LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

A este paso Nae va a pasar x toda Europa sin ganar una sola linea, otro record mas para Jason Statham.

2
T

Menuda puta mierda de equipo, se merecen que se burlen de ellos en Twitter

B

#2539 Dices que Giants se puede salvar, error. Léeme otra vez.

Me teneis mucho hate...

R

Corie

Es que puto Wisdom, nos deja el muerto y se larga, genio.

1
I

Señores, el cuarto de la Challenger Series. El cuarto. Y le ha metido un 3-0 fresquito con Akali medio.

MaestroChen

Tosa la suerte del mundo a GIA contra el perdedor del FNA-MFA

jeyvier

Yo es que ya ni sé que decir. Qué perdida de tiempo, falta de respeto con la afición. Que puto circo mal montado.

3
B

La culpa es de Wisdom, de hiiva y de los haters.

pacifik0

Y se va el tonto de naehyum a hacer cosquillas a dreams....vaya payaso, y luego habrá alguien que se sorprenda y le parezca mal que vaya la gente a flamearle a su puto stream xD Cuantas primaveras le faltan a ese pringao

B

La culpa de todo esto es del DUEÑO

3
crazygrumpy

Peke es el responsable de esto, él lo ha permitido

4 1 respuesta
Artalian

Que puta broma de equipo, que puto asco...

1
B

#AnimsCarving

Fuiste el primero en decir carritos Cinkrof y Naehyun

3 2 respuestas
B

#2562 cuidado, que ahora te vendran a decir que es el menor responsable de lo ocurrido.

DerbreD

Todos sabemos que la culpa es de Ocelote y CLG

Singed

#2564 que vuelva y nos cuente algo nuevo, no?

2 1 respuesta
Benzac

pregunta... a que hora es el medialive? xD

kokot

Sin palabras.....

1
AlterAkto

Los culpables de todo esto son Mithy y Niels. Lo que han hecho no se les hace a una familia.Nunca...

1
Legowelt

M siento ngañado

Artalian

#2564 esperemos que venga a intentar explicar cuál fue el problema, solo q no lo creo después de lo bochornoso de la situación. Puta vergüenza de equipo.

2 respuestas
jeyvier

xPeke, lo tuyo es lo deportivo tío, la marca. Eso de ser CEO delégalo a alguien con experiencia.

SleepingCat

Espero que Peke aprenda de ésto y empiece a tomar buenas decisiones.
.
.
.
Nah, a estas alturas todos sabemos que no lo hará xD.

Fanboynatic

Esto es culpa de los judas y g2

Yaya

#2572 Pero que quereis que os expliquen? Habeis visto algo de autocritica durante el split? Pues lo mismo.

2 respuestas
Kaiser5

Que ha sido mala suerte dirán xd

3
Narcii

Sólo puedo acordarme del pringao que se hizo el tatu de origen en la pata. Eso sí que es tener huevos y lo demás es tontería #Valors

1 1 respuesta
pacifik0

#2576 Me hizo gracia cuando caving dijo algo así como: apostamos por un modelo y los jugadores no han rendido según lo esperado....mira que hay que ser falso y cutre xD

MaestroChen

Es que relamente no han podido ni competir, contra un equipo de CS xd. Contra GIA me lo imagino exactamente igual que hoy. No pienso verlo evidentemente es sufrir a lo tonto

Usuarios habituales