos, se que es un juego emotivo y como es el carácter de los españoles pero creo que se le puede dar emoción sin chillar y que se entienda que es lo más importante.

tokkara

Después de 2 dias viendo la LCS en Español, debo decir que me han sorprendido gratamente. Siempre la he visto en Español, y la verdad es que cambiar Sh4rin por Kuentin no me acababa de convencer y y tras verle estos 2 últimos días sigo convencido de que fue un error. Pero Guilean es genial, para mi con diferencia el mejor caster en Español que he escuchado. Tiene bastos conocimientos del juego y una capacidad de análisis increíble. Además es muy locuaz hablando y no se lía al hablar como Sh4rin o Kuentin. Un 10 para Guilean.

1 1 respuesta
B

#93 +1 para Guilean. Yo veo sus streams a veces y me gusta bastante, veo que comentando partidos que no juega él también le sale bien. No se traba y conoce muy bien el juego y los componentes de cada equipo. Un 10.

1
Xetloz

Hombre, sh4rin para darle emoción a las tfs, y guilean para explicar y analizarlo todo con su conocimiento. A mi me está molando.

Killer_M4A1

Los streams de Guilean son de lo mejor que he visto en el panorama nacional.

1
Scottiapuawa

#88 No todos son Joe Miller xD

Cromposo

#85 #86 #91 #93 #94 #95 #96

Gracias por el apoyo :)

Cualquier sugerencia o aspecto a mejorar a nivel individual, o simplemente para mejorar la calidad de las retransmisiones me lo podéis hacer saber por aquí :P

B

:yawn:

1 respuesta
Spank

#99 Eso es mentira.

B

:yawn:

1 respuesta
Spank

#101 Que no se ponga. Para la LCS EU se puso de principal el primero de todos y el resto en spoilers. Para la de NA no se había puesto porque nos creíamos que el español solo estaba para la LCS EU. Así que en el único live en el que no ha habido, hasta ahora, en español ha sido el de la primera jornada de la LCS NA. Y ha sido por desconocimiento.

El resto los han tenido todos.

Usuarios habituales

  • Spank
  • tokkara
  • alexintor
  • joseluvj
  • JJelCapo
  • MoLSpA
  • Slopestyle