LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

poopsawr

3000 elo orianna ult

ArcSTAR

Se han tomado esto como unas vacaciones, pues ala, las maletas y a casa.

txikitin9

#4743 5 españoles vs 1 español y 4 extranjeros, cuentanos mas

2 respuestas
Marjoram

Lo triste de todo esto es apoyar a alguien por que Son Españoles, pues no, no me da la gana, si son malos malísimos ya pueden ser de Somalia que me van a dar el ascazo igual. Tú apoyas a los que son buenos, a los que su juego te agrada, no a los de España por que brau brau brau.

2
Elitest

ATN vs SK en la summer, sin ganas del duelo de attention whoreismo xDD

1 respuesta
JorgeRD

el daño de la ulti de orianna era espectacular... pero no por eso la tienen que nerfear, está equilibrada.

MoLSpA

Sorii34

#4773 no entiendo tu mensaje? que tendra que ver contra quien an jugado, a hacer un peine?

1 respuesta
txikitin9

#4737 pero tu sabes lo que hay detras para decir que se lo toman como un HOBBIE? que asco de gente

3 respuestas
Spank

Jugar no juego mejor que ellos seguro pero a nivel organizativo y profesionalidad ya creo que si. Es una pena y da rabia que se lo tomen así cuando están haciendo lo que quieren. Es tu trabajo y debería ser tu sueño, tienes que exprimirlo al máximo y parece que a GIANTS le ha faltado alguien que ponga las cosas claras desde el principio.

NoN3

Yo no piloto mucho de lol pero una pregunta, realmente en la última tf que se decide todo ara la caga por entrar al trapo tan pronto no? se queda totalmente aislado pero es precisamente su cagada la que sirve de cebo para que entren al trapo Giants y atn rematen la faena

1 respuesta
Mid_or_Feed

#4775 gana el que produzca más decibelios al gritar

MsiveNNd

ATN de cara a partidos más serios deberían mirar ese top. Ha estado arrastrándose contra un equipo arrastrado.

B

Babeta a estado a un nivelazo toda la lcs con zyra, pero es dificil destacar con un adc kamikaze que el unico campeon que ha usado en las 5 partidas ha fallado casi todas sus ultis y se ha suicidado, aparte de perder en 1v1 contra el adc contrario

legendcr7

#4781 Llamémoslo bait, la araña nunca falla xD

txikitin9

#4778 ? no iba para ti, me parece que te equivocas

Zius

La final de la LVP se está jugando, la podeis ver en: http://www.lvp.es/

matute_ll

entro y veo que ATN ha hecho el milagro? xDDDD

etronyK

Ara la caga al principio al tirarse solo, pero la caga de GIA es aun mayor al chasear todos en piña a orianna

JorgeRD

#4773 ah que ahora no podemos apoyar a Ara? para mi Ara es un chaval al que le hatean y que se ríe mucha gente de el por su 'calidad', ahora que le van las cosas bien soy el primero en alegrarme y CONTIGO HASTA EL FINAL ARA.GO TO ALL STAR 2014

1
zaskkk

A ganado aTn? wowww

Sorii34

#4779 mirate los videos de la gaming house, y veras de lo que hablan algunos.

heinricci

Joder, llego ahora del curro y veo a Atn dentro de la Lcs y a Giants fuera.
LA TENGO EN LA MANO XDDDDDDDD

Neodux

La verdad es que Ara se merece el puesto en la LCS

1 respuesta
MrAble

Supongo que ATN incrementará un poco el nivel ya que cada semana tendrán que jugar y será como un entreno, a ver que sale de todo esto.

xPenax

Eso si ayer se elimino a Wizards un equipo enteramente español y la gente no formó tanto rollo, para mí Giants merecen estar fuera de la LCS, con un temporada regular que excepto por Morden mas vale olvidar.

Prefería a Wizards a Alternate, puede... pero pasase quien pasase del primer BO3 se merecía mas estar en la LCS que Giants, así como también espero que Dragonborns se caigan de la competición.

1 respuesta
K

#4759 Tendra el rango que quieras pero con el escudo no suele ser suficiente para pillar al ad/ap, a no ser que como giants se pongan todos juntitos en formacion de pelota XD

Para pillarles necesitas la Q, porque a un campeon excepto si es noc o jarvan y pocos mas, le van a quitar de encima rapidito y el ad/ap puede escapar.

Y obviamente tiene daño y escudo. Sino para que la quieres? Ya que no tienes movilidad ni stun aparte de la ulti, al menos metele buen burst.

s3niK

#4794 si aunque solo sea por las voces de niña violada que da XD

JorgeRD

#4796 por el bien de la LCS DB debe estar fuera, a no ser que jueguen muy bien después de esta LCS donde han dado pena...

pkjn

#4779 Informate

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix