LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

T

a mi este modelo de lcs me parece una grandisima cagada por parte de riot. Deberia haber 10 equipos, y que los 6 primeros clasificados pasen a jugar la fase final de la liga, y los ultimos 4 se jueguen la permanencia contra equipos que vayan a ascender. Lo que no puede ser es que quedes 3 o 4, y por un mal bo3 cuando llevas 28 partidos en liga regular, pases a jugarte la permanencia contra un equipo en ascenso.

2 respuestas
laZAr0

El típico pedo.

pkjn

#6208 Quien es? Esta buena? :P

2 respuestas
melyrub

#6213 Esta muyyyyyyyy buena

Sonjohn

DB como se clasifique sera curioso el peor equipo q ha echo la LCS, seguirá xD

laZAr0

#6213, no lo sé, pero si de verdad tiene 13 años y él 31, es para partirle la cabeza.
#6218 xd. ok
#6217 entendido :D

2 respuestas
montal

#6216 Como sabes que tiene 13 años? Tu tambine vienes del futuro? como es?

1 respuesta
pkjn

#6216 Yo me referia a la chica del futuro, de lo otro, pedobear style

1 respuesta
melyrub

Hhahahah. 13-31 El orden no altera el producto
ueueu

kusak

#6211 Pero piensa en RIOT, ellos quieren espectáculo y que mejor forma que tener que jugar al 100% para que no pierdas el sueldo (estamos hablando de un sueldo por jugar).

De todas formas si tienes un mal BO3 y vas a promotion, no deberías tener problemas, si solo ha sido un BO3 donde has fallado, viendo el nivel de los aspirantes.

Pd: A mi tampoco me parece justo del todo

1 respuesta
avisneox

#6211 +100000000

m4andg4

La ultima vez que pusieron el starting shortly estuvimos 2 días esperando uH?

1 respuesta
pkjn

#6220 El sistema de liga en general da asco, por ejemplo, fnatic/gbg (son los 2 mas fuertes ahora mismo) se podrian tocar las pelotas durante la liga, llegar al bracket ganar (Con llegar a semis ya tienen la plaza) e incluso pueden llegar a la final...

Deberian de hacer, modelo de LIGA (Solo la liga, quien gane, gano, fin)
o modelo, grupos (En los grupos con partidos de "ida y vuelta") y bracket a bo3 con losers

Seria el mismo espectaculo pero bien hecho

1 respuesta
melyrub

Tengo ganas de ver a la araña en la LCS. Va a ser bueno como consiga ganarle algun partido a OCE

z4eR

#6222 No por Dios que esto al final va a ser un CLG vs WE 2.0

Seda

no si al final se iran Giants y AAA y se quedará DB...hay que joderse jajaj

kusak

#6223 Pero eso mismo se pueden pensar del 3 al 6, total, saben que lo tienen jodido contra GMB/Fnatic, pues se la pueden tocar a dos manos, jugando lo justo para no quedar en las dos ultimas posiciones, si total... no pueden ganar y se aseguran el sueldo la proxima season.

1 respuesta
bigredbus

yo creo que a la próxima season los unicos con el spot asegurado serán los 2 que vayan a las finales mundiales, el resto tendrá que volver a ganarselo

1 respuesta
T

lo justo seria o lo que he dicho anteriormente, 10 equipos, 4 descienden directamente, 6 juegan fase final, o torneo tipo ogn con dos grupos de 5 o 6 equipos y que luego haya winner y looser bracket, y los 4 peores se jueguen la permanencia.

Lo que hay actualmente es una puta mierda y no motiva nada a la mayoria de teams. Eg se ha rascado los cojones en liga regular a dos manos, casi perdiendo la 4 plaza, y al final que? han quedado 3 ganando a sk, entonces para que sirve quedar 3 o 4 de la liga si luego en 2 bo3 puedes plantarte en la final o quedar 3? es ridiculo totalmente. A mejor posicion en la liga, deberias tenerlo mas facil, porque asi no se premia la regularidad, se premia el ser el mejor a un bo3

#6233 lo se, por eso digo, primero fase de liguilla con dos grupos, y luego eliminatorias.

1 respuesta
pkjn

#6227 El problema es la diferencia de nivel, fnatic y gbg podrian tocarse las pelotas a 2 manos toda la liga, el resto, no.

melyrub

#6228 Sería lo suyo

I

DragnBorns son los amos!!! DB for the win!!!

1 respuesta
bigredbus

#6229 en la OGN también hay eliminatorias después de la liguilla.

2 respuestas
Roma23

#6232 nope.

LouLouita

#6233 En la OGN tambien hay descensos directos...

bigredbus

de todas formas, si juntamos justito 8 equipos con nivel, como para juntar 2 grupos con 8-10 equipos en cada grupo xD

LouLouita

#6195 Claro, que piensas que en una liga, no puede ganar cualquier a cualquiera, por dios quita de ahi a SK...

zaskkk

No os preocupéis el partido empieza "shortly.."

avisneox

Y creo que debería premiarse de alguna forma el haber ganado la spring season más que con la pasta. Si en la summer season FNC se queda fuera del campeonato mundial de qué le habrá servido quedar 1ºs ahora?

2 respuestas
G

al final no lo podre ver entero por la cena

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix