LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

K

#4779 Que 5 tios tengan que ir a un partido y lleguen creo que una hora tarde por quedarse dormidos (sobre las 12-1 del mediodia) es no tener profesionalidad. Que se queda uno por algun motivo pues lo normal es que el resto esten despiertos y le despierten en persona. Pero los 5...

Despertarse a la 1-2 del mediodia, comer mal, hacer las cosas tarde y mal (limpieza, etc)... eso pesa.

3 respuestas
thrazz

#4801 pero tú qué sabes si se quedaron dormidos o qué xD Lo único que dijeron es que llegaron tarde.

1 respuesta
Marjoram

Aparte de ser impuntuales, poco profesionales y malos, no se tomaron el juego en serio y este es el resultado, se van por la puerta de atrás, con la vergüenza de haber caído eliminados dos veces.

pkjn

#4801 Yo no lo digo por eso, en el video antes de estos 5 partidos, lo dijeron ELLOS, FIN

UnleasheD

#4802 Es indefendible, no lo intentes, o inténtalo si quieres hacerte pasar por el pito del sereno.

T

y el tonto de jimbo diciendo que preferian a alternate porque lo veian mas facil.... manda cojones.

Lo primero, giants, se merece haber perdido. Alternate le ha hechado mas ganas y mejores setups los dos ultimos partidos.

Esperemos volver a ver a giants en la proxima lcs... pero sin babeta, jimbo y exter. Morden vale para cualquier equipo en europa, el tio es buenisimo, pero lo de los otros 3.... madre mia que lamentables... y que cada poco babeta peinara al carry porque no le gustaba.. el paco es el.

Esperemos que entre tambien mym y sns (lo de aaa peinando al support que les hizo subir el nivel ha sido muy lamentable y se merecen perder) y wolves que se mantendra sin problemas.

Y bueno, partidazos de forellen y creaton los 3 ganados por atn. Quizas en ese equipo falta un buen support, mejor que jree que va algo justito. Y quizas que kerp no la lie tanto y pierda el miedo en las lanes, porque el chaval es bueno, aunque con algun personaje flojea (que no le dejen mas zed xD)

3 respuestas
thrazz

#4806 yo no estoy defendiendo que llegasen tarde, pero inventarse la razon por la que lo hicieron para criticarlo es de ser cretino.

2 respuestas
UnleasheD

#4807 He visto malas caras y luego las de Giants aquel día... en serio, no.

B

jeje

poopsawr

#4806

wolves lo tienen los que mas dificil de todos

1 respuesta
Threes

#4806 (lo de aaa peinando al support que les hizo subir el nivel ha sido muy lamentable y se merecen perder)

Te importa razonarme esto? Porque no sé si lo he entendido mal o es que no entiendes cómo funciona un equipo competitivo profesional.

K

#4807 O estuvieron entrenando sin dormir hasta 2 horas antes de la competi y se quedaron sopa, o la noche antes bajaba el whyski como el agua en mayo...

mecmec

Han perdido porque han despertado a Samux antes de la 1 y no habia dormido sus 13 horas.

JorgeRD

Una pregunta, quién hace los calls en GIANTS o quién es el capitán?No entiendo cuando llegan a late game...

RTeks

Acabo de ver las dos ultimas tf del ultimo partido, y me alegro que entre flord a la lcs y me alegro por ara, que por fin ha llegado a la lcs.

El equipo puede dar muy buen nivel si entrenan juntos, y flord puede dar buenos duelos en mid si juega como ha jugado hoy con orianna.

Singed

Sois conscientes que estáis contradiciendo a Thrazz?

Lo digo porque 1, no va a dar brazo a torcer y 2, nadie le va a decir lo que no quiere oír un administrador.
Discusión con moderación o admins = perder tiempo.

1 respuesta
MoLSpA

Estaban viviendo un sueño prácticamente: salario por jugar, vivir en un país extranjero (mejoras idiomas y conoces otras culturas), viajes y gastos pagados... Ahora lo que tienen es vuelta a España y unos mesecitos mínimo de nini porque hay un paro de la leche y es Mayo, época en la que no empieza ningún curso. Tendrían que haber mostrado mucha más profesionalidad -no es un hobby, sino tu trabajo- y entrenado y probado más cosas que los 5 champs de siempre, cosas que se consigue con horas. En mi opinión, merecida la derrota.

2 respuestas
thrazz

#4816 lo tuyo es manía persecutoria. Encima ni sé por qué, pero eres un hipócrita de cuidado.

2 respuestas
K

#4817 Mayo-> Junio

Coño ahora en españa se encuentra trabajo en algun chiringuito.

Y sino pues vacaciones y playita que algun colchon habran hecho, y a volver a darl duro al juego para estar la proxima lcs.

pkjn

#4817 Cuando en el video antes de empezar el partido clave, uno o dos de ellos dicen HOBBY, la cosa falla xDD

N1 ARA

Spank

Me gustaría saber como está gestionado GIANTS en la parcela de LoL y más o menos que nos explicaran qué hacen o qué debe tener un equipo que está en la máxima liga continental. Seguramente de ahí venga parte del problema.

KaPLaNQL

me alegro por alternate daran mas juego en la LCS

_LuZBeL_

Una pena, a mi me gustaba que estubiese GIANTS ahi arriba =/

F

muchos de aqui veis esto como si esto fuera el madrid,el atletic etc y esto del gaming en españa esta mu verde,son 5 amigos q an tenido suerte por darse ese homenaje europeo,y si vienen mas pues para alante,si les kikean de la lcs no va acabarse el mundo

Marjoram

Dejad de herir al gaming Español por favor, no se merece este tipo de desprecios.

B

Tienen mas cosas que aportar ATN que Giants, a mi la sensación era que si Giants se quedaba seria para repetir estar entre los colistas.

DB se mantiene al final o aun no se sabe?

2 respuestas
Spank

#4826 Está por decidir, como aAa y Wolves

JorgeRD

#4826 aAa CW y DB tienen que jugar su partido de promoción para estar en la LCS todavía.

PeJKaaa

La mita de los que ragean de GIANTS se harian fotos con ellos si los viesen

Una pena que se vayan pero ha sido merecido

B

se ha acabado el streaming? algo interesante que ver ahora?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix