LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Alguien sabe un programa para hacer avatares?

Kaiser5

bueno pues al final los 2 españoles fuera.

B

#5880 Flaxxish empezo muy bien en la LCS pero si lo abandonas en top a su suerte y no le das recursos a un rookie que juega mejor con carrys pues el chaval piensa que es un paquetazo y te juega como un plata IV, Giants tiene mejor que plantilla que Roc, la diferencia es el staff.

kokot

#5863 Pues ya lo siento por Gia la verdad, pero por ti ni un cristo , al carre

B

:(

2 respuestas
Syki

Por esto se fue kikis del stage

1 respuesta
B

Veo que Giants también desciende, no e visto nada, luego vere algo a ver como ha ido la cosa, por un lado me alegro, ya que esto beneficia mucho a Fnatic, a ver si se materializa en un proyecto muy muy fuerte para el primer equipo, aunque por otro lado me duele que sea a costa de Giants, a pesar de ser una organización humilde y que siempre iba a estar luchando por los puestos bajos, son una organización que ha currado mucho y que siempre han intentado hacerlo lo mejor posible, espero que puedan volver en un futuro a la LCS.

pacifik0

#5885 Yo creo que este tío necesita de un psicólogo, porque tiene un problema de autoestima serio....el tío tiene nivel de sobra para reventar a todo el mundo, pero debe ser que no cree en si mismo lo suficiente o algo y al final nunca intenta nada y luego se lamenta como si toda la culpa fuera suya....

SleepingCat

#5885 Pues oye, lo reconoce, tiene autocrítica...no creo que sea un farsante. Que le pongan un buen psicólogo.

#5886 Tiene sentido, la actitud del staff y los compañeros durante la serie no era habitual. Mis respetos por imponerse a las circunstancias y jugar como jugó.

1
Parkerr

Dice muchísimo de Night que ponga lo que ha puesto en Twitter hace un momento, reconociendo la derrota como propia antes que del equipo. Y dice muchísimo de Kikis también que haya jugado los 3 games que ha jugado teniendo una emergencia familiar acechando su concentración. Y eso, que mu buenas, soy el nuevo.

2
Galaik

Cuando tenga un poco mas de ánimo me mandaré mi cry particular sobre lo que ha pasado este año, cuando eres fan de un equipo low tier sabes a lo que te expones y lo que conlleva, pero lo mas doloroso que he visto hoy ha sido que no hemos luchado cuando SIEMPRE lo hemos hecho mejor o peor.

4 2 respuestas
Zh3RoX

Kikis jugando y reventando la serie cuando tiene problemas familiares y Naehyun y compañia riéndose mientras bajan a challenger series, pequeñas diferencias.

3 1 respuesta
T

#5892 Y xPeke sin pedir perdón... ni 1 tuit :/. Algo que debería haber hecho a los 3/4 de split o después de perder ayer como muy tarde... Viene a hablar d ela diferencia de actitud entre jugadores que se toman el jeugo en serio y personas que solo las ven venir.

1 respuesta
Abe5

Qué le ha pasado a Kikis exactamente?

1 respuesta
Shadow3

#5891 no voy a hacer sangre como tu hacías de nosotros ayer. Simplemente ánimo y esperemos que pronto Origen y Giants vuelvan!

2
Syki

#5894 3 horas antes del partido ocurrió un problema familiar (dice "tragedy", no se cuan grave puede ser en este sentido, por que tragedia literalmente suena muy mal) y solo pudo contenerse durante las partidas, después de ganar se derrumbó y por eso se fue del stage

1 respuesta
pacifik0

Los equipos que descienden no pueden comprar la plaza de los que suben no? estaría gracioso que Origen anuncie que compre la plaza de Fnatic Academy con todo el dinero que se han ahorrado este split y vendan a amazing xDDD

1
Abe5

#5896 Esperemos que no sea nada grave

Rito_Tryhard

kikis es un profesional como la copa de un pino.

B

Lo siento mucho por Galaik, pero me alegra que no esté Giants en la Lcs, se necesitan nuevos equipos y que haya algo nuevo para minimizar el coñazo y aburrido que es esta competición.

2
serget

El equipo desciende. Night pide perdón y asume él toda la culpa, cuando ha sido el mejor a pesar de no haber estado fino, poco puedes hacer 1vs9. Flaxxish sigue escribiendo gilipolleces, ni un día ha tardado. Y de pedir perdón por la PUTA MIERDA de split y eliminatoria que ha hecho, con el consiguiente descenso de un equipo que ha sobrevivido con jugadores "mucho peores" que él durante 5 splits ni mú. Espero no ver a este niñato por la LCS en su puta vida ni aunque sea llevando cafés.

Y luego que vengan hablando de la "falta de compromiso" de los coreanos fuera de Corea. El que es profesional es profesional y el que es un imbécil es un imbécil.
Le deseo toda la suerte a Night, vaya a donde vaya.

Edit: ok, eso quita un poco de peso a mi enfado. Pero sigo pensando que es un crio que no se merece más oportunidades a menos que cambie mucho, tanto dentro como fuera de la grieta. Que al final el jugador coreano se vea como el más dolido de largo... te deja retratado.

1 respuesta
oicin

Una lastima también por Giants, seguro que vuelven a dar guerra otra vez.... Ya hay hilo del descenso?? Estoy en el móvil y me da problemas

B

#5901 es un memer pero tambien ha pedido perdon.

La diferencia es que este año la CS ha tenido nivelazo y Giants no ha podido salvarse como otros años que en la CS eran unos pacos.

1
Spacewalker

Vamos a volver, y ojalá renovados y con un equipo que este para pelear arriba. Espero que esto sirva para lavarle un poco la cara a la organización y tratar de conseguir inversionistas interesado en realizar un buen proyecto, conseguir un buen staff más allá de Lozark y Sonstar, con psicólogos, más analistas, entre otros.
Es necesario tener en cuenta de que si se quiere volver, se tiene que estar a la altura de las circunstancias y más que nada ahora que con la entrada de estas dos academias la LCS está quedando con cada vez más talento y esto quiere decir que el margen de error es mucho menor.
Soñar no cuesta nada.
Ojalá volvamos a ver a los Gigantes en Spring de 2018.

1
Benzac

#5893 casi desde que anuncio que serio el supp no se ha sabido nada de el por redes

Legowelt

Pues nada, otro equipo a la B.
Haciendo las cosas mejor y despertando menos hate pero a la B, igual que Origen.
La próxima vez hablad en la grieta.

bryaN1

Me da mucha pena Giants, la verdad que es un equipo con el que se ha sido muy injusto muchas veces... espero volver a verlos.

Ragest

#5891 Pocos son los que en el lol tienen los huevos de apoyar siempre a un equipo que sabes que lo logico es que solo aspiren a mantenerse.

Una pena

1
B

Tengo muchas ganas de ver quien compra las plazas, especialmente la de Misfits academy ya que es el equipo que he podido seguir este año en CS junto al PSG, cozq y pridestalker me encantan lo que no sé la edad de este último y si podrá estar en LCS el próximo Split. En cuanto a Fnc academy a ver por cuanto la venden y si Fnatic puede mejorar la plantilla de cara al summer. Y de OG y Gia no se que harán la verdad, si venderán o empezarán de 0, ojalá no se rindan ya que quiero verlos en la maxima competición otra vez.

crazygrumpy

Ya podían aprender muchos de la profesionalidad de Night y de Kikis, me ha dado mucha pena el coreano con esos tuits..

1

Usuarios habituales