LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Sampras

Pero qué decís de Night alguno si ha sido lo único salvable excepto la 4ta partida. Es que ninguno de los otros 4 valen para la LCS.

B

Acabo de ponerme al día.

Lozark se ha complicado un poco la vida eligiendo a Fnatic en primera ronda. No es el fin del mundo porque antes o después era probable que se tuvieran que enfrentar a ellos, pero empezar perdiendo con tanta facilidad es jodido y encima en la siguiente serie juegas sin red. A ver como gestionan la presión en el club y a ver que ocurre mañana. OG parte como el peor considerado de los cuatro y virtualmente serían sus rivales, pero es que Giants tampoco está para confiarse mucho....

Kikis ha vuelto a demostrar que es un pedazo de jugador y que es imposible dejarlo fuera de una partida, se amolda a cualquier estilo y te juega a muy buen nivel cualquier cosa. MrRallez también ha demostrado una vez más que es muy bueno, a ver si encuentra un equipo que le acompañe de una vez.

Palabras menos bonitas dedicaré a Klaj y Amazing. El primero porque era malo y sigue siéndolo, no se le nota evolución y la lía tanto que Hiiva estaría orgulloso. Y Emozing vaya empanada, es capaz de lo mejor y lo peor como siempre pero con un 100% más de "lo peor" que de costumbre. Estos dos le dan mucha incertidumbre al rendimiento de Fnatic.

1
Rito_Tryhard

la verdad que algunos draft de GIA han sido muy malos...buscaban todo el rato enfrentar dos carrys en top para jugarsela en un flaxx vs kikis
Fnatic le ha ignorado y se ha comido una mierda por intentar forzar algo.
Mal planteado desde el principio por el staff de GIA.

4 1 respuesta
Fanboynatic

#1250 claramente NO.

ColdZimeh

Yo creo que Giants va a bajar si o si, no van a ganar ni a OG.
Memento está peor que Fr3de cuando se fue, Hustlin ni pincha ni corta, Flaxxish es uno más para el rival. HeaQ hoy no me a disgustado tanto como los demás, y de la mid lane, no quiero hablar... Ni Faker carrilea a estos mancos...

2 respuestas
Kaiser5

#1265 con lo de no ganar a og te has pasado de pesimista a no ser que este ultimo haya mejorado mucho

1 respuesta
ColdZimeh

#1266 Siento casi hasta alegría por verles perder. No sé una parte de mi quiere que bajen a la CS y se dejen de mierda. Es ridículo jugar todo el split como lo han hecho. No se ven ni ideas ni mejora... Nada.

Fanboynatic

#1265 si no le ganan a OG disolver la squad y volver a SLO

2 respuestas
ColdZimeh

#1268 Bueno, el equipo de LCS igual hace algo en la SLO, porque el OTB actual, como si desaparece también... A ver si Jizuke los hace mejorar, pero ese es tema aparte. Estoy cabreadísimo.

1 respuesta
jeyvier

No juegues con los fans chaval

1 respuesta
Rito_Tryhard
Carlostinson

#1270 Que no os extrañe peke mid iluzionist supp, el chaval solo tiene que estar dos semanas en berlin, que cuadran con las vacaciones de semana santa y una epoca post examenes de la universidad o instituto, mejor época no va a tener

1 2 respuestas
xDraiK

#1272 Yo también lo he pensado, y creo que sería la mejor solución.

2 respuestas
jeyvier

#1272 #1273 y al ser Bo5 pueden hacer cambios y probar a medida avanza las serie.

2 respuestas
Carlostinson

#1273 #1274

Aclaro antes de nada que no hablo filtrando nada desde OG, es pensamiento mio personal!

Y continuando, si llevan jugando desde que acabo el split todos juntos, creo que los cambios no estaran planteados y que con peke en medio el tema puede ser muy diferente y que todos los recursos vayan hacia la botlane o hacia satorius y el se dedique a usar mids de utilidad

Sino todos los recursos para el y que tire del carro cuanto pueda y como pueda

1
Kaiser5

como mucho la semana que viene esta me da que nos comemos los 5 de siempre

1 respuesta
Bartolius

Pues es una solucion buena , lo minimo que Peke saliera de suport porque da mucha grima , luego lo de ir a mid , no se a que nivel estara pero es dificil hacerlo peor que Nae.

Singed

#1276 ten fé en el mejor jugador de la historia de este país, ten fé en sus conocimientos y no dudes... si juega mid... RECORDARÁS SU VLADIMIR.

Rito_Tryhard

#1274 tu crees que OG esta para probar cosas a esas alturas? xD
Ya no se permiten fallos.

1 1 respuesta
jeyvier

#1279 pues tal y como vienen jugando si están para probar cosas. El que no arriesga un huevo no saca un pollo.

1
B

Puede que Giants tenga mucha precio en este momento y a la hora de jugar su próximo partido les pase factura y mas ellos que sin emocionalmente inestables.

Eltshan

Mañana es la penultima serie de OG como team de LCS.
Tengan todo mi apoyo la moderación que será trabajo difícil.

Benzac

Pero es que ya enserio... merecen descender, la han liado, no se cual era la estrategia, si enserio esperaban el factor emozing, o que Flaxxish pudiera ganarle una linea a Kikis...y tras de eso, nadie hizo nada, Night desaparecido, 3 kills de ventajq con Ryze y no pude aprovechar la, y con orianna era un 0...

Saffron

#1268 Con tu apoyo la OGfamily somos imparables

1 respuesta
Galaik

#1269 Ser de Giants es pasarse la vida en modo difícil, yo este año veo al equipo sin confianza ninguna en el stage, lo de Flaxxish no tiene nombre está siendo de los peores jugadores que han pasado por la LCS y en un futuro le va a pesar, Heaq me da algo de pena porque el chaval da para lo que da y no para de entrenar como un loco para mejorar cada día sabe que es la oportunidad de su vida, de salvarnos lo mantendría. A memento lo quiero fuera de mi equipo, no es normal que se dedique a farmear como un loco y pase de objetivos o de vascular cuando el rival hace una rotación.

MaestroChen

Bueno OG ya sabemos que está en la mierda, así que solo falta por ver el nivel de MFA. Ya sabemos que GIA está en la mierda también como algunos decíamos, y FNA es kikis y Mr Rallez vs 8, así que pueden perder cualquier partido contra cualquier equipo en mi opinión

1 respuesta
Kra

Me surge una duda respecto al formato y los días que se juegan las partidas. A ver si alguien me las aclara.

FORMATO
Los equipos ganadores en 1ª ronda se enfrentan entre sí, el ganador consigue una plaza LCS, el perdedor va al looser bracket
Los equipos perdedores en 1ª ronda se enfrentan entre sí, el ganador va al looser bracket, el perdedor queda eliminado
El ganador de los dos equipos restantes consigue la última plaza LCS, el perdedor se va al pozo

Según la primera línea, los ganadores de los días 6 y 7 de abril, se enfrentan entre sí. ¿Jugarían el 13 ambos? ¿Los perdedores de primera ronda se enfrentarían el 14? ¿Cuándo jugarían exactamente los del looser bracket?

Porque ó juegan 2 bo5 el 13 (ganadores y perdedores de ayer y hoy) y el looser bracket el 14, ó juegan 1 bo5 el 13, otro el 14 y faltaría otro día más en el mensaje inicial.

1 respuesta
B

#1286 Hombre el mid de Fnatic Academy tampoco me ha parecido que reste, está ahí jugando un rol cumplidor y no se le puede reprochar casi nada. El problema número uno de llama Klaj, no sé ese chaval de quien será familia dentro del equipo porque es malo, bastante, bastante malo y no ha mejorado nada en todo este tiempo. El segundo Amazing por inestable, aunque este todavía si ha desayunado bien, le ha dicho algo bonito la novia o Saturno está alineado con Marte te puede carrilear una partida.

Sobre el partido de hoy, no tengo ni idea del nivel real de la academia de Misfits, pero he llegado al punto en el que me cuesta hasta fantasear con OG ganando. Enrique, a tus power ups de los grandes momentos nos vamos a agarrar como un clavo ardiendo. Take my energy.

3
Kra

#1287 Me autorespondo. Se juegan 2 bo5 a las 2 de la tarde el día 13.

Por si queréis rellenar el primer mensaje con los horarios de relegations y utilizarlo para los play-offs.

http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2017_spring/schedule/promotion_relegation

B

#1287 El 13 de Abril se juegan los enfrentamientos entre los ganadores y los perdedores de la primera ronda, y el 14 se juega la serie entre el perdedor de los que ganaron en primera ronda y el ganador de los que perdieron en primera ronda. Un poco lioso xD

Usuarios habituales