LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

T

#6690 amor ciego? xDDD, se ve que me lees poco. Ni amor ni hate, pero en competitivo fue el primero en sacarla. Forellen no es solo orianna su main, tiene una ahri cojonuda, una diana cojonuda (aunque la liara el otro dia) etc

1 respuesta
UnleasheD

Joder Oriana se jugó desde que salió, ni Ocelote ni pollas, en NA se veía cada partida, y aquí igual.

Ocelote la jugó muy bien es cierto, pero empezar a jugarla? Si me dices Cassio en competitivo ok, no estoy seguro pero es muy probable, el y Regi la usaban. Regi a raiz de que la usase el, entonces scrimeaban a saco SK vs TSM

Oriana sin embargo la jugó hasta el tato potato.

1 respuesta
T

#6692 yo hablo de competitivo, y si no recuerdo mal, fue el primero en jugarla. En soloq se juegan muchas cosas, pero verlo en torneo es diferente.

sk scrimeo con tsm?

2 respuestas
D3SerT

#6693 Que yo recuerde, antes de el nerfeo del rango de orianna, era permaban tanto en torneo como en soloQ.

2 respuestas
T

#6694 ocelote en los regionales jugo la orianna sin nerfear con el rango de la bola infinito, me acuerdo porque he visto hace poco uno de los partidos y era la ori sin nerfear.

1 respuesta
UnleasheD

#6693 Te equivocas, el peimer torneo importante en el que se jugó fue IEM VI, el primer jugador en jugarla fué Forellen Lord en partido vs CLG. No me hagáis hacer labor de investigación cabrones.

Oriana era el peneke y ya está no la usó Ocelote, la usaron todos.

#6694 Pre nerf en ese torneo, picked banned 50% de las veces. El mas banned picked del torneo creo.

#6692 Muchísimo cuando se hicieron cuentas EU para subir el nivel pq NA apestaba según ellos, y según yo xD.

forcem

jugarla es reducir tu pool de personajes mas aun y solo jugarla a ella.

poopsawr

que yo sepa en la "season 1 championship" ya la jugaron tanto regi como jiji

Decir que oce fue el primero es una tonteria, porque en la epoca en la que salio lo jugaba todo el mundo. Igual que rumble

edit: hmm mirandolo bien parece que no fue en la s1 . phail -.-

UnleasheD

#6695 Tengo que corregirte una vez más lo siento. El rango ya estaba nerfeado ya que el cambio de 900 a 800 se produjo el 13/09/2011 Mientras que los regionales fueron del 16 al 19 del 8 del 2012.

Lo que si te tengo que dar la razón es que desde los diversos nerfs se jugó menos y esa Oriana que jugó Oce fue como un rescate de una ORiana que ya no se jugaba casi en competitivo. Y encima hizo el horror.

1 respuesta
T

#6699 en serio? pues te juro que pense que fue nerfeada despues, en los videos tiene un rango bastante tocho eh?

1 respuesta
Singed

Tyranvs no offense, pero eres un poco newfag. Pero te lo digo desde el cariño, porque aunque seas un cabezón xD, al final aceptas la verdad xDDD.
Sólo por tu campaña anti conopete soy fan.

1 respuesta
UnleasheD

#6700 Si tio, he mirado leaguepedia y fechas, eso de lo que hablas fue muy posterior, pero si te doy la razón en que por ese tiempo Oriana estaba en desuso y Oce la reflotó más o menos.

Pos imaginate antes como estaba, por eso no la sacó el si no que todo dios se dio cuenta de que era tocha y la usaban.

1 respuesta
Meba

1º le nerfearon el rango y algo mas no se
luego le cambiaron las escaladas y como funcionaba la q y la e ( no se si los cds o la velocidad, algo le tocaron), y luego lo uso oce cuando se clasifico para la s2

bueno, la usaba antes pero faileando exagerado, en ese torneo fue cuando se le vio jugar bien a oriana, y a raiz de eso ya se la empezaron a banear. Que yo recuerde

#6702 la refloto pero por que se llevo un buff, por que paso al baul y hasta ese buff no se volvio a usar

B

No hagais caso a Leaguepedia en todo, los torneos online no tiene ni picks and bans en la mayoria, y eso tambien es competitivo xD. Leaguepedia hace una comprobacion de todo lo que tiene en su base de datos y si no lo tiene no existe.

Aparte muchas veces se juegan torneos con versiones anteriores offline por que son mas "estables" y en leaguepedia tampoco queda constancia muchas veces de que version jugaban.

1 respuesta
T

#6701 llevo viendo lol desde el principio de la s2, pero te juro que pensaba que la ori de oce era la que estaba sin nerfear el rango en ese torneo xDD. Conopete se merece todo mi hate, ya lo sabes xD

1 respuesta
Singed

#6705 ves, eres un poco newfag, no voy a decir que desde la beta, pero desde la mitad de la S1, llevo viendo lol.

Dios conopete... si alguna vez me hago una smurf será conepete.

1 respuesta
T

#6706 yo lo que no me explico, es como consiguio ser top 1 elo en la s1 xDDD, que pasa, que los demas jugaban normales? no tiene puto sentido xD

UnleasheD

#6704 Por supuesto, tienes toda la razón, pero es aproximado. Cualquiera que haya visto lol por esa época, sabe que Oriana era un pick fuerte casi desde que salió, tanto online offline, soloq y todo.

La diferencia con lo que ponía Tiranvs es de casi un año, creo que es significativo y suficiente, pero tienes razón, solo que no tengo datos de torneos online anteriores, pero los ví.

1 respuesta
T

#6708 lo que es raro, salvo en estos clasificatorios, que en la lcs se la haya visto tan poco, cuando no ha sido nerfeada ni tocada desde hace bastante, y sigue teniendo un daño bastisimo. Vale que contra un zed o un khazix no puedas o no debas cogerla, pero me extraña verla tan poco, solo hay que ver el otro dia a forellen como destrozo con ella.

1 respuesta
B

Yo no se por que le teneis tirria a Yellowpete cuando es de los unicos tios que no ha hecho un feo a nadie de EG.

Para mi en lo que tiene que mejorar es en farming, en todo lo demas no es para nada malo, su posicionamiento es mas que correcto, suele tirar las ultis cuando hay que tirarlas y en late es probablemente de los mas peligrosos ya que es a lo que juega. Recordad que la forma de jugar pasiva de su equipo en general no es que favorezca a los ad carry que digamos.

3 respuestas
Meba

#6710 por que les robo la novia, por eso les tienen ese hate =P

En verdad es de los peores adc de la lcs, pero si, tienes razon, le tienen demasiado hate xD

kerzha

#6710 Falla mas ultis con varus que Jimbo, cosa practicamente imposible.

Y ahi lo dejo.

1
UnleasheD

Bueno, esto son modas ya sabes, se olvidan de ella, luego ves que en determinadas comps sigue haciendo el horror (vease el otro dia con Rumble la que montaban)y pasa a ser un pick habitual.

Seda

#6709 pasa con muchos campeones, unos pierden por los items algo de potencial, otros por el metagame u otros simplemente van a rachas.

Singed

A ver, le tenemos hate como player. Puede que sea un tio de putamadre.
Pero de AD es... es un cono joder.

1 respuesta
raaden-

#6710 Las tirará cuando toque.. Otra cosa es que las acierte.

B

Las acierta bastante xD.

Lo que pasa que EG en general han bajado el nivel conforme la S2, por que antes cuando los veis en TF daba gusto verlos, ahora suelen ser un cumulo de despropositos.

Que no esta para ir al allstar es una cosa, pero de ahi a leer las burradas que se ponen por aqui hay un trecho bastante largo. Es obvio que no esta para el allstar, pero es que el unico ad que tenemos ahora mismo a nivel del allstar es Genja.

UnleasheD

Se llama minimizar daños. Que no tenemos ADC de nivel ALlstar (exceptuando posiblemente Genja y dudoso) es un hecho. Que dentro de lo que no tenemos podemos llevar algo que disimule más también es un hecho xD

1 1 respuesta
Threes

#6689 Y Salce, hace bastante tiempo era conocido principalmente por su Orianna.

#6691 Ni de coña fue cosa de Ocelote xD

Seda

A ver es que se junta que no es ninguna maravilla de AD carry, mucho menos el mejor de EU y es el que va al Allstar...Os imaginais a HSGG en el allstar? xD

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix