LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Atheron

#46 Si tu tienes tiempo libre como para ver 5 horas de partidos haztelo mirar.

2 respuestas
vene-nemesis

Y los VODS no os valen?

1 respuesta
HeXaN

#61 ¿Dónde he dicho que lo tenga? De todas formas, si en tu día a día no tienes horas libres, deberías replantearte tu vida.

#62 Lo que mola es leer las chorradas aquí en el Live :<

1 respuesta
Dase

#60 Ah, que lo que te molesta es que empiece a las 18 en vez de las 20:45.

Diselo a alguien que se levante a las 04:00 o a las 05:00, a ver si importa cuando acabe o no.

Sois unos egoistas que solo pensais en vosotros mismos de puta madre, "como me viene mal a mi, es una mierda".

El horario está bien, no llueve a gusto de todos, pero es lo mas decente que se puede hacer.

Si no puedes ver 5 horas de games, tienes unos vods spoiler-free en reddit. Si un partido de champions no lo puedes ver, te queda el marca y esperar un torrent si no tienes una tv que pueda grabar el partido.

Lo mismito.

1 respuesta
HeXaN

#64 Tampoco he dicho que me moleste que empiece a las 18.00 y me gustaría que empezara a las 20:45. Venga, Dase, prueba con otro. Yo ya paro con el tema de horarios.

1 respuesta
Fyn4r

Los horarios no están mal, esta semana viene cargada pero es una vez. Verlos todos está complicado (yo no voy a pillar ni 1 xd) pero son horarios normales (si no empiezan con retrasos de horas riot style). La cosa va a venir las siguientes jornadas cuando pongan partidos el viernes por la tarde, eso si me parece una mala elección

Dase

#65 Normal el que pares, cuando no se lleva razon no se lleva.

B

A mi me parecen buenos horarios si no me tocara pringar esos dias en el curro xD

Atheron

#63 Si tu dices que hay 5 partidos y te interesan todos, digo yo que tendrás intención de verlos. Luego, vuelvo a lo mismo. Si tienes tanto tiempo libre como para poder ver 5 horas de partidos pues gg. El que diga que los horarios son malos no tiene razón, es así de fácil. Otra cosa es que a ti no te vengan bien, que es distinto.

1 respuesta
Yaya

#69 Una jornada mas o menos "normal" en este país termina a las 7 de la tarde, si tardas 30 min (tirando corto) en llegar a casa ya te pierdes, como mínimo el primer partido, ahora súmale que tengas que ir a comprar/hacer cualquier cosa una vez salgas de trabajar y ya palmas otra hora, otro partido menos y ya si cuando llegas a casa tienes que hacerte la cena/cenar, pues te puedes perder un tercer partido...

Y para los que estudiamos tambien es una putada, porque no vas a poder ver todos los partidos ni de coña, yo, personalmente me voy a perder 1-2 tranquilamente cada día por eso, porque te parte la tarde por la mitad.

Que si, que quiza no interesan todos los partidos, pero para el horario español los horarios no son buenos, fuera de aquí, con las jornadas terminando antes pues es otro tema.

#71 Esta claro que no hay un horario bueno para todo el mundo, el fin de semana no gustaba a unos y esto no nos gusta a otros.

1 1 respuesta
UnleasheD

Es el mejor horario que se puede poner, no tiene más. Que a algunos les jode? Obvio. Decid un horario que no.

Por la mañana? Por la noche? Ah espera, que igual pensáis que lo ponen en un horario en el que crean que van a tener menos espectadores simplemente por joder xD.

Entiendo que algunos se pierdan el principio, o el final... en fin, eso es normal si sois gente ocupada lo más normal del mundo es no poderse tirar 6 horas seguidas viendo la tele o lo que sea...

1 respuesta
Zay

Lo de los horarios si no triunfa(numero bajo de viewers) espero que vuelvan a los horarios de el año pasado por lo menos el sábado

Fliyin

Vaya, fnatic empiez vs los 2 peores, creo que se van a comer un 0 - 2 xD

1 respuesta
Spank

para los que trabajamos lo horarios son una mierda QQ

morel10

Yo tengo clases/ensayos y aún así creo que es una buena hora, me gustaría que fuese en fin de semana pero bueno..

La comparativa de la Champions con esto es que no tiene ni por donde cogerse.. meh

Spank

La verdad es que los horarios son buenos. Que a algunos nos pille trabajando/haciendo deporte/estudiando es algo bueno IMO. Mejor eso a poder verlos todos del tirón por no tener ocupaciones.

Al menos tenemos lod VODs para los partidos que nos interesen que con el buen hacer que tienen en Leaguepedia o Reddit son casi instantáneos y muy bien ordenados.

1
Atheron

#70 Yaya creo recordar que tu fuiste uno de los que dijiste que el horario de la ogn era malo, y que tu te perdias todos los partidos por tener clase. Entonces, si es malo por la mañana y es malo por la tarde noche cuando es bueno? de madrugada? Es el mejor horario posible, que es cuando la gente no suele tener clase, trabajo o ya acabo de estudiar.

1 respuesta
Yaya

#77 Fines de semana, IMO. Pero vamos, que ningun horario irá bien a todo el mundo.

1 1 respuesta
Dase

#78 Pero es que hay gente que los findes los dedica a salir, queda con la pareja, etc etc. Cada persona es un mundo.

Sin embargo, tu coges este horario, y el 99% de universitarios, cuando termine la epoca de examenes, y las 2 semanas de despues, que son las 2 semanas en la que te vas de cervezas cada dia, y el horario le viene de lujo.

Vamos, yo no me creo que salvo carreras específicas, en finales de febrero/marzo, a un universitario le venga mal este horario.

El que curra de 9 a 19, y el que tiene clase por la tarde se jode, si, es lo que hay, pero es que es de los mejores horarios que podian haber puesto

1 respuesta
Mandarinas

Dios,es ver los nombres de SK y darme ganas de reir o de llorar,no se

kaStyg

Ganas de que empiece ya! Here we go :D

Balaclava

Me sé de uno que va atender mucho en clase el martes y el miércoles...

Kallah

Tb tener en cuenta que en muchos paises europeos a las 18h ya están metidos en casa y casi preparando la cena xD

Vamos yo que estoy trabajando en inglaterra, a partir de las 17h si encuentras a alguien paseando por la calle gl xD

1
Discharge

#61 En examenes? Los veo mientras estudio, como no tengo clases... xD

#79 Y durante la epoca de examenes, sin tener clases y ni nada, estudiando tus horas cada dia... en general yo por lo menos tengo todo el tiempo libre del mundo para hacer deporte y estar con la moza.

Beckem88

Los horarios me vienen casi al pelo =D

A

A mi me vienen dpm,pero yo lo que haría es poner menos partidos diarios y que empezase mas tarde,tendríamos Lcs mas días y mas gente podría verlos,anyway en todos los deportes se juegan partidos simultáneamente y no puedes verlos todos,así que menos quejarse.XD

ChanNNged

Estoy bastante desactualizado por todos los cambios que se han hecho de una season a la otra. Donde ha ido a parar Bjergsen? Me extraña no verlo en ningún equipo de la LCS.

1 respuesta
Demonlike

#87 TSM

JorgeRD

Me juego el cuello a que mañana en el live alguien citará a ocelote para hatearle y ee no seré yo.

akali

Espero llegar a tiempo de verlos, que ganas...y primer partido Fnatic vs Gambit asi comprobaremos quien de los 2 llega mas fuerte, que aunq yo qiero q gane Fnatic me da que Gambit va a arrasar

Usuarios habituales

  • morel10
  • UnleasheD
  • JorgeRD
  • Dase
  • m4andg4
  • Tyranvs
  • Leagrove