La LCS estrena stream oficial en castellano

Kails

¡La nueva temporada Europea de LCS 2014 (League of Legends Championship Series) está a punto de comenzar! Cada vez queda menos para poder ver a los mejores equipos de Europa compitiendo por la victoria.

Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer cobertura en español de la LCS Europea (incluyendo los Torneos de Promoción Europeos) para hacerla así más accesible para los jugadores de habla hispana.

Para esta iniciativa contaremos con la presencia de Javier “Sh4rin” Sanabria como shoutcaster principal y con la colaboración de un analista invitado; ellos se encargarán de retransmitir en español todo el contenido y la experiencia profesional de nuestros estudios en Alemania.

Esto es algo en lo que todavía estamos trabajando; esperamos escuchar vuestras opiniones para continuar mejorando vuestra experiencia como espectadores.

La retransmisión comenzará con la Superweek de la LCS el 14 de enero a las 18:00 (horario peninsular).

Será a partir de ese momento cuando podréis uniros a Sh4rin y al resto del equipo para ver a los mejores jugadores de Europa disputar las primeras partidas de la LCS del año, a través de www.twitch.tv/RiotGamesES

3
AeRoS

Adios kuentin

7
mecmec

Ulises no, por favor.

21
goteNN

Adios kuentin

Fyn4r

pero va a verlo alguien?

3 2 respuestas
Slopestyle

#1 no habra stream tambien en youtube?

UnLiMiTeD

#5 Yo si.

Ten en cuenta que soy broncelote.

xBoSS

#5 adiós a tu cuneta :*

1 respuesta
Fyn4r

#8 mi cuneta esta bien gracias, ya casi no me caigo en ella

4
Alexz

Como sea Ulises me voy con Kuentin.

1 respuesta
Tencru

#1 será en directo o estaremos viendo un stream guiri muteado? Xd

Ozonoo4

Pues nada, a ver el stream muteado. Pero estara entretenido.

1
Miharu

#10 Pues yo prefiero a Ulises, las bromitas de Kuentin ya cansan

Mikuu

vamos que en las retrasmisiones llamaran a babeta,exterminare,araneae,ulises,naruterador y eso, "contaremos con un analista invitado" :D!

Dead_Cell

Que mal me caen, que poco profesionales que son y que tontería tienen encima 0/10
Pfff

5
JJelCapo

En qué mejora esto a lo que hacía la ESL? No sé, entre kuentin y sharin me quedo con kuentin la verdad. Si aparte de la narración incluyen también mesa de analistas, entrevistas... en castellano aún, pero para hacer lo que ya se está haciendo....

Shaoko

sh4rin > Kuentin > Ulises

9
1 comentario moderado
Quartzx

no me gusta nada sharin, parece que estas viendo un partido de fútbol mas que del LoL. Me interesa enterarme de algunas cosas que se me pasan en la pantalla y no oir un blaflashmehblahpentablooooh y no entender nada de nada.

1
Fairball

Pues a mí sí me gusta Sharin. Es como Andrés Montes, o lo odias, o lo amas.

Shaka

Pues a mi sharin se me gusta como lo hace. Vamos a apoyarle ya que esto va tomando importancia en españa

9
xuse92

Habrá que ver que se cuece

Manji_Rocks

A mi me encanta Sh4rin, me parece el mejor caster en castellano y se le echaba de menos, me alegro que vuelva y con algo grande entre manos

3 1 respuesta
E

Sin ánimo de ofender, no me gusta la gente que cree que sabe más de algo o se cree superior sólo por criticar algo y seguir la corriente de la gente. A mí me encanta sh4rin y no por eso diga que sea lo mejor, de hecho me gustan más los casters de habla inglesa, pero eso de decir que es malo sólo porque comenten en castellano... Qué podrido está todo.

2
K

#23 No te voy a discutir que sea el mejor caster en castellano,pero si deman+joe miller son 10/10 o 9/10 para los haters,shanin + analista gritando juntos las jugadas y dandonos su vision en profundidad sin poder entender lo que dicen son -6/10; y sigue siendo los mejor en castellano.

3
Spank

No entro en gustos personales. Pero me alegro enormemente por Sharin. Se ha esforzado mucho y ha obtenido su recompensa.

4
1 comentario moderado
Whiteness

Ahora que cobra no le importa hacerlo, y peine al que lo hacía porque le gustaba.

1
B

Sigo Fiel a Ulises y al barbas.

Ergo lo seguiré escuchando en Ingles como siempre

Sorii34

Bueno, seguramente lo siga viendo en ingles, pero tampoco me parece taan mal caster.

Usuarios habituales

  • Spank
  • tokkara
  • alexintor
  • joseluvj
  • JJelCapo
  • MoLSpA
  • Slopestyle