LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Unhandled

Siguen con videoitos, parece que todo fue un baiteo de Cinkrof :(

Por cierto, esos tuits parecen una despedida no? xD

B

oh boyyyy, el primer banter de la historia que sale bien

2 respuestas
B

¿Pero qué puede aportar xPeke que no aporte Nae en el mid?

Lo pregunto en serio.

2 respuestas
Singed

#1232 eso no es ni banter, eso es la pura verdad.

#1233 Peke es el mejor jugador de la historia de este país y aportaría unos galones que nadie puede, tu duda ofende.

1 1 respuesta
Bexk

#1233 Nae aporta algo?

Ademas lo quitas de Support que está dando sidote verlo.

1 respuesta
B

#1234 Bueno, todo el mundo que destaque merece la oportunidad, Flaxxish al igual que Cinkrof eran de lo mejor en la SLO pero solo uno ha dado el nivel aparentemente. Alguien que no debió tener esa oportunidad es Atom. A Flaxxish igual le viene bien pasar por CS porque manco no es.

B

#1235 No veo solución en quitar a una persona que no aporta nada y poner a xPeke, al hecho de lo que ha pasado con Hiiva me remito.

2 respuestas
Robert_Drake

Puff dudo a horrores que Peke juegue de mid, pero peores cosas se han visto, ademas, a quien pones de support? y sobre lo que aporte... no se como estara de mechanics, pero al menos supongo, espero, y ansío que se mueva de línea de vez en cuando. Aunque no haga solokills como con garen mid, pero al menos que si hay alguna escaramuza se mueva, roamee y apoye otras líneas, como Hai.

Kaiser5

#1237 uno es un reroll y otra es su posicion

Fanboynatic

#1227 ¿?

1 respuesta
Legowelt

La última vez que Peke "jugó" mid fue en el All Star y no lo vi tan mal..

Bexk

#1237 ¿Son situaciones comparables?

xPeke desde el medio con que sostenga la línea ya haría más que Nae, sin contar que no habría que aguantar el champ pool del coreano.

Nae seguiría restando como sub, pero por lo menos ganaríamos un mid que hace daño en tf o por lo menos lo va intentar.

Legowelt

La posibilidad de Nae como supp me parece un disparate.
Antes pongo al suplente de aquí a Lima.

Erastuku

Pero que origen no tiene ningun supp disponible es imposible que juegue peke de mid xdd

Syrek

No creo que solucione nada. Lo que OG necesita es alguien que lleve la iniciativa y tire del carro. Quizás sea Cincroff pero lleva demasiado poco en la LCS como para cargarle con ese peso.

Bexk

Yo tampoco creo que vaya conseguir algo si realmente se diera la situación, pero tu sabes, habrá que intentar algo.

Si en 11/12 semanas Naehyun no ha funcionado, no creo que de repente ahora haga algo.

1 respuesta
Benzac

Por que Origen subio tantos vídeos??

1 respuesta
Syrek

#1246 Yo tengo la esperanza de q Cincroff llegó muy apurado a las ultimas jornadas y ahora han tenido tiempo para entrenar y probar cosas. Habrá que apoyarlos hasta el final.

Fanboynatic

#1247 se despide de la lcs

1 respuesta
Benzac

#1249 :o tu no eres fan de OG?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo y aldarion estamos así ahora mismo pensando en la clasificación de FNA

3
Legowelt

Lo de que el suplente de Origen no pueda jugar porque "está estudiando" hace que me plantee seriamente si esto de los esports merece que pierda el tiempo siguiéndolo tan asiduamente.

1
B

pero si fnc tiene dinero, lo que no quieren es gastarlo en el equipo de lol

1
manudela

#1240 Orígen está mejor posicionado en el torneo de promoción, pero solo hasta mañana eso quise decir xD

Por cierto, te queda lindo el avatar

mariaDeLaO

Vídeo despedida de origen subiendo todos el material que les queda. Esto ya da miedo solo con verlo.

Demonlike

Donde están subiendo estos vídeos Origen?

1 respuesta
xKahos

#1256 En su twitter oficial.

No voy a negar que tengo miedo. Se que dan toda la pena pero creo que la solución no es desaparecer. Al margen de esto, han fichado nuevos jugadores para el equipo de españa. alomejor solo se quedan con el equipo de españa o realmente ni se van y se quedan en CS. Eso espero...

Legowelt

Si desaparece Origen será muy duro, entenderé lo que experimentaron los fans de M5 (salvando distancias entre equipos).

Aldarion_21

#1232 Por cierto ese mensaje es respuesta a esto:

2 1 respuesta
Kaiser5

#1259

Usuarios habituales