LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Balaclava

#537 Cierto, he visto algunas. Pero sería fun que en directo soltara alguna de las suyas.

S

#523 lleva jugando 4 seasons en el máximo nivel, en los worlds gran parte de los bans iban a su aatrox y a su lee, y seguia jugando a 1 gran nivel, por supuesto aparece en los momentos importantes (desempate c9-fnatic) y grandes carritos que hizo en la summer y en los worlds (en la spring dio pena pero bueno ya ves tu un torneo sin importancia)

1 respuesta
B

Hombre, lleva años jugando a esto, viajando y tiene pasta para permitirse un profesor en condiciones. No le veo tantisimo merito, x no hablar de que en comparacion con su lengua materna, para el aprender ingles sera de puta risa xD

jadgix

Me pasaría el día tirándole bocatas de lentejas a Diamond, con suerte conseguiría que engullera 2 o 3 y dejara de tener ese aspecto de niño de Auschwitz.

Leagrove

Menudo pelito Rekk

TrOkO

Habrá ban a thresh?

LoLero11

A Rekkles le peina una vaca

TheDamien

"Has jugado 291.086 coins por fnatic"

Como no ganen me pego un tiro.

Playfulbet pls!

2 respuestas
B

Con rekkles no os metais eh

Spank

Al Rekkles del año pasado como ser humano lo veía más normal. Este Rekkles es...niño burbuja.

carmelomvp

Rekkles es un niño rata

LoLero11

#548 cual es la cuota para Roccat?

1 respuesta
xBoSS

#548 mira que la semanada pasada otro no tuvo cojones a cortárselos, a ver si te pasa 3/4 de lo mismo

blingt

dios el gabacho, le han puesto una locomotora en la boca? virgen santa lo rapido que habla, ara 2

Scottiapuawa

No entiendo nunca el pick de nunu. A sido megauseless y el Froggen deberia ir a un pedagogo

Spank

Esta aquí

Leagrove

12.4 Joder el Yolo

Yaya

Va sin KDA Yellow

legendcr7

Cuanto son 291k coins?

1 respuesta
S

Soy el unico que ve a yellowstar mas delgadito?

Justie

Resumen del 1 partido que acabo de llegar, Gracias!

TheDamien

#552 2.1 creo

1.1 para fnatic T_T

fliper

mordekaiser, genius

TrOMp1

Soy al único que le pondría un vozal a qu1ckshot?

1 respuesta
P

Hola señores acabo de llegar, que tal está la lcs? algo nuevo?

Leagrove

Bien kayle baneada xD

B

#559 291000 coins mas o menos.

1 respuesta
avisneox

Jaja yellow con la chuleta ahi

UnleasheD

Pues apostar a 1.1 para Fnatic en un partido con tan incierto resultado no se yo... xD

HeXaN

Mirando la chuleta. Eso es trampa.

Usuarios habituales