LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

zaskkk

Meh, Bjergsen te hace el horror con cualquier cosa, syndra, orianna, kha zix, tf..

M

#5790 Aquí tienes la tabla con los resultados

Leagrove

#5790 Ambos vuelven a España

XdR_Solid

Yo creo que Giants no huebiera perdido si jimb0 hubiera jugado a su kenen x ejemplo.

RoDRa

#5790 estas casi tan off como wizards y giants

M

#5790 http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Summer_Promotion :P

K_h_a_i_n_e

deman tiene unas ojeras que ojito xD

1 respuesta
fraJiscow

Gracias chavales, la verdad es que esperaba que Wizards llegara.. Pero bueno se acabó la broma

kusak

#5797 Normal, que llegara ayer a casa sobre las 22-23 y esta mñn a las 8 ya debería estar en el estudio XD

UnleasheD

#5784 Si ves el ultimo partido de Giants vs ATN verás que si pierden no es por eso, más bien es por que, como en toda la LCS, no han sabido cerrar la partida.

Sacando 13k de oro con una setup que podian hacer splitpuch con TF, se dedicana materse en teamfights vs Oriana y Rumble siendo deleteados sin piedad... vamos, que la cagaron, no en los picks si no en el lategame que no saben jugarlo.

UnleasheD

"Splitpuch" im a genius...

Contestani

que puto coñazo de esperas, siempre igual

jadgix

El splitpunch.

personaje

#5784 Giants no supo cerrar la partida, iban 2-0 por favor y perdieron 3 seguidas, es algo inexplicable y la ultima con mas de 12K de diferencia a favor.

diabloykiss

jopder que repasito le han metdio a aAa, alguien me resume?

2 respuestas
Leagrove

#5805 Nunu enrage, disconnected y su team se fue a fregar tras eso y no hicieron nada bien, 3-0 ISI

1 respuesta
Sorii34

el MYMvsDB cuando es?

1 respuesta
UnleasheD

#5805

ArKan0iD

#5807 dígnate a encender el streaming al menos.

UnleasheD

Bueno, pone shortly, esto en idoma Riot es entre 15 minutos y 36 horas...

B

#5806 nunu is op

APoKaLyPSiS

pero esto que es, aAa palmando 3-0 contra un equipo con wewillfailer? really? que pollas ha pasado?

Peppermint

Pero cuando hizo la ragequit? en serio tuvieron que acabar la partida 4?

1 respuesta
UnleasheD

#5813 Lo hizo en la primera, a los 19 minutos o así, luego reconectó y luego al terminar tuvo pollo con Shlaya.

UnleasheD

El momento del ragequit, cortesía de JAdgix que buscó el el minuto.

G

En el stream de alex estan comentando bastante sobre los partidos de ayer y yo xD

UnleasheD

si pongo el link mucho mejor creo...

Lecherito

Ya faltaba xDD

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

UnleasheD

Me cago en dios me peta el flashplayer y monto un pollo aquí que no veas xDD

Ruddiger93

a que hora empieza el show de HosaN?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix