LCS EU 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

MoLSpA

MV está plagada de fanáticos de FNC. Jamás aceptarán que ahora es, probablemente, el peor equipo de la LCS. Y dirán que siempre son objetivos y bla, bla, bla

1 respuesta
LexisACM

#420 Yo iría por k0u.

St3in3R

Que hace Walter White jugando al LoL?

B

#416 No, si ahora va a resultar que xPeke esta jugando bien XDDD

El problema sois los que endiosais a alguien por tener vuestra misma nacionalidad.

1 1 respuesta
RTeks

#416 yo llevo diciendo desde las primeras semanas que xpeke era peste, pero eh, es envidia si, no es que los fanboys veais lo que quereis.

LexisACM

#422 Aunque es menor de edad, así que no podría jugar, ya que no se puede editar me autocito.

D

Las cosas claras, lo mejores de fnatic son yellow y soaz cuando le da el punto.

xPeke lo único que hace es arrastrarse por las lineas sin hacer nada, bueno si cagadas.
Rekkles que lo único que se dedica es a farmear y a intentar tener un KDA cojonudo.
Cyanide el pobre se quede siempre fuera de las partidas por que tiene que dejar toda la jungla a rekkles y xpeke a parte de que estas últimas partidas no está a un gran nivel.

Por lo tanto el equipo queda así:

Yellowstar > s0Az > cyanide/rekkles > xpeke.

B

Si es que Ocelote>Xpeke y lo sabeis.

carmelomvp

Es que quien diga que ahora mismo Peke es top en algo mas que en hacer el canelo en social media es un fanboy bastante serio.

HeXaN

Pues yo pillaría a Carbono, la verdad.

1 respuesta
eimdal

Ahora a ver al mejor top de la lcs, a ver con que nos sorprende esta semana

K

Kou juega con SHC creo,lo que no esta con ellos por la edad y esta cedido a un equipo para la coke league.

bryaN1

#430 Morden > Carbono.

2 respuestas
RTeks

#433 por eso carbono humillo ayer a morden

keygy

#433 como se nota que no vistes la black monster cup por que carbono le paso la mano por la cara vilmente a morden xD

MoLSpA

FNC necesita a Chauster

Balaclava

Kou está en el equipo europeo de C9 y sí, es una bestia.

Cj24

#424 pero es que no estara jugando bien, pero tampoco mal, enserio si veis esta partida y decis que la culpa la tenido peke o incluso rekkles que no ha carrileado es que veis lo que quereis, soaz( supongo que es el que no quiere jugar con reneks etc ) y cya lo han hecho igual o mejor desde luego que si

2 respuestas
filipendo

Yo me quedo con el impacto que ha tenido en la partida mister KDA llevando 5 kills encima

legendcr7

Tendrán que fichar a un jungla que sepa hablar inglés. Digo yo.

keygy

del twitter de soaz "League of toplaners lololololol. My ulti bot was horrible but i guess it didnt matter THAT much ggwp to sk anyways"

1 respuesta
Atheron

#421 Mira que yo soy de GMG a muerte, pero no digas muy alto que Fnatic es ahora mismo el peor equipo de la LCS no vayan a reirse de ti.

1 1 respuesta
T

#441 soaz supermad xDDDD. Igual que la semana pasada.

Que se deje de llorar y de mierdas de ap y pille tanques.

B

#442 Ya veremos si lo es, si es capaz de ganar a Millenium.

B

#438 Rekkles es mas o menos regular y juega bien, xPeke no, cyanuro es irregular y lo mismo tira abstante del carro que no hace nada, yellow lo esta haciendo bien en general, la bot lane esta fuerte y hoy soaz ha faileado pero tampoco lo veo tan mal como xPeke

xPeke hoy ha faileado y si el es el que hace las calls, telita lo de seguir a candy panda. tambien decir que no ha carrileado una mierda yendo un 4-1, que una leblanc no sea unc ampeones de late no quiere decir que fedeada no tenga peso, sino mira cualquier dia a TSM en NA y veras lo "useless" que es una leblanc fedeada

1 respuesta
D

#438 iba ganando fnatic 1 - 4, derrepente xpeke se suicida y empieza el declibe de la partida, no ha dado ninguna cadena las cuales tenía que darlas, no ha hecho nada tanto hoy como las últimas seasons, olvidaros ya de backdoor que hizo hace 2 años, que desde que hizo eso su nivel ha caido en picado.

2 respuestas
eimdal

youngbuck con renek, hoy carrilea facil xD

LexisACM

Ojalá fuese el Nintendo Direct a esta hora, que este match como que no.

Asecas

madre mía ese, vaya cara parecía un mapa

YaZzMaN

Son granos sanos.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Tyranvs
  • HeXaN
  • Slopestyle
  • Gravewolf
  • RTeks
  • xBoSS