LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Heras33

#5847 Suponiendo así una inversión la cual no vas a rentabilizar en un principio, así que dudo que alguien quiera tener una academia para luego no poder vender la plaza xD

crazygrumpy

Kikis estuvo hospitalizado hace no mucho y se perdió algunas partidas de CS

ratedx

#5850 Me equivoque al citar sorry

Benzac

https://www.youtube.com/watch?v=1xA3rZMDXXY

Que paso OG :psyduck:

1 respuesta
Zh3RoX

#5854 Peke pasando de dar uno de los mejores SW de la historia a bajar a challenger series, todo ok.

1 respuesta
AlterAkto

Pues dos bandas de trompetas y tambores menos.

I

#5821 Por la boca muere el pez y es lo que os ha pasado. Os gusta mucho hablar en Twitter, vacilar, los memes... ahora en la grieta y tal ya no tanto y si no que se lo digan a Flaxxish con Kikis, que ha ganado el solo las dos series

Abe5

A mi Origen me duele por eso.

Deberían haber aspirado a más, y han hecho todo lo contrario.

pacifik0

#5855 SW facilitado por mithy y zven....los cuales ya no están. Todo tiene sentido xD

2 respuestas
Zh3RoX

#5859 mithy y zven tampoco son lo que eran xD

2 respuestas
Discharge

Si Giants da la cara y explicaciones, tendréis la respuesta de porque a uno se le muestra cierto respeto y los otros solo dan risa.

pacifik0

#5860 uno sigue siendo top1 adc en Europa y el otro tiene un nivel individual de los peores supp de EU pero el macro de G2 sigue funcionando y en parte es gracias a el....xD

1 respuesta
Galaik

#5822 Para la vuelta te marcas uno no?

1 respuesta
serget

#5859 esta claro, a peke le enseñaron a jugar al lol mithy y zven :psyduck:

1 2 respuestas
Darth

¿Algún sitio donde ver resultados y highlights?

DerbreD

#5864 Enseñarle a jugar no, pero que le llevaron hasta el mundial eso si (Con una gran ayuda de Amazing que tuvo un split+po buenisimos)

pacifik0

#5864 no he dicho eso, pero esa jugada la mitad la hizo mithy

DerbreD

#5860 No, ya no son lo que eran en OG, ahora son campeones de la LCS y en camino para repetir (A menos que haya sorpresa), en esa época se tenían que conformar con el "casi"

Zh3RoX

#5862 lo de que es top 1 adc ahora mismo no sé yo, Rekkles sigue dando guerra y por ahí está Samux que no veas el split que se está marcando.

Kaiser5

Como van o quien gano?

3 respuestas
Zh3RoX

#5870 ganó FNA

1 respuesta
crazygrumpy

#5870 3/0 para FNA

Kaiser5

#5871 resultado?

DerbreD

#5870 Gano FNCA 3-0 con una muy buena serie de Amazing y Kikis

T

Se puede decir ya que Lozark es una farsa de coach o aun no?

B

Pues se puede decir que Origen y Giants han caído como el Balrog arrastrando a Gandalf. Los dos a la B.

En realidad se veía venir, Fnatic Academy tiene mejores jugadores en todas las líneas salvo el mid.

1 respuesta
B

No tardo mucho xd

1 respuesta
crazygrumpy
pacifik0

#5876 y como ha dicho el mid de FCA en la entrevista, NighT no le ha presionado en ningún momento en linea, le ha dejado farmear tranquilo....

T

#5877 Creo que todos hemos aprendido una valiosa lección de esto, y es que en la LVP no hay nivel. Espero no leer a nadie más decir que como un jugador o equipo stompea en LVP sería decente en LCS, más que nada porque Flaxxish ha sido el peor de Giants como MUCHA diferencia. Que en la LVP ganase porque jugaba top laners carrys y ASUS jugaba al splitpush y los monkeys de SLO no sabían que hacer no quiere decir que sea bueno.

Pero bueno, seguro que cuando KIYF juegue el qualifier volveré a leer los días de antes que son to buenos y luego serán humillados.

1 respuesta

Usuarios habituales