LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

jadgix

Repito el post que puse hace unas horas para quién se lo haya perdido:

Para verle hacer ragequit, volver obligado, y volver a hacer ragequit tras forzar a su equipo a hacer surrender:

http://www.youtube.com/watch?v=jCHaVklatLw&t=1h17m10s

Para verle ragear a Shlaya en su cara tras el partido, gritos y golpes a la mesa:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jCHaVklatLw#t=4921s

1 1 respuesta
kusak

#5820 Shortly

1 respuesta
Ruddiger93

#5822 llevamos 10 minutos con el Shortly jajaja

B

Riot es como Blizzard, pero menos.

1 respuesta
Lecherito

#5824 menos? xDD

1 respuesta
LoBeZNoxXx

Entre el otro día con las caidas constantes del pc de wizards y este shortly me estoy pensando seriamente dejarme las venas al aire

kusak

Si os interesa, va a jugar Alex con Jayce XD

APoKaLyPSiS

Bueno pues al fin y al cabo, Nono ha hecho lo que hace cualquier francés random en soloQ, feed, rage and leave.

v3rdug0

se van a kedar sin playlist a este paso

Ruddiger93

#5821 pero Nono ha jugado el match 2 y 3?

GuilleMagico

jaja esto pasó el sabado y acabaron aplazando el partido xD

B

#5825 Lo retiro. Shortly los cojones Shortly. Dolor de cabeza ya de la puta musiquita.

Ruddiger93

Lo que hay que aguantar para ver a HosaN total que DB va a palmar pero bueno

Ruddiger93

Por cierto, esta canción es la 3a vez que suena desde que pone Shortly

KojOnudO

ostia menudo rage , y en el primer partido , no me quiero imaginar el TS en el 2o y 3er partido

B

yo me he quedado flipado con nono, siempre esta riendose ganen o pierdan( la mayoria de las veces)
pero vamos que en aaa se han guardado mucha mierda, el nono es un falso, y tito karalius va a abrir la caja de los truenos pronto

1 respuesta
kusak

Eefje Depoortere ‏@sjokz 1min

Match starting soon, issues resolved!!!!

1 respuesta
JorgeRD

#5837 quién es el capitán de aAa? peina a nono ya ...

Leagrove

Hosan alias Best Draven Eu

Ruddiger93

#5836 Nono fue el que pidió que se fuera Karalius, pero por desgracia para Aaa, Nono es lo mejor del equipo

1 respuesta
rh4e

Acabo de ver lo de nono, sinceramente eso no ayuda en nada, hace perder la confianza del resto del equipo, hace que tu equipo juegue mal.. Sí, a veces se mete la pata, pero meter ese rage!!?? vaya ida de pinza con el disconnect xD como dice jorge..peine a nono!!

B

#5840 no digo que no, digo que el tio parece simpatico siempre, y hoy se ha visto su verdadera cara
y que karalius ha comentado en reedit, que hay mucha mierda que se le mete, y como que va a contar la verdad... solo se que en aa han pasado muchas cosas, el peine a karlius, luego lo de dioud y lo raro de los sustitutos, luego le peinan a dioud una semana antes del descenso... y por lo de hoy se ve que las cosas no iban bien

2 respuestas
kusak

Dioud no está peinado, solo que no puede jugar, dado que tuvo que volver a Francia por problemas familiares.

JorgeRD

Nono lo que tiene que hacer es irse del team y pedir disculpas a todos sus compañeros y a la gente que ha visto lamentable espectáculo.

1 respuesta
Ruddiger93

#5842 así es, me da que no volveremos a saber mas de AAA como equipo, seguramente Nono encuentre algun equipo Shlaya otro y Freddy otro. A Karalius le costará mas

2 respuestas
Kagasagua

Que pedazo de mierda de música ponen en las esperas en serio....

Ruddiger93

#5842 por cierto Dioud no está fuera del team creo...

Th0ravez

Si lo que ha pasado en AAA llega a pasar en Giants con lo que gusta meterles mierda, no pueden volver al país xD
peines, mal rollo, gente que se va y no vuelve, no encontrar un sustituto y no poder jugar los play-offs, de todo,...

1 respuesta
JorgeRD

#5845 a karalius le tengo fichado para mi team silver xD

1 respuesta
rh4e

#5848 XDD, hombre es q si tienes nivel bajo, pues pierdes tipo giants y tipo aaa pero meter esos rages...sobran mucho. Si pierdes te aguantas y listo xD o mejoras XD

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix