LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Fyn4r

#3351 por llevar una "gracia" del foro a la madre de un player, es una santa gilipollez

P.D decirle

1 comentario moderado
blingt

SK 4º de la LCS trololoolooooooooooooool

rh4e

yo no se para que tanta discusión con este partido...si todos sabemos q el partido interesante fue el de yisus

LexisACM

Konra te has pasado eh, y eso que no me caes mal, pero pff

Gravewolf

Increible los fanatic fags del lugar...

mecmec

#3356 , la verdad que ni me acordaba, pero me acuerdo la tunda que le dio el mid de Royal (aun más gorda que la de hoy) con Orianna.

keygy

Ya bueno, mediavida como cualquier foro tiene mucho tontaco suelto no hagais mucho caso de konra y au xD

Posie

#3359 Que pena das, verguenza ajena. Sal a la calle a que te de un poco el aire anda.

Marjoram

Desde la peña Konrista de Barcelona expresamos todo nuestro apoyo hacia Konra y sus declaraciones, una persona que lo ha dado todo por este e-Sport.

Grande Konra.

1
Slopestyle

y todavia no se entera de lo que se le dice xD

1 comentario moderado
D

Y por aquí ya lo han dicho, anda que la madre de xpene no ha metido mierda por twitter ni nada.

ManKorR

Caunto KONRA hater ahi por aqui eeeeeeeeeeeh

Así va españa.... tomaros las cosas con humor

keygy

de todas maneras esta derrota le va a venir bien a fnatic la verdad.

1 respuesta
KONRA

Ademas, la madre xpeke esta ahi, porque busca protagonismo, sabe a lo que se expone saliendo en todos los lados, y vuelvo a repetir no he dicho nada del otro mundo ni creo que haya ofendido a nadie.

3 respuestas
ousean

candy panda MVP mas que merecido

xBoSS

La que habéis liado por un tweet que en última instancia no va con ninguno de vosotros

1 respuesta
Nacht

Qué rápido caéis en los baits....

1 respuesta
rh4e

omg yisus no sale como op player???

por cierto q sexi sale en la foto migxa o.O!

december

#3359 Me parece lamentable. Está bien que le tires mierda a Xpeke pero más de eso como citar a su madre en twitter y soltarle un bait...

¿Porqué tanto hate hacia xpeke? Estás en tu derecho que no te guste pero más haya de ello... te ha robado la novia o algo?

1 respuesta
Slopestyle

merecidisimo el MVP de Candy, tirando del carro siempre

HeXaN

#3378 En cuanto pone "www.mediavida.com" en su perfil, va con nosotros.

1 respuesta
Fyn4r

#3376 ya no es cuestión de ofender, es que no viene a nada xD

Que si, que la madre de peke anda buscando protagonismo, pero como mucho estas a su altura, ya me dirás como eso te puede hacer gracia

K

Pues yo me cago en tu puta madre, pero sin actritud que tampoco creo que ofenda a nadie.

LexisACM

Ya veo a Alex diciéndole al equipo "Le hemos ganado a FNC, no es necesario la gaming house hasta los play offs".

Lo veo factible y jode.

bryaN1

#3375 Si, para sacar escusas, veremos que es lo que ocurrio. Aun estoy esperando que alguien meta mierda a sOaZ que para mí ha sido el peor junto a xPeke.

Rekkles en su linea, buen farm, Yolo genial y Cyanide, no ha sido tan determinante, pero hizo lo que pudo.

filipendo

la cueva de GBG ha dado un dia libre, madre de dios cuanto fanboy soltando bilis xDD

el fizz de xpeke es lamentable, es que ni una partida le he visto buena con ese personaje, y mira que entra dentro de su perfil de champs.

lo de cyanide es para hacerselo mirar, puedes jugar mas support que otros junglas dejando farm a tus compañeros y lo que quieras, pero 100 creeps en 50 minutos no lo puede defender ni unleashed.

a parte de la setup de doble ap que ha sido un fail, yo me quedo con la mierda de zoneo que le han hecho yolo/rekk a darien, que estaba farmeando a placer.

Gravewolf

#3376 Tú ni caso, loco. Hay mucho resentido por aquí y fnatico también... Yo le habría puesto lo mismo, `para bajarle el ego a esa tía que va hasta las trancas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales