LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya

#29 #30 Son siempre los horarios que ha puesto Dase, menos las superweek.

Pues a mi los horarios me parecen una mierda, porque a la minima que tengas que hacer algo por las tardes entra semana ya te pierdes 2-3 partidos tranquilamente, los fines de semana era mas facil de cuadrar si querias ver algo.

1
AktioMan

Bien, examen el viernes. Tocara estudiar por las mañanas pues xD

KONRA

son una mierda de horarios, tenia que ser como el año pasado, que verguenza de riot.

HaMl3t

Go Alliance!

xuse92

buena gente, mejor players

hit69

Nadie lo dice? No esta Ocelote?

1 respuesta
Dase

Yo veo mucho mas factible que te surja algo un sabado que un jueves. No se, yo prefiero estos horarios a los anteriores.

Backlash

#36 Si te lees a #3 veras que ya lo han dicho.

Si que atrae hate ese hombre si xD

1 respuesta
paladyr

#38 No es hate, simplemente tanto bombo y expectacion con que dijo que tendria plaza para la LCS y me resulta curioso no haberlo visto, porque su equipo iba bien encaminado la verdad.

karh

Ya para la próxima OCE! XD

B

Me los pierdo todos, yuju!

MoLSpA

Al menos programan la mejor LCS, la de NA, para el finde.

1 respuesta
keygy

#42 Dat bait, como LMQ se muestre el 70% de lo que se esta viendo en challenger, se va a pasar por la piedra toda la LCS xD.

Con ganas de ver a xPeKe y compañia a ver que tal les va con Gambit en el primer partido, in xPeKe we trust.

AikonCWD

Joder, pedazo comienzo: Fnatic y GG, no se quien quiero que gane. Los primeros por xPeke y los segundos por lo mucho que quiero a esos rusos unicejos :qq:

Atheron

Muchos sois unos pesados de cojones con los horarios. Si son por la mañana rollo OGN los horarios son una mierda. Si son por la tarde como estos son una mierda. Si son de madrugada como el All star son una mierda.

Son horarios normales. Yo no veo a la gente quejarse cuando la Champions league de fútbol se juega a las 20:45.

HeXaN

Porque es lo mismo un partido de 90 minutos que cuatro o cinco horas de partidos, de los cuales te pueden interesar todos.

3 3 respuestas
carmelomvp

Esto es españa y hay que quejarse siempre. Que coño

RoDRa

como la mayoria de españoles trabajo entre semana de mañana y tarde. Asi que gl...

3 respuestas
bryaN1

#26 Yo espero todo lo contrario, que los aplasten como putos insectos que son, los Fnaticos no salgais nunca de la cueva por hacer quedar a EU vs NA 3-2.

Buena Lcs preveo!

3 respuestas
B

#48 Pues que suerte (para nosotros)

KojOnudO

Go gambas !

yosi77

Esta season apoyaré a Gambit y a Roccat :)
me encantó el nivel de Roccat vs NIP

Dase

#48 Buen bait. A la altura de kawaii o kukutza, sin duda.

morel10

#46 Eso mismo iba a decir yo, MV_Logic.

Más que los horarios, que me parecen perfectos, yo creo que a la gente lo que le trastoca es que sea entre semana(LCS EU). Aunque bueno, pensándolo bien la LCS NA también tendrá su aquel

UnleasheD

#49 Igual te ipensas que me voy a quedar en la cueva que dices por el mero hecho de que Fnatic pierda.

Soy fan, pero me gustan otros equipos también. Entre ellos Gambit.

Mitos

#16 Pon mejor "Jungler: Por definir", no? Es que lo de Amin es seguro que no podrá jugar, los 17 no los tiene hasta el próximo Diciembre.

keygy

#49 no te preocupes alex ich se pondra en modo autista, darien hara de las suyas y genja en modo afkfarm xD easy for Fnatic!

Dase

#46 Porque es muy diferente que termine a las 22:30 a que termine a las 23:00.

Horarios de mierda!

1 respuesta
GeGe

Perfecto yo lo tendré a las 2 de la tarde.

HeXaN

#58 >Que lo que importe sea la hora de finalización y no la de duración total.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • morel10
  • UnleasheD
  • JorgeRD
  • Dase
  • m4andg4
  • Tyranvs
  • Leagrove