LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

pkjn

#4677 Sino se lo toman, a broma pues si.

linking91

ehh giants los mejores ehh....con los throws...

vene-nemesis

Es que el throw en la entrada de la jungla ha sido epico, no hay mejor sitio para que te metan shokwave y equalizer

JorgeRD

se avecinan bans para ATN en la LCS: ezreal, oriana y el lee de ara

T

dios mio. A camara lenta es mas impresionante todavia. Menudo bigplay de forellen y creaton, 2vs3 reventandoles y timeando perfecto los cooldown de las habilidades

Regish950

#4640 jajajjajajaja

Dusas

Una pena, partidazas de ATN pero es increíble cuanta envidia y cuanta bilis echamos por aquí...! No os veo a ninguno compitiendo allí...!!

Grandes GIANTS y ATN!

melyrub

Esto es lo que se le pedía a Forellend despues de tanto high elo. Ahi ha demostrado lo que hay

FraG

me da pena por morden, es un grandisimo jungler y tendria q buscarse un equipo a su altura.

pkjn

Lo dicho, el karma no perdona.

A araneae se le debia una LCS.

Algunos de Giants se lo tomaban como un hobbie dicho por ellos, pues ZASCA

1 1 respuesta
Sorii34

A ver como lo llevan Alternate ahora, yo creo que entre Creaton y Frollen pueden sacar algunos partidos.

KaoxX

20 min 7-12k de oro por delante perdiendo el tiempo, es lo que tiene

sikkkk

Elo LORD pls.

Bhansee

Como ganar una tf y que una ulti de Ori tire al traste todo.

Posie

Ale giant.. seguir durmiendo que es la especialidad de la casa :D

1
Sorii34

#4690 ahora samux ya podra levantarse a la hora que el quiera.

denon

Todo el mundo apollando a GIANTS y luego en contra de ellos una vez eliminados. Iros a la mierda...

scrrpz

pues nada morden a estudiar ingles y a buscarte un equipo de tu nivel y alternate debe cambiar a ese support YA

jac321

Sinceramente, para que los equipos españoles vayan a hacer el ridiculo como giants que se queden en españa..... lo veo una tonteria ir a la lcs para pasar el rato

vene-nemesis

lo del oro no se lo podeis echar en cara porque ellos no lo saben in game

2 respuestas
Hernani

Cuanta envidia hay aqui macho que asco , giants la han cagado y tal yo me alegro por ara pero vamos decirles todo eso a giants me parece de una envidia española que menudo asco

1 respuesta
tokkara

Lo hizo muy bien la ulti de Orianna, Porque los metío a todos en la ulti de Rumble y eso les mató a todos.

etronyK

Con toda la ventaja de oro que tenian tenian que haber forzado fight en nashor.. pero estaban cagadisimos de hacer otro throw como los de antes...

kusak

Me da pena por Morden y un poco por Samux

MoLSpA

A mí no me gustaba la imagen que daba GIANTS: llegar tarde, el vídeo de la gaming levantándose a las 13.00 para CURRAR, 0 inglés, siempre mismas setups... En cambio, me mola que gente como Oce, Ara o Xpeke nos representen. Y, además, el LOL le debía una a Araneae.

2
KONRA

alternate mucho os reiais de Flord despues de la primer partida... pero el y creaton menuda teamfight se han marcado... Exter un throw.

ami sinceramente no me da ninguna pena giants, poca profesionalidad y disciplina han tenido. el unico asi que da pena porque tenia nivel es morden. pero los demas les esta bien merecido.
Araña por lo menos dara espectaculo

1
Justie

#4700 Como? Simplemente con ver los items hechos lol xD

RoDRa

lo del oro no, pero si tienen mejores items lo saben

Sorii34

#4701 envidia le tengo a xpeke o ocelote pero a GIANTS? si no an ganao nada.

1
sikkkk

#4700 Hombre, se han hecho todos los dragones, van iguales en torretas y en muertes.. adivinemos quien tiene mas oro xD

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix