LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

rh4e

entrevista a yisus>entrevista a alex

LexisACM

Alex debe corregir sus idas de olla joder, cuando tiene a Zed siempre es igual.

1 comentario moderado
Inis

esto cada dia se parece mas al foro de deportes xDDD

UnleasheD

#3326 Una cosa es que nos pasemos entre nosotros aqui, que sabemos a lo que venimos y otra que vayas y de buenas a primeras le sueltes eso... no esta bien, pero alla tu.

marius_

cuando vi a fizz pensé joder alex pierde la linea pero no, alex se comió al pescado!!

B

Bjersen sirviendo de inspiracion a Alex Ich.

TrOMp1

D

Es que GBG son lo mejor de europa

PuNTo

hahaha q grande, le pregunta tu cumpleaños, first blood, second blood rapido abajo.. que opinas? y Se queda pensando y tan ancho suelta, this is Gambit JAJAJAJA

xavocs2

Yo soy de gambit pero dais asco pena la mayoría, tanto un bando como otro. Joder comentad y ya está, no se entiende esta bilis, os pagan por ello? manda cojones

SayK

En otro orden de cosa, la botlane de GG la peor del equipo, que no digo que estén jugando mal, peeeeeeeeeeeeeeeero...

Atheron

#3301 No será la misma cueva en la que llevais cierto sector de fnatic desde la IEM no? xDDD

HeXaN

Deplorable actitud de KONRA. Una pena, de verdad. Vergüenza ajena me da. Si en mis manos estuviera, no pisaba más estos foros.

1 respuesta
Mad_Kiwi

#3326 Las madres son sagradas.

angeltgn

Sigue siendo penoso llegar a meterse con la madre de un player en twitter. No se en que pensais algunos ...

Gravewolf

mecmec

Xpeke va a pillar un trauma con Fizz en competitivo, partida que lo usa, partida lamentable.

1 respuesta
Eckooo

Joder cuanto odio entre "aficiones". Yo solo se que acabo de ver un partidazo entre 2 equipazos y quien gane me importa poco.

1 1 respuesta
keygy

que ha pasado con la madre de quien?

2 respuestas
D

Igual yo estoy ciego o algo pero... en que momento k0nra se ha metido con la madre de xpene? por decirla "verguenza me daría"? enserio?....

1 respuesta
xavocs2

#3349 Alguien sensato, por fin xd

Th0ravez

#3344 Otros por mucho menos se han tenido que ir y aquí seguimos con el tío éste. provocando y creando jaleo y el tío aquí sigue como si nada

madfrog

#3350 Konra se ha reído de la madre de xpeke por twitter

Nacht

#3350 Alex está casado, o eso han dicho o.O

keygy

#3348 lamentables? diselo en las worlds contra la ori de alex xD

1 respuesta
Slopestyle

#3326 posteando en MV todos sabemos a lo que nos exponemos, pero ir a faltar el respeto a una señora mayor es de madurez 0.

lo de los modales supongo que lo da la edad y la educacion que cada uno recibe.

Lova

como si la madre de xpeke no metiera mierda vía twitter xDDDDDD si no se metiera en fregados nadie se acordaría de ella, tan simple como eso.

1
KONRA

pero es que no he dihco nada del otro mundo, yo tengo un hijo, que hace focus al support y tambien me daria verguenza.

2 2 respuestas
Cj24

Pues eso, meterse con la madre de un jugador profesional por tus fanatismos, enserio konra replanteate tu vida machote

Usuarios habituales