LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

T

vosotros por quien creeis que deberia haber entrado samurai in jeans?

Riot tiene que aumentar las plazas de la lcs a 10 pero ya.... que samurai quede fuera... telita.

2 respuestas
montal

Aranae, marcando el camino

vieja

#6661 SIJ>SNS>MYM>Alternate

Mid_or_Feed

babeta se ha reencarnado en un gigante de verdad

Sonjohn

Araneae esta en todas partes xD

marius_

libik

1 respuesta
OPT

#6666 omfg my sides

eviden

vaya bicharraco el de la izquierda

Theraz

Lo mejor del Bo5 la E de Caitlyn en el 3º partido xDD

Sonjohn

el bicharraco es el support xD

1 respuesta
eviden

#6670 hahaha que basto x,d

Sonjohn

como se llama esta music?

1 respuesta
Oboro

Darude- Sandstorm

Mid_or_Feed

darude - sandstorm

na1x

jajajajajajajajajajajajajaja

marius_

lol

kusak

#6661 por alternate

T

esto con 10 plazas.... tendriamos a los samurais, que son un equipazo y esperemos que no disbanden, y el nivel de la liga europea seria bastante potente.... Porque sk subira mas de nivel en la proxima ya que cada vez estan mas asentados, eg esperemos igual, y para mis los 3 nuevos son mejores que lo que habia, asi que esperemos buenos partidos.

1 respuesta
Sonjohn

que trolazos xD

vieja

#6678 De todas formas mirate la liga china, OMG PE WE IG muy bien, pero el resto son un poco chusteros comparado con su nivel. Aqui siempre sera similar. Yo mis esperanzas es que CW mantenga el nivel, SK EG lo suban, y SNS de el sorpreson. De MYM y Alternate me espero el nivel de Giants y Dragonborns.

1 respuesta
marius_

#6672 era esta la q sonaba en ese momento Michael Holborn & William Henries - Live Through Desire

T

#6680 pero por eso digo, si estuviera samurai in jeans, queda una liga bastante potente.... Gambit fnatic sk eg wolves pueden ganarse entre ellos como ya ha ocurrido en la anterior lcs, y creo que con estos nuevos puede haber mas de una sorpresa.

Kasti8

#6630 lleva bastante tiempo "de moda"

1 respuesta
K

#6683 En toda la lcs habra aparecido 2 o 3 veces hasta las ultimas semanas?

Hoy hemos visto practicamente ori picked or banned

RegNatriX

Acabo de llegar, alguien me dice cómo han remotando MYM?.

Estilo aTn con throws epics de GIANTS?

Merece la pena ver algun partido en concreto después del 2-0?

1 respuesta
diabloykiss

#6685 no

Eustakiooo

#6630 Solamente es el main de ATN Forellenlord desde que sé de la existencia de este jugador (s2)

1 respuesta
T

#6687 el que popularizo a orianna y la saco en competitivo fue ocelote, cascandose bigplays con ella en las finales regionales de junio del año pasado. Asi que no es nueva ni se ha popularizado ahora, solo que con tanto bruiser mid ya no es tan viable como antes. Pero no la descubrio forellen ni ningun koreano.

PD: aunque bueno, ahora vendra discharge y dira que en mayo del año pasado ya habia un koreano en bronce IV jugandola y que se la copiaron... xD

1 2 respuestas
Oboro

#6688 Y tendrá razón.

Pero vamos para no ir tan lejos antes que ocelote ya jugaban a Orianna BASTANTES top, por ejemplo bigfatjiji.

Orianna ocelote la sacó después de Cassiopeia, y ya llevaba un par de nerfeos Orianna

1 respuesta
Eustakiooo

#6688 Yo no he dicho que Forellenlord la descubriera, pero tu amor ciego por Ocelote te ha hecho leer algo así parece, yo solo decía que siempre se ha jugado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix