LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

T

#6169 no,pero sns y alternate daran mas la cara que aaa y giants. Y la pena es que no entre samurais in jeans por dragonborns, porque ese equipo tiene calidad lcs de sobra, y son mejores que db de lejos, pero los brackets de los huevos estan bastante mal planificados.

Mym poneros las pilas que palmais.

pkjn

#6175 Eternos fracasados, mejor

STAYSMALL

Decir todo lo que querais pero Malunoo y Hosan son jugadores top.

Soan9

Tendrian que pasar CW, SNS, SIJ y ATN. Que pena que a SIJ les haya tocado CW :(

pkjn

#6169 Si EG da pena otra vez, veo a CW 3ºs en la liga si siguen al nivel de la anterior

T

#6180 espero que sea un bait, porque sk ha ganado la mayoria de enfrentamientos a cw por no decir que creo que todos los partidos en la anterior lcs. Sk no tiene nada que envidiarle a wolves, quizas el ap mid xD

bigredbus

yamatocono merece estar en la LCS el unico que no lo merece es shushei xD

zaskkk

#6176 Maldito catalán...xD

STAYSMALL

Hablais mucho de aTn pero lo unico que hicieron bien en todo el bo5 fueron los teamfights y aprovechar las pifias de giants con nashor xD

2 respuestas
Roma23

Qué tal estuvo Xerath en la otra partida?

2 respuestas
sikkkk

#6190 tirando del carro

pkjn

#6189 Es que obviamente queremos un equipo al que poder flamear y entre Wizards/Giants/ATN, es la epoca de ara y le debian una LCS xDD

LouLouita

#6189 Nada, poca cosa no?

1 respuesta
bigredbus

#6190 por culpa del xerath la partida duro mas de 60min creo

STAYSMALL

#6193 Para ganar a SK CW EG GG y Fnatic si, poca cosa.

3 respuestas
K

Mierda... aun pasara db. No es posible noo!!

p0stm4n

Araneae decis que merece estar en la LCS porque hizo carritos interesantes en la finales europeas de la S2, ¿verdad?

ArKan0iD

#6195 no creo que los ATN mismos tengan como objetivo quedar 1º en la liga de verano. un poco de sentido común por favor.

si veis el futbol, sabreis lo que significa la permanencia.

1 respuesta
m4andg4

jajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajaajajaj. Aranae + carritos = not serious.

bigredbus

#6198 pero después de la LCS de verano ya seran las finales y solo los 2 que vayan a las finales volverán a estar clasificados para la siguiente temporada de LCS no? los demás tendrán que volver a pelear como este invierno, digo yo.

slakk

Llego a tiempo para ver DB? o ya han acabado?

1 respuesta
laZAr0

¿Entonces GIANTS se han ido echando peste como de costumbre, no?

K

#6201 Llegas a tiempo. Espero que puedas ver 3 partidos lo menos, y que los gane mym :D

1 respuesta
G

soy retrasa y no me entero aun como funciona el sistema de liga de lcs

1 respuesta
slakk

#6203 Nice, ty!

#6204 La mitad de la tabla se queda como está la mitad de abajo ha de ganarse el puesto contra los aspirantes nuevos.

vieja

6 primeros de la liga juegan playoffs. Los 2 ultimos mas los 2 que pierdan en cuartos de playoff juegan promocion.
La promocion es contra los equipos amateur que mejor lo hayan hecho.

pkjn

1º y 2º, semifinales
3º,4º,5º,6º, Cuartos de final (Quien pierda a jugarse el puesto)
7º 8º, directamente a jugarse el puesto

melyrub

#6304 Vente a mi casa y te lo explico : DDDDDD

2 respuestas
bigredbus

#6208 ligando con alguien del futuro?

kusak

shortly... jajjajajjaja

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix