LCS EU 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Cj24

#445 #446 pues eso lo que te digo k solo se ven los errores de quien se quieren ver jajajaja, carrilear basto cya ok.

1 respuesta
Jhosan

Aparte de quien este bien o este mal, a ese trundle no lo paraba nadie, y vayne+orianna estaban practicamente free en todas las tf's. Xpeke esta mal pero.. que va hacer en esa tf? nukear a vayne? tenia veil por lo que dudo que le quitara ni la mitad de la vida y al hacer eso se le tira vi con la ulti si o si

2 respuestas
D

#451 cyanide le mete unas carrileadas en medio a xpeke que no se lo cree ni el, por que entonces cuando cyanide no tiene presencia mágicamente xpeke no hace nada? lo hablaremos en la nave del misterio.

2 respuestas
Cj24

#452 que da igual, aqui argumentar esta sobrevalorado, arrastrados y peine a la mitad del team es suficiente

2 respuestas
G

A ver, a xpeke no se que ricriminais a peke cuando carreo toda ña s3 de fnatic haciendose partidas insanas, cyanide nunca me ha gustado como jungla, no hay mas que discutir, estan flojos de nivel pero exagerais.

1 respuesta
Cj24

#453 jdr enserio? jajajajajaajajajaj eso ya me ha matado del todo jajajajajajaajaj

1 respuesta
B

#454 argumentame el porque de seguir a vayne, el 2vs1 que ha hecho,, todos las cadenas al cielo y su gran posicionamiento.

RTeks

#452 claro que en late no podian hacer nada, el daño estaba hecho en midgame cuando xpeke utilizaba todo su combo para quitarle media vida a trundle mientras vi yendo glasscannon hacia lo que queria.

1 respuesta
A

#446 el Backdoor fue sobre el 19 de enero del 2013,hace un año y no no bajo el nivel,la lcs spring 2013 jugo dpm,luego ya menos..

filipendo

#454 pero si te estan dando argumentos de sobra, el problema es que de cada parrafo solo te quedas con el "arrastrarse" y "peine" y lloras a partir de ahi.

1 respuesta
morel10

me acabo de acordar de que había LCS, un RVP del partido de fnc plz?? Grasias corasones

2 respuestas
D

#455 puszu discrepa.

#456 está última partida sin ir más lejos, de las 4 kills que llevaba xpeke cyanide a estada en 3 y la otra ha matado a una vayne con 100 de vida.

xBoSS

#461 fthrownatic

Cj24

#460 si buen argumento decir que se le tira todo a trundle 2v1 en vez de a vi cuando no he visto una situacion asi en toda la partida XD

1 respuesta
Slopestyle

#453 antes decias que Cyanide carrileaba a Rekkles dejandole los campamentos, ahora es a xPeke. será que realmente la clave de Fnatic es Cyanide y que carrilea a todo el equipo, si.

tambien te he leido un Cyanide > Rekkles paginas atras...
no se si eres un Kawaii de la vida o simplemente no tienes ni pajolera idea de lol. una de las dos.

1 respuesta
filipendo

#461 xpeke y rekkles con 4 y 5 kills respectivamente incapaces de carrylear nada, cyanide best farm euw, partida mala de soaz y yolo normal. un desproposito de calls despues de arrasar en early a SK hace que terminen perdiendo por una diferencia de unos 15k de gold.

1 respuesta
Jhosan

#458 vayne de todas formas tenia veil de tercer item en la primera tf de mid ya la llevaba creo, pero vamos que no quito razon xpeke esta flojo y ademas es malisimo con leblanc, no mete ni un combo bien, no se porke la sigue pickeando.

xBoSS

No me imaginé que el 0-4 que llevaban y la trayectoria que tenía todo fuesen a levantarlo y menos siendo SK pero jur jur :D

Edit: Sí, ya sé que trayectoria no lleva tilde :*

morel10

#466 Thanks dawg.
Entonces sigue al nivel de siempre, bueno, sk no es el de antaño, su mérito habrán tenido también =)

D

#465 que tiene que ver que cyanide le deje la jungla a rekkles con que le carrile la linea a xpeke? ahora se gankea con las brujas detras? es nuevo?.

Has leido mal también por que dije "yellowstar > s0az > cyanide/rekkles > xPeke", una barra que indica que están a la par.

Igual no tengo idea del LOL no se, igual me regalaron diamante 1 en la tombola, no se.

4 respuestas
G

#470 gyazo ya

K

#470 Para mi es cyanide > rekkles. No tengas miedo de expresar tu opinion porque estes en MediaPeke y Rekklesvida.

G

Pues a mi cyanide siempre me ha parecido malo, es verdad que tiene partidas, pero su nivel normal no me gusta, puede que si toda fnatic fuera español cayeran mas rages, pero nu se, a ver si se marcan las plays ya, que sino es muy aburrido.

Slopestyle

#470 los campamentos se los deja a xPeke, no a Rekkles, eso para empezar..xD
y en lo de las comparaciones lo mismo es. Rekkles = Cyanide? claro que si campeon

PD: entonces simplemente eres un Kawaii de la vida, no queda otra opcion

2 respuestas
Cj24

#470 pues lo mismo si, aun que he visto varios damantes 1 con 700 o 800 victorias = plata, eso desde luego no tiene merito :)

RTeks

#474 que hace rekkles en las partidas? al menos cyanide le rushea la linea a xpeke, a ver si no por que se ha llevado hoy la fb.

2 respuestas
P

Se comenta que Mimer es Walter Jr. xDDD

YaZzMaN

Quién le puso la E de Ziggs en la frente al chico de las gafas de CW?

filipendo

#464 a ver, te voy a argumentar bajo mi punto de vista la situacion de cada jugador:

S0az lleva un par de partidos flojete, nada preocupante y me parece el mejor del equipo.

Cyanide no deberia estar en un equipo profesional, ese farmeo y la mayoria de decisiones que toma pre teamfights son erroneas o a destiempo(en esta partida ha hecho muy buen early)

xPeke no está nada centrado, elige mal los focus, actualmente es muy jungladependiente y en esta partida ha habido momentos en los que daba la sensacion de que apretaba teclas al tuntun con lb.

Rekkles estoy empezando a cogerle hate, tiene un KDA espectacular pero viendo los partidos te das cuenta de que la balanza no se mueve a favor de fnatic por mas feedeado que vaya o por mucho farm que lleve, tiene un impacto irrisorio comparado con el que tenia puszu antes de marcharse.

Yolo esta bastante bien y es muy regular, junto con soaz lo mejor del equipo ahora mismo.

El equipo en general deberia de tomar un camino urgentemente en cuanto a estrategia y calls se refiere.

Todo esto es bajo mi punto de vista y no me cabe duda alguna que fnatic estara en las finales de los playoffs dando guerra, pero de momento es lo que veo.

ahi va el ladrillo.

1 1 respuesta
xBoSS

Yo sólo digo que esto lo tiene que ganar CW, no pueden joderme la racha.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Tyranvs
  • HeXaN
  • Slopestyle
  • Gravewolf
  • RTeks
  • xBoSS