LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

Marjoram

Yo me alegro por que los peores con muchísima diferencia (GIANTS) se van a casa, y ahora viene el espectáculo de ver a Araneae arrastrándose por la LCS.

pkjn

ELO LORD

JorgeRD

B

Se lleva diciendo ya tiempo pero lo que escala en proporcion con otros ap orianna es muy bestia, se hacia a 2 de 5 con Q W R, ademas su rango y su pasiva son descomunales, para mi infravaloradisima..

1 respuesta
niitrox

que payaso

K

Buah viendo la repeticion, menudas ultis de orianna... la mia no mete tanto XD... pero es que ha enganchado a los 5. Se veia a venir, tenian una setup muy buena y 10k de oro no eran suficientes para ganar team fights easy, o al menos salir ganando en kills.

Por cierto , aparte de esa ori que ha estado impresionante, destacar creaton...que posicionamiento con ez, todo el rato saltando muros y metiendo tons of dmg sin estar expuesto realmente.

BiRDoS

No voice. Shouts, you know?

ArcSTAR

En twitter TT #quecomemos Pues yo sé lo que comen en ATN, Gigantes.

Sorii34

Araneae le mola el show, va ser divertida la LCS con el xD

B

1 respuesta
markIN

k han dixo de araneae ?

JorgeRD

entre oce y ara... showmans

Zius

Se van a montar unas fiestas Ara, peke y oce para verlas, una cosa hay que reconocer, van a dar mucho espectaculo

K

#4714 Ahora nerf orianna no? Venga hombre... dependes de la ulti, y para enganchar a alguien interesante o te expones o nanai... al menos eso estoy viendo.

1 respuesta
Fyn4r

yo tengo un autografo suyo, ara sabia ue llegarias lejos :qq:

Sorii34

Oye creo que alguien dijo que si ganaba Alternate se ponia este avatar #4720

Meba

me da pena por giants, sobre todo por morden y quizas samux, pero es que vaya throws se marcan exter, jimbz, y babeta.

Pero bueno, felicidades a atn y araena, por fin el karma le ha hecho justicia

MoLSpA

Grande Araneae y sus palabras.

truer1990

#4657 CLAP CLAP CLAP

COÑO, ALGUIEN QUE APOYA A LA GENTE DE SU PAIS, si lo han hecho mejor o peor eso es otra cosa, pero da asco ver a gente poniendoles verde y apoyando a otros, me alegro por Ara, pero coño, algunos de aqui sois penosos...

2 respuestas
tokkara

A ver giants se ha pasado esta lcs como si estuvieran de vacaciones, me hubiera gustado un equipo español en la LCS, pero Giants no está a la altura. A excepción de Morden y quizás de Samux, el resto no vale. Y sobre ATN equipo regular Ara creo que es una versión cutre de Oce y como ocelote no me mola, pues una versión cutre peor.

sikkkk

Lo esta diciendo ahora ara, sabia que estaban muy lejos en oro, y decia que esperasen al late game

vene-nemesis

si, pueden ver los items, las torres, los dragones, pero la diferencia exacta no la saben, y se han visto throws importantes, que tambien juega mucho contra los calls de TFs

Eveyx

xDDDDDD

RegNatriX

Una pena quedarse sin representación española a nivel de equipo... pero sinceramente en un Bo5 no se pueden cometer los errores una y otra vez, están fuera porque aTn se lo ha merecido más, no hay más...

Veremos ahora en que queda todo esto, en Giants está claro que falta "skill" en los roles de support y mid, y lo más importante alguien que haga calls por favor.

No se puede desperdiciar una ventaja de 10k de oro durante 3 partidos seguidos por no saber qué hacer..

Suerte a Giants.

El plan de Araneae para vengarse de Ocelote prontó se hará realidad jejejeje

JorgeRD

el de la izquierda cara de virgen que no puede con ella

1 respuesta
K

Ara es como oce, enamorados del micro... no se puede pasar a otro sin antes tocarlo el XD

pkjn

#4657 Ver gente de tu pais jugando esto y decir que se lo toman como un HOBBIE, pues que les peten

1 respuesta
meeka

Que raro es el puto Ron Whisley.

legendcr7

Yo me alegro de que pase ATN, que sí, que que mal que se vayan los de nuestro país pero es que Ara tiene solo en el pelo más carisma (y más pelo) que todo GIATNS junto.

JuGuLaToR

Ostia que voz tiene el canijo.

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix