LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoLero11

Va a ganar Roccat porque es el local obviamente

2 respuestas
HaMl3t
carmelomvp

Jankos for the win

HeXaN

Este partido pinta muy interesante. A ver qué tal lo hacen ambos equipos.

Balaclava

Yo estaría más hypeado si no me acabaran de follar en el exámen del que vengo, pero que le vamos a hacer. Toca buen partido

B

#510 eso se lo hacen a todos los junglas.

1 respuesta
TrOMp1

Cyanide es irregular ya está, luego los que dicen que es malo, defendeis a la araña que es muyyy bueno vengaaaaa

Petterrr

#510 Sumale que a poco que se confie el top contrario le quita golems tambien xD

SkAmiKaZ

Espero que Roccat cuaje la verdad, me gustaría otro equipo fuerte en EU.

F

Ayer en el streaming de The Rain Man una eve se hizo esa build de AD y TRM dijo : randomest build ever ...

Spank

KONRA

digo que overpow le va a pintar la cara a xpeke. quedaros con el numero de este post, por si me marco un "mecmec"

6 respuestas
filipendo

#505 llevas en la discusion desde el principio, has intentado rebatir a la gente con argumentos en plan "tu eres mejor que cyanide" o tonterias del estilo, pero todavia no te he visto razonar el porque te parece bueno cyanide. cosa que facilitaria muchisimo la discusion, todo sea dicho.

1 respuesta
S

#516 a diamond le quitan jungla 24/7

2 respuestas
TrOMp1

#522 xDDDDDDDd

Leagrove

Ha mejorado un montón con el inglés este fulano

1 respuesta
UnleasheD

#522 Yo espero que no le dejen a KAyle porque con el nivel de peke ahora mismo y la KAyle de Overpow se va a poner cuesta arriba el tema.

B

#524 pues tambien, casi todos los MID hacen al menos brujas.

Cj24

#524 +1 fijate todos lo hacen pero normalmente no todo el rato, de ahi los elevados cs de peke, soaz y la bot lane en general

Petterrr

El frio ruso hace que los niños de alli tengan un tenor en la garganta

mecmec

#522 , pero como le va a pintar la cara, si según el colega este, xpeke es un manta y es un 2v1 constante el mid xDD.

LoLero11

#526 los rusos no aprenden ingles, el ingles aprende rusos

Spank

La verdad que de no hablar nada de cara al público se le entienden bastante bien.

Balaclava

El día que a Darien deje de sudársela todo y se arranque un poco con el inglés, nos reiríamos con una entrevista suya. Lástima que ese dia no creo que llegue.

1 respuesta
m4andg4

#490 Si tio, es bastante molongo, claro y didáctico. La verdad, es una pena que solo se use en el ámbito del aprendizaje.

ExiLO-N

Soy yo o diamond apenas parpadea?

UnleasheD

#534 Pero tienes una entrevista suya que está subtitulada.

1 respuesta
B

Leagrove

No pero que, de no saber decir absolutamente nada y ahora se expresa "correctamente" y se le entiende guay no se me parece bien , davai

juandesan

partidazo ahora

Usuarios habituales