LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Sparty

Por mi parte (Y del equipo), os pedimos perdón a todos los que nos habéis estado apoyando y animando sin descanso. Hemos dado lo mejor que teníamos pero no ha sido suficiente y ahora estamos en segunda. Muchísimas gracias a los que habéis estado ahí y a los que estaréis. Ahora toca aprender de los errores y renacer de las cenizas, volveremos.

3 4 respuestas
R

#5785 Lo tienes hecho de cuando palmaron contra H2K:

1 1 respuesta
ManKorR

#5821 tq guapeton

pacifik0

#5821 me gustaría saber si seguiréis manteniendo a Lozark después del fracaso de esta temporada.

T

Pues no ha pasado nada que no supieramos que pasaría, ahora a ver quienes se hacen con las plazas de las academias y esperemos que mantengan rosters porque ambos tienen buena pinta.

Gaoka

#5817 yo a día de hoy le veo como uno de los mejores jugadores de europa. Tiene un champion pool inmenso, se adapta bien a cualquier meta y tiene unas mecanicas cojonudas. Quiza a nivel interno sea mas problemático o tóxico, pero eso sinceramente no tengo ni idea. Tengo ganas de verle en algún buen proyecto en el summer split, ya sea de top o de jungla.

Fanboynatic

#5821 pido que cambies a lozark

1mP

Entonces Misfits A y Fnatic A se han clasificado para la LCS ?

2 respuestas
Zh3RoX

#5828 yep

1
Kyrilenco

#5828 Si y ademas 3-0 FNA

TheRider

Estais contentos por lo que se ve algunos OGfags poniendo el tweet de lozark. Nosotros volveremos a subir y vosotros suerte si acabais en la segunda de la LVP.

Ah y mañana con Fnatic a muerte.

Martita-

No hay un conflicto de intereses, que la academia de Fnatic este en la LCS, si estos tambien lo estan??

Seria como tener un equipo B en primera division estando el equipo A en futbol...

2 respuestas
crazygrumpy

He visto eso que habeis comentado de Kikis en Youtube, y no parecía enfadado, parecía más bien que no se encontraba demasiado bien

Yaya

#5832 Tienen que vender, los 2.

ratedx

#5832 Tienen que vender la academia igual que misfits

serget

Tampoco os motiveis con lo de kikis, el chaval está un poco p'allá y a veces tiene reacciones extrañas. No tiene por que haberles pasado nada.

TheRider

Kikis tenia un apretón chavales.

1 respuesta
ratedx

#5837 Por eso quiso acabar por la via rapida tirando el solo el nexo xd

Martita-

Entonces la Challenger esta prostituida por equipos grandes, que hacen equipos academia para clasificarse para la LCS y hacer caja con esos dos spots?

3 respuestas
B

no es una putada que los das academias hayan subido? osea que va a bajar el precio de la plaza

Benzac

#5839 si...

ratedx

#5839 Antes si ahora los equipos b no pueden jugar el clasificatorio a partir de verano.

Heras33

#5839 Lo estaba, ahora a partir del summer ya no se puede tener academia

1 respuesta
chuckpwnsall

Los de la LVP poniendo Komm Susser Todd.
Qué cracks.

Demonlike
ratedx

Y por que en RIOT no crean una liga de filiales tipo inglaterra? asi cada equipo tendria otro para practicar estrategias internamente y se promocionario a jovenes promesas

TheRider

#5843 eso no es así eh. A partir del summer las academias no tendrán la oportunidad de subir el equipo a la LCS para vender la plaza posteriormente.

2 respuestas
SleepingCat

Parece que Kikis ha jugado toda la serie con algún problema...

ratedx

#5847 Pueden tenerlo pero no ascender

1 respuesta
TheRider

#5849 eso es lo que he dicho xD

1 respuesta

Usuarios habituales