LCS EU 2014 Spring Split: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

joseluvj

#1764 el de fnatic ha estado bien, un buen stomp, veremos si fnatic vuelve definitivamente o es un mero destello del equipo de antaño (joder, que bien me ha quedado xD)

B

#1759 Deja que ladren los perros.

Dejando con vida a fnatic , a ver si pueden al menos conseguir la permanencia, gambit se asegura que su liga tenga mas "caché" y eso significa más dinero en publicidad más prestigio etc.

Además apostaron en su contra serias cantidades de dinero. Ya tienen para gaming house y para las putas de edward.

1 respuesta
joseluvj

#1762 ya sabes, gambit fags que les escuece la derrota xD

Petterrr

#1772 Exacto, ademas se han dejado ganar para que Fnatic se crea que su absurda apuesta por el doble AP funciona y cuando llegue el verano y se la coman doblada semana tras semana, la victoria rusa sera mas dulce

Los master de los mindgame

1 respuesta
B

#1774 Pues no había caído en eso, tampoco me parecería extraño

Petterrr

lol, enorme oriana, se nota que ha estado atento al partido anterior para aprender del maestro

Discharge

Chechi

WTF? como ha durado tanto viva? xDDD

JorgeRD

Buen pick el de nidalee si. xD

P

#1763 Me gustaría saber que hubieras dicho si se hubiera dado una casuística diferente, bien los picks de Fnatic fueran los de GBG o con los mismos picks gana GBG etc., a algunos os mata el fanboyismo. Ha ganado Fnatic porque han jugado mejor y punto, estaban en el pozo y por fin les ha salido una partida buena, pero vaya, por criticar que no sea.

1 respuesta
joseluvj

#1780 alguno habria salido con '' son unos genios, pueden hacer lo que quieran'' xD

UnleasheD

La de hoy ha dolido, sobre todo por los comentarios previos al partido xD.

Ha escocido muchísimo, más de lo que me esperaba.

FiletonG

acabo de ver el intento de backdoor por imsofresh... xD este tío no deja de sorprenderme...

B

Buen partido de Cyanide contra Gambit.

Slopestyle

es lo que tiene estar rajando desde hace una semana con aires de superioridad, que despues te pintan la cara y escuece aun mas.

y despues esta la manera en la que unos y otros encajan las malas rachas, pero eso ya es otro tema.

1 respuesta
UnleasheD

#1785 Una semana? Una semana estuvieron callados que fue la primera xD.

Desde la IEM que hay fin de ciclo, que vuelve M5 y todo eso.

Yo no se si Fnatic recuperará o no la forma, pero sintiendolo mucho dudo que vuelva M5...

B

Vaya paliza gitana dios mio xDDDD

avisneox

Hay que reconocer que la comp de Fnatic era asquerosa total XD
Es la típica que pillas ventaja y los tienes bajo torre el resto de la partida. Pero hay que saber coger esa ventaja y ahí fue donde estuvieron muy bien.

1 respuesta
joseluvj

#1788 exacto, y si quieren contrarrestar esa setup, en mi opinion necesitaban un hard engage, cosa que no tenian

Marjoram

Estaba claro que Gambit se iba a dejar ganar y quien no lo vea asi es un fanboy de Fnatic.

Los rusos han sido siempre los mejores desde que entraron, y esta ultima partida contra los restos de Fnatic lo han demostrado. Ahora tienen gaming house, no tienen que demostrar nada y han trolleado la partida, punto.

Andrecico

Los iluminados fanboys de esta página llevan bautizando a las derrotas/stomps recibidos por GMB "se las suda xdxd" "ke cracks ke son los rusos como trolean" "ke genios apuestan contra sí mismos para tener una gaming houee juajauajua" pero lo de "han ganado haciendo guarradas porque tenían una config lamer" me hace preguntar hasta que punto llegan ciertos aletargamientos cerebrales. Lo mejor es la excusa que buscan cuando se les inquiere sobre su hate hacia FNC y dicen que no es por ellos, es por sus fanboys (...?). Considero que hay que ser muy frustrado para echar tanta bilis contra gente que, según tú, no te ha hecho nada malo. Y que yo sepa nunca he visto a xPako (como borregamente lo denomináis los más obtusos del gremio simialesco) ni a otro de FNC soltar mierda sobre GMB. Corregidme si me equivoco pero no entiendo el hecho de demonizar a un equipo para encumbrar a otro. Los dos son geniales, con putas rachas buenas y malas, y hay buen rollo por ahí. En fin, freídme a negativos o actuad con indiferencia, como quiera que funcione esto.

1 comentario moderado
vieja

#1792 Como ha escocido por aqui llevar 8 partidas seguidas perdiendo jajaja hay que salir de la cueva

1 respuesta
Andrecico

#1793 No tengo cosas más urgentes en mente como para que me "escueza" ver arrastrándose a FNC estos últimos 8 partidos. Lo mismo me da admitir eso que decir que hoy les han meado la cara a los rusos, sin excusas.

Neodux

#1792 Lo de freídme a negativos va en youtube no aquí

1
T

que bonito es ver aparecer a todos los fnatic fans que estaban en la cueva desde hace semanas, que ni posteaban, o que lo hacian diciendo, yo dejo de ser fan de este equipo, dan verguenza ajena y demas perlas que se han podido ir leyendo por aqui.

Es lo que nos diferencia de los fnatic fans, que nosotros nunca dejamos de lado a M5, ni en las buenas ni en las malas, les podremos criticar cuando la caguen, pero jamas dejamos de apoyarles, como hacen otros.

PD: Dejarles que crean que han ganado limpiamente, mientras darien y cia cuentan los billetes que han ganado con la trameada. Ahora el master swag se estara fumando unos petardos a la salud de fnatic mientras vosotros salis de la cueva.

3 1 respuesta
vSr

Los partidos de ALL vs SK y SHC vs ROC.. No los encuentro, alguien tiene enlace?

1 respuesta
B

#1792 Hacer un comentario llamando escocidos a todos los que nos reímos de fnatic por la pena que da, y hacerlo rajando a diestro y siniestro de gambit, algo así como lo que hacemos nosotros, pero over 9000, me parece un nivel de hipocresía difícil de alcanzar.

Te veo con futuro. Por cierto llevabas 1 mes sin aparecer que pasó? Te deslumbras cuando sales de la cueva? jejejeje

Y todo por ganar una partida. Luego sois los primeros que lloráis y no entendéis porque nos descojonamos a vuestra costa cada vez que la cagáis. Venga, suerte claisficandoos por las worlds os hará falta.

Por cierto mi equipo volvió a ganar y sus haters comen tanta cueva como los fans de fagnatic , jesiz demostrando que es tan bueno sino mejor que faker.

2 1 respuesta
JorgeRD

#1797 toma, el de Roccat vs SHC, que lo estoy viendo ahora mismo. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xHKKITRn85Q#t=17120

1 respuesta
ZlimboX

A mi me sigue flipando la evolución de SK y SHC, aunque me gustaria verlos contra un fnatic o gambit en buena forma

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • JorgeRD
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • joseluvj
  • avisneox
  • Slopestyle